Rick Davies vuelve a los escenarios

Más
5 años 6 meses antes #25401 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
Aaaamigo. Ahora me lo explico todo. Amytiville. Salem. Zugarramurdi. El origen de la Sra. Davies se desvela.

Fuera de coña. Muy interesante. Gracias. Queremos libro ya.

Aunque el prólogo quede en el misterio, se puede desvelar el título, o más bien. ¿Tiene título ya la magna obra?
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #25402 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios

ax_esi escribió: Aunque el prólogo quede en el misterio, se puede desvelar el título, o más bien. ¿Tiene título ya la magna obra?


El título provisional es "Huellas de Vagabundo".
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #25405 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
Qué profundo.

Y la foto de portada, ¿también la tienes pensada?

¿Alguna inédita? ¿Alguna de la galería? ¿Formación clásica o collage con las distintas formaciones y/o miembros de la "familia"?
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #25483 por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
Hola, hace días que no escribía por aquí, aunque alguna vez si me paso por si hay novedades, y está de la vuelta de Rick me ha encantado. Esperemos que se anime más y podamos verlo por aquí. Gracias Abel y Juan por mantenernos informados. Tienen razón los compañeros diciendo que Abel hubiese hecho una entrevista mucho mejor, aunque eso que habéis puesto de ir allí y saltarse el obstáculo Sue me parece que es imposible. Al final de la vídeo-entrevista de Alma Radio en la que dan las gracias hay un Muchas Gracias a Sue por lo que parece estar bendecido por ella. He mirado la casa de los Davies y realmente es un casoplón, (si que han ganado pasta esta gente!!) me ha llamado la atención que las puertas que dan acceso a la carretera están abiertas por lo que supongo que debe ser una urbanización cerrada con seguridad privada y tal. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #25484 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios

Subi escribió: me ha llamado la atención que las puertas que dan acceso a la carretera están abiertas


...claro, de ahí viene lo de "Ever open door" :P

(puf, qué chiste más malo)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes - 5 años 4 meses antes #25499 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
Este fin de semana Rick ha vuelto a tocar con la nueva versión de Ricky & The Rockets. Aquí una fotografía junto a los dos miembros más relevantes de la banda, Mike Reilly y GE Smith.



Por otra parte, este es un breve vídeo de la actuación de finales de Agosto, en el que se puede ver a algunos Rockets pero a Ricky sólo se le escucha. Supongo que se debe a que fue grabado por la mujer de Marty Walsh, que no le quitaba ojo a su maridito. :)

Adjuntos:
Última Edición: 5 años 4 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, octavio_esteban, supertrampas, Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos
Gracias a Foro Kunena