Concurso para Abel y Juan

Más
10 años 3 meses antes - 10 años 3 meses antes #16429 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Concurso para Abel y Juan
Wikipedia :unsure:

For the video for "My Kind of Lady", the band depicted themselves as a 1950s doo-wop group and 50s rock band. To do so, the band members shaved off their trademark beards and moustaches and cut their hair short. However, Rick Davies and John Helliwell would permanently grow their facial hair back shortly after the video was shot. Roger Hodgson has been seen since with or without facial hair. Dougie Thomson and Bob Siebenberg have remained clean shaven ever since the video shoot. Because he showed up late for the shoot, Hodgson is not in the doo-wop sequences.


The video had two different endings. One was a black and white ending with the band playing and the other was in colour with a different angle of the band playing at the end.


También sale el dato de los dos finales alternativos, que no sé si aparece en tus Fuentes ;)

Me pregunto cuál sería el problema personal, lo suficientemente grave como para no aparecer a tiempo en el último rodaje del vídeo de la banda.
Última Edición: 10 años 3 meses antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #16430 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Concurso para Abel y Juan
Gracias por la información, Nicholas.

De momento lo del contratiempo personal lo dejaremos como "problemas con la junta de la culata". :) No creo que el asunto sea del interés de ningún fan, y bastantes movidas tenemos ya con Roger y su entorno como para querer buscarnos más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #16431 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Concurso para Abel y Juan
No importa, algo así nos puede pasar a cualquiera. A mí el otro día se me decolgó el escape del Punto al poco de salir de casa y me tuve que recorrer medio pueblo soltando chispas literalmente y haciendo un ruido del carajo hasta que encontré un sitio donde aparcar al pobre viejuno. Imagínate el desjocone del personal :blush: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos
Gracias a Foro Kunena