Concurso para Abel y Juan

Más
10 años 4 meses antes #16335 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Concurso para Abel y Juan

xabi escribió:

Nicholas escribió: Ole, Pepe, eres un valiente, por aquí mucho puntualizar, pero hasta ahora nadie más aparte de ti y yo mismo se ha atrevido con el bicho siguiendo las reglas...


¡¡¡Eeeehhhh!!!! Quieto parao que te veo venir. El juego se suponía que estaba preparado para los Superlogicones. Además, el hecho de que tus respuestas sean públicas daba ventaja a quien respondiera más tarde. No me pareció bien aprovecharme y por eso no respondí más que puntualizando una de tus respuestas que quedaba incompleta. ;)


Pequeño saltamontes, las bases especificaban que quedaba abierto al resto de foreros, siempre y cuando se repetasen las normas de no consultar fuentes ni copiar de los demás :P . Pero reconozco que por lo que comentas me lancé a hacer el concurso como un poseso como al minuto de ser publicado, para evitar caer en la curiosidad -y en la tentación- de leer otras respuestas :lol: :lol: :lol: Lo hice muy rápido además, y una vez enviado me di cuenta de que "waiting so long" probablemente era más larga que "Don't leave me now", y me dí de cabezazos con la de Charles, porque la tenía en la punta de la lengua, y yo "ch, ch, " al medio minuto me rayé y escribí Chris, temiéndome que era incorrecta y que me estaba liando con su madre Christine. (vamos, liando en el otro sentido no, eh? :silly: ) Fue muy divertido, la verdad. Las que más curiosidad me despiertan son la de la chica del video, y la del apellido de soltera de Sue, que como por un azar de la vida sea Simpson, me caigo de culo :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #16336 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Concurso para Abel y Juan

xabi escribió:

Nicholas escribió: Ole, Pepe, eres un valiente, por aquí mucho puntualizar, pero hasta ahora nadie más aparte de ti y yo mismo se ha atrevido con el bicho siguiendo las reglas...


¡¡¡Eeeehhhh!!!! Quieto parao que te veo venir. El juego se suponía que estaba preparado para los Superlogicones. Además, el hecho de que tus respuestas sean públicas daba ventaja a quien respondiera más tarde. No me pareció bien aprovecharme y por eso no respondí más que puntualizando una de tus respuestas que quedaba incompleta. ;)


No me extraña que seas el Pitufo Grúñón del foro :lol: :lol: :lol: . Como bien dijo Hai Hai que aunque era un concurso prepardo para nuestros Superlogicones, quienes quisiera podía participar y así lo hemos hecho. Además, las preguntas no eran demasiado fáciles. Por es no te pareció bien aprovecharte, ya, ya..lo que pasa es que como no había premio... :whistle: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #16338 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Concurso para Abel y Juan

jzm66 escribió:

xabi escribió:

Nicholas escribió: Ole, Pepe, eres un valiente, por aquí mucho puntualizar, pero hasta ahora nadie más aparte de ti y yo mismo se ha atrevido con el bicho siguiendo las reglas...


¡¡¡Eeeehhhh!!!! Quieto parao que te veo venir. El juego se suponía que estaba preparado para los Superlogicones. Además, el hecho de que tus respuestas sean públicas daba ventaja a quien respondiera más tarde. No me pareció bien aprovecharme y por eso no respondí más que puntualizando una de tus respuestas que quedaba incompleta. ;)


No me extraña que seas el Pitufo Grúñón del foro :lol: :lol: :lol: . Como bien dijo Hai Hai que aunque era un concurso prepardo para nuestros Superlogicones, quienes quisiera podía participar y así lo hemos hecho. Además, las preguntas no eran demasiado fáciles. Por es no te pareció bien aprovecharte, ya, ya..lo que pasa es que como no había premio... :whistle: :lol: :lol: :lol:

Un saludo


¿He comentado alguna vez que me parece que hay mucho "hijoputismo" por aquí? :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes - 10 años 4 meses antes #16339 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Concurso para Abel y Juan

HaiHai escribió: Siempre había pensado que era Sue Davies, en serio. ¿No es ella? :whistle:


Nunca me había fijado, pero me extrañaría mucho. En cualquier caso, investigaré.


HaiHai escribió: ¿Pero la rubia no era un miembro de la "crew" de la que Roger Grose estaba colgado por sus piernas?


No era una miembro de la 'crew', sino una invitada.
Roger Grose nos dijo textualmente: "Dios, en París me lo pasé de miedo... Sí, allí los Trampettes fuimos yo, Van Anonson y una chica rubia que tenía el pelo teñido. No recuerdo su nacionalidad, pero recuerdo sus piernas... ¡Guau!".


HaiHai escribió: A no ser que te saques de la manga un pirata o un setlist digno de crédito, The Meaning tampoco la tocaron nunca


Gracias por elegir la "rareza del mes" para el entrante Diciembre. :)


HaiHai escribió: ¿From Now On cara B del Dreamer de Paris? En su día yo siempre vi que la cara B era You Started Laughing :blink: ¿Tú lo tienes?


No lo tengo, pero sí la portada de este 'single' que parece atestiguarlo. Aunque este en concreto es de Japón, me consta que se publicó también en otros países.

Archivo adjunto no encontrado




HaiHai escribió: ¡Qué fiera, ¿cómo has sabido esta? Es la única de Slow Motion que me inspira gran empatía musicalmente, y siempre me ha llamado la atención esta referencia tan clara a Hide in Your Shell, casual o no


Yo tampoco controlo mucho el "Slow motion", pero supongo que a mí también se me quedó la referencia a "Hide in your shell".


HaiHai escribió: ¿Pero hace poco no hubo un forero que puso un enlace a un comentario de un fan sobre la portada del Crisis en que se citaba su nombre? ¿O también lo he soñado?


Es probable, pero no me quedé con el dato. :(


HaiHai escribió: Según Wikipedia, el disco salió el 29 de marzo, ocho días después del cumpleaños de Roger, así que MAL, Abel, MAL, te pillé! :woohoo:


Según mis notas, "Breakfast in America" fue publicado en Estados Unidos y Europa el 29 de Marzo, pero ya se había publicado el día 12 en Canadá y el 17 en Reino Unido.
De todas formas, si confías más en la Wikipedia que en mis apuntes, aceptaré que me des la respuesta como incorrecta. :)


Nicholas escribió: Según Setlist FM, que es absolutamente fiable, The Meaning la tocaron al menos una vez en la gira del '76, y "Ain't Nobody But Me" al menos una vez en los bises de la parte europea de la gira 2002


¿Puedes decirme en qué concierto/s? Me sorprende mucho que un clásico como "Ain't nobody but me" lo dejaran como bis "de relleno" en la gira.
Última Edición: 10 años 4 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes - 10 años 4 meses antes #16340 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Concurso para Abel y Juan
Respuesta a Xabi, que se me ha colado Abel entre medias

Hay que estar al loro, tío, que me estás perdiendo facultades ;)

Si descubres lo de la chica del vídeo, te pongo un monumento (virtual). Calculo que Abel, por su parte, ya se habrá puesto en contacto con Mrs Davies para preguntarle con alguna artimaña cuál era su apellida de soltera. Y no me extraña que la susodicha, que es más lista que el hambre, haya contestado finamente el equivalente de "a la mieeerdaaa" de Fernán-Gómez :lol: :lol: :lol:
Última Edición: 10 años 4 meses antes por Nicholas. Razón: Aclaración

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #16341 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Concurso para Abel y Juan
Abel escribió:

Nicholas escribió:
Según Setlist FM, que es absolutamente fiable, The Meaning la tocaron al menos una vez en la gira del '76, y "Ain't Nobody But Me" al menos una vez en los bises de la parte europea de la gira 2002

¿Puedes decirme en qué concierto/s? Me sorprende mucho que un clásico como "Ain't nobody but me" lo dejaran como bis "de relleno" en la gira.


Te dejo el enlace:

www.setlist.fm/setlist/supertramp/2002/h...ermany-4bc4c33a.html

A partir de aquí dejé de buscar, tras comprobar que mi respuesta era correcta (aunque la dije medio a boleo, pensaba que "Ain´t" siempre había sido un "must" en el repertorio ST)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos
Gracias a Foro Kunena