Concurso para Abel y Juan

Más
10 años 4 meses antes - 10 años 4 meses antes #16295 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Concurso para Abel y Juan
¡¡¡HEREJÍA!!! :ohmy: :ohmy: :ohmy:

¿¿¿Cómo que le daba la respuesta a Jesse en 1997??? ¿¿¿Cómo con más pena que gloria???

¿¿¿En qué concierto estuviste??? :blink: :blink: :blink: ¿¿¿Estas seguro que era de St??? B) B) B)

:P :P :P

En el de Vigo estuvo genial, a muy alto nivel. Y la respuesta era al autor de la canción, Mr Mark Hart :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Edito: es verdad que estaba Jesse en el concierto (no me di cuenta :oops: ). A lo mejor te referías a eso. Disculpa :whistle:
Última Edición: 10 años 4 meses antes por supertrampas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #16296 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Concurso para Abel y Juan
01. ¿?
02. .¿?
03. Don't Leave Me Now.
04. It's Rainning Again.
05. ¿?
06. Easy Does It, The Meaning.
07. Give A Little Bit.
08. Charles.
09. ¿?
10. Julio del 72.
11. Waiting So Long.
12. Don Drapper.
13. Bob Millar, Kevin Currie, Bob Siebemberg, Jesse S, Tom Walsh, Steve Reid y el propio Rick.14.
14. Dawnstream.
15. Know Who You Are.
16. You Make Me Love You, London.
17. ¿?
18. Caribou Ranch.
19. 29.
20. Hide In Your Shell.

No he podido resistirme.
Total Running Time 14 minutos aproximadamente. No he leído ninguna de las respuestas y he respetado las normas propuestas por el amigo Hai Hai.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #16298 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Concurso para Abel y Juan
Ole, Pepe, eres un valiente, por aquí mucho puntualizar, pero hasta ahora nadie más aparte de ti y yo mismo se ha atrevido con el bicho siguiendo las reglas. Creo que aprobamos casi seguro, y me congratula saber que tu canción favorita es la misma que la mía (aunque me ha costado 10 segundos, y al final he respondido más con el corazón que con las orejas)

A toro pasado me he dado cuenta de un par de cosillas, pero no pienso dar ni una pista :P

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes - 10 años 4 meses antes #16300 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Concurso para Abel y Juan

supertrampas escribió: ¡¡¡HEREJÍA!!! :ohmy: :ohmy: :ohmy:

¿¿¿Cómo que le daba la respuesta a Jesse en 1997??? ¿¿¿Cómo con más pena que gloria???

¿¿¿En qué concierto estuviste??? :blink: :blink: :blink: ¿¿¿Estas seguro que era de St??? B) B) B)

:P :P :P

En el de Vigo estuvo genial, a muy alto nivel. Y la respuesta era al autor de la canción, Mr Mark Hart :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Edito: es verdad que estaba Jesse en el concierto (no me di cuenta :oops: ). A lo mejor te referías a eso. Disculpa :whistle:


Vale vale... solo que Jesse toca los bongos de pm y con soltura y Rick algo mas rigido.
Sabes de que trozo hablo, no?
En el directo It was the best of times se nota tb, no es solo que me lo pareciera en Madrí. No es que este mal, por favor, pero... se nota que Rick no es Paulinho da Costa. Lo suyo son las teclas. Y la harmonica. Antes que los parches y las baquetas.
Última Edición: 10 años 4 meses antes por Oswald.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #16301 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Concurso para Abel y Juan

Oswald escribió: se nota que Rick no es Paulinho da Costa.


:lol: :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #16305 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Concurso para Abel y Juan

Nicholas escribió: Ole, Pepe, eres un valiente, por aquí mucho puntualizar, pero hasta ahora nadie más aparte de ti y yo mismo se ha atrevido con el bicho siguiendo las reglas. Creo que aprobamos casi seguro, y me congratula saber que tu canción favorita es la misma que la mía (aunque me ha costado 10 segundos, y al final he respondido más con el corazón que con las orejas)

A toro pasado me he dado cuenta de un par de cosillas, pero no pienso dar ni una pista :P

Un saludo


Gracias por tus halagos Nicholas. Tu sí que eres un máquina chaval B) No lo había dudado. Aprobar no lo sé pero bien me lo he pasado. Tenía el crono del móvil puesto y lo hice lo casi sin pensar. He tardado más por tener que escribir. Si hubiese sido en plan test, como nos tienen acostumbrado sería otra cosa, pero está bien. Me encanta concursar, no por ganar en sí (no soy muy competitivo, solo conmigo mismo) sino por el rato que se echa y lo que se aprende. Iba a comprobar las respuestas por mí mismo pero hoy estoy un poco cansado, llevo un día ajetreado y no me apetece ponerme a buscar nada así que ahí lo dejo. Seguro que mañana salimos de dudas cuando haga el test Abel :lol: :lol: :lol: que sabe de esto tela.

Sí, mi canción favorita de Supertramp (aunque esté firmada por RH) ha sido y es Hide In Your Shell. No sé si te lo he contado alguna vez (lo mismo sí) pero gracias a esa canción me hice fan de Supertramp (per secula seculorum). Nunca olvidaré cuando la escuché por primera vez. Esa canción tiene algo especial, en música y en letra, que me pone los pelos de punta; además de una melodía y arreglos magníficos. Les salió genial. Desde entonces no ha dejado de gustarme y no me canso de escucharla.

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos
Gracias a Foro Kunena