Nicholas R.I.P.

Más
9 años 3 meses antes #19828 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Nicholas R.I.P.
¡Qué noticia tan triste! Me está costando mucho asimilarla desde que me enteré hace ahora 12 horas. Me he sentido bastante meláncolica, descolocada y como ausente todo el día, pensando en ello. Juan, alias Nicholas o Morris, era sin duda el miembro más asiduo de este foro, y también uno de los más cultos, tanto a nivel musical como general. Sus innumerables aportaciones a este foro eran muy interesantes de leer, y además siempre sabía darles un toque humorístico que las hacían muy entretenidas. Por otra parte, también se notaba a través de sus escritos que era un buen tío, cosa que Vidal me confirmó después de conocerle en persona hace unos meses. Parecía un hombre lleno de vida y con buen corazón. Resulta muy tristemente irónico que ese mismo corazón se le haya parado de forma tan repentina y prematura.

Me habría gustado poder conocerle en persona, del mismo modo que ya he tenido el placer de conocer a algunos miembros de nuestra comunidad supertrampera. Lamento mucho que ya no pueda darse el caso con Nicholas. Estaba convencida que muy pronto lo haría, pues como Vidal ha comentado, llevamos un tiempo pensando en ir a darnos una vuelta por sus tierras y habríamos aprovechado para encontrarnos con él. Iremos de todos modos en algún momento y pensaremos mucho en él entonces seguramente. Mis pensamientos ahora van a su familia y a su entorno más próximo, en especial a su mujer y a sus hijos, con la esperanza que encuentren la fuerza necesaria para afrontar su ausencia de ahora en adelante.

Parece mentira que tengamos que hablar hoy de Nicholas en pasado, cuando hace apenas una semana estábamos todos felicitándole por su éxito en el concurso de TLW. No podrá disfrutar de su bien merecido premio, pues se ha ido con la música a otra parte, nunca mejor dicho, esa música que tanto le apasionaba, una pasión que compartía con tanto entusiasmo siempre con todos nosotros. Será muy extraño entrar en este foro y no ver nunca más aparecer nuevos comentarios suyos, como era tan habitual. Va a dejar un gran vacío, le echaré de menos, le recordaré con cariño, con cierta nostalgia también seguramente, pero permanecerán aquí para siempre todas sus aportaciones, que podremos leer y releer ad libitum.

¡Qué fragil e imprevisible es la vida, pero qué valiosa! Creo que sólo nos acordamos realmente de ello en momentos como estos. Somos tan poca cosa en este mundo, y tanto a la vez para los que nos aprecian o nos aman.

P.D. : Alberto, gracias por revelarnos el secreto del "nick" de Juan. Me apunto el título de esa novela para una próxima lectura. Será mi homenaje particular a nuestro compañero, que en paz descanse.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi, Supervago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #19829 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Nicholas R.I.P.
A medida que pasan las horas y uno intenta asimilar lo ocurrido mientras repasa la trayectoria de Nicholas como miembro de TLW, es fácil darse cuenta de que ha dejado una huella imborrable y será imposible no echarle de menos.

Para protestar ante una de las acciones de la "Gestapo" contra nuestra web, Nicholas creó "The Privateers' Corner", ya todo un clásico que ahora hemos decidido cerrar en su homenaje atendiendo la sugerencia de Emiliano. Fue su peculiar forma de decir a los cuatro vientos: "¿No queréis que compartamos vídeos de nuestro grupo favorito? Pues os vais a joder, porque nos vamos a hartar de ver vídeos de otros músicos acojonantes".

Pero esa impresionante cultura musical en bandas de todos los estilos no le impedía ser una eminencia en cualquier tema relacionado con Supertramp, tal como ha demostrado aquí en innumerables ocasiones. No sólo ha ganado más concursos que nadie, sino que también nos ha dado verdaderas clases magistrales sobre la historia y el legado del grupo.

Tras publicar los resultados de uno de esos concursos que ganó, ocurrió algo que probablemente sólo supiéramos él y yo pero no me resisto a revelar... Me escribió en privado para pedirme que el premio se lo enviase al siguiente clasificado porque él ya habia ganado varios y sólo participaba para divertirse. Y me costó convencerle de que, según las reglas del concurso, el premio se lo debía enviar al ganador y que después él podía disponer del mismo como quisiera...

El infarto ha tenido que ser de aúpa para poder con un corazón tan grande.
Última Edición: 9 años 3 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, ax_esi, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #19830 por gaudeamus
Respuesta de gaudeamus sobre el tema Nicholas R.I.P.
Poco que añadir a lo ya dicho por todos vosotros. Todavía estoy consternado por la noticia. Mi pésame a la familia. Y gracias a él por todas las cosas que nos ha enseñado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #19831 por RickDavies
Respuesta de RickDavies sobre el tema Nicholas R.I.P.
Hola a todos,

Aunque llevo algún tiempo desconectado del foro y quizás no he tenido tanto contacto con él como la mayoría de vosotros, tuve la suerte y el placer de conocer a “Nicholas” en persona.

Después de pasar medio día con él, la sensación que me quedó es la de que era un tipo feliz, de los que disfrutan cada minuto de la vida y tienen un corazón enorme, y que a los cinco minutos de tratar con él ya te queda claro que es una buena persona de esas que escasean en este tiempo.

Mi más sentido pésame a su esposa e hijos, familiares y amigos. Un fuerte abrazo para ellos.

Estoy seguro que allá donde esté Juan, seguirá cuidando de ellos con esa sonrisa y escuchando su música favorita.

Un fuerte abrazo.
Dani

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #19832 por Javi BX
Respuesta de Javi BX sobre el tema Nicholas R.I.P.
Pues ya está dicho casi todo. Me uno al deseo de mucho ánimo a toda la familia y amigos de Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #19833 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Nicholas R.I.P.
Releyendo Privateers Corner no resisto la nostalgia y entro de nuevo a decir que Nicho era un colega genial. Cachondo, diver, cómplice...

Recuerdo las fotos de padre orgulloso que colgaba de su hija, las recomendaciones de bares por Llanes y Santander... Hemos pasado muchos ratos juntos con él.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena