Concurso para Abel y Juan

  • HaiHai
  • Autor del tema
  • Invitado
10 años 4 meses antes - 10 años 4 meses antes #16285 por HaiHai
Concurso para Abel y Juan Publicado por HaiHai
He pensado que a los “jefes” les apetecería ponerse en nuestro lugar por una vez y resolver uno de esos tests tan difíciles que nos ponen. Como lo hago yo en plan “amateur”, no hay límite de tiempo ni plantillas sofisticadas, así que se ruega honradez, no miréis por Internet antes de contestar ni os copiéis entre vosotros :P . No hay premio :( , el único objetivo es pasar un buen rato.

Si los demás foreros quieren hacerlo no hay problema, pero siguiendo las “reglas” antes mencionadas.

Allá va, aviso que es muy difícil, de hecho de alguna pregunta ni siquiera yo sé la respuesta :lol:


1) Nombre de la chica que aparece al final del vídeoclip de My kind of lady
<
>

2) ¿A qué canción pertenecen estos versos?
Right from the clothes he wears / The way he combs his hair / You can't stop him now / because he knows all the tricks

3) Canción más larga de Famous Last Words

4) Canción más corta de Famous Last Words

5) Nombre de los tres Trampettes que aparecen en el DVD Paris durante Hide in Your Shell haciendo coros

6) Canciones de Crisis? What Crisis? que nunca tocaron en directo con Roger en la Banda

7) ¿Qué canción fue cara B de dos singles de Supertramp?

8 ) Nombre del primer hijo/a de John Anthony Helliwell

9) Apellido de soltera de la señora Sue Davies

10) Fecha (mes y año es suficiente) en que Dougie Thompson entró en Supertramp

11) ¿A qué canción pertenecen estos versos?
Well there you go blaming yourself / There you go hiding so deep in your shell / You better not cry when your baby comes home

12) Nombre del modelo que aparece en la portada del Crisis? What Crisis?

13) Nombrar a todos los baterías y percusionistas que han tocado en Supertramp, tanto en estudio como en directo.

14) Una canción de Supertramp en que Rick sea el único miembro del grupo que participa.

15) Lo mismo con Roger

16) Canciones de HaiHai que Roger ha tocado alguna vez en directo

17) ¿En que gira(s) no tocaron Ain’t Nobody But Me? Se entiende a partir de la publicación de la canción.

18) Nombre del estudio de grabación en que grabaron el disco Even in The Quietest Moments

19) ¿Qué edad tenía Roger cuando se publicó Breakfast in America?

20) ¿Cuál es tu canción favorita de Supertramp? (punto de regalo) :)
Última Edición: 10 años 4 meses antes por HaiHai. Razón: Duplicación de la palabra "que"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #16286 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Concurso para Abel y Juan
Jopelines, voy a contestar a toda h0st14 a ver si me das un par de puntos de regalo

1. n.p.i.
2. Lover Boy
3. Don't Leave Me Now
4. Put On Ypur Old Brown Shoes
5. Gaby, Miliki y Fofito
6. Easy does it, The Meaning
7. From Now On
8. Chris
9. Simpson
10. Septiembre 1972
11. :blush:
12. Hakiro Yamamoto
13. Bob Millar, Kevin Curriel, Bob Siebenberg, Jesse Siebenberg, y John Helliwell y Scott Page si contamos la pandereta
14. Downstream
15. Know who you are
16. Land Ho
17. En ninguna
18. Caribou Ranch
19. 29 tacos
20. Hide in your Shell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #16287 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Concurso para Abel y Juan
En la respuesta nº 13, querido Nicholas, te olvidas de Mr. Rick Davies.
1.- Es baterista y en la pregunta no se especifica si ha tocado o no, sino que bateristas han tocado en estudio y directo.
2.- En la intro de "It´s allright" toca los timbales latinos en el álbum. Creo recordar que lo hacía también en vivo. Juraría que en Vitoria le vi hacerlo en la gira de 2002.
Además, Tom Walsh aparece en los créditos de "Some things never change" en la percusión y tocando la batería en "In the light"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #16291 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Concurso para Abel y Juan

xabi escribió: En la respuesta nº 13, querido Nicholas, te olvidas de Mr. Rick Davies.
1.- Es baterista y en la pregunta no se especifica si ha tocado o no, sino que bateristas han tocado en estudio y directo.
2.- En la intro de "It´s allright" toca los timbales latinos en el álbum. Creo recordar que lo hacía también en vivo. Juraría que en Vitoria le vi hacerlo en la gira de 2002.
Además, Tom Walsh aparece en los créditos de "Some things never change" en la percusión y tocando la batería en "In the light"


:blush: .... hombre, tienes que reconocer que para haberlo hecho en diez minutos, y en la cama con gripe, no está tan mal. Si consideramos las campanitas tibetanas de Roger (Rudy) como percusión, que lo son, pues también ¡Y no doy más pistas, que este concurso es para los Superlogicones y yo ya he entrado al trapo como un cabestro!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes - 10 años 4 meses antes #16292 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Concurso para Abel y Juan
Hola Hai Hai, me encanta que propongáis vuestros propios concursos :lol:
Sin embargo, no soy un experto en Supertramp (aunque parezca mentira) , pero con Abel lo vas a tener difícil, te aseguro que es un lince y se las sabrá todas.

Repito que sería una buena idea que propongáis vuestros retos para que la gente pueda participar.
Última Edición: 10 años 4 meses antes por Juan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes - 10 años 4 meses antes #16293 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Concurso para Abel y Juan

xabi escribió: En la respuesta nº 13, querido Nicholas, te olvidas de Mr. Rick Davies.
1.- Es baterista y en la pregunta no se especifica si ha tocado o no, sino que bateristas han tocado en estudio y directo.
2.- En la intro de "It´s allright" toca los timbales latinos en el álbum. Creo recordar que lo hacía también en vivo. Juraría que en Vitoria le vi hacerlo en la gira de 2002.
Además, Tom Walsh aparece en los créditos de "Some things never change" en la percusión y tocando la batería en "In the light"


Y Steve Reid en el 88, gran percusionista!!!

Desde luego, Rick daba la contestacion a Jesse con los timbales en Sooner o later en la gira del 97, con mas pena que gloria en mi opinion. No se si lo hizo mas adelante; no recuerdo.
Última Edición: 10 años 4 meses antes por Oswald.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena