Rick Davies vuelve a los escenarios

Más
5 años 7 meses antes #25380 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
El concierto de Carcassone en DVD huele a siguiente objetivo de TLW. Porque que nadie dude que Paris se editó gracias a TLW y sus editores Fuentes y Lago.

Lo dejo ahí...
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #25381 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios

Oswald escribió: El concierto de Carcassone en DVD huele a siguiente objetivo de TLW. Porque que nadie dude que Paris se editó gracias a TLW y sus editores Fuentes y Lago.


¡Ahí te has “pasao” tres pueblos...! Una cosa es que hiciéramos una campaña a favor de esa publicación y otra que fuésemos los “responsables” de la misma...

Respecto al concierto de Carcasona, lamento ser pesimista pero es a lo que me han conducido Rick y Sue después de tantos años maltratando el legado de Supertramp. :(
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #25383 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
Supongo que el tiempo va a nuestro favor. Cuanto más veces renueve Sue su vestuario, más necesidad habrá de sacar money de donde sea... y si no va a haber conciertos para empresas, pues dorado y en CD :cheer:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #25384 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios

Oswald escribió: Supongo que el tiempo va a nuestro favor. Cuanto más veces renueve Sue su vestuario, más necesidad habrá de sacar money de donde sea... y si no va a haber conciertos para empresas, pues dorado y en CD :cheer:


:lol: :lol: :lol:

Los vestidos caros se los compraba Sue antes de conocer a Rick. De hecho, viven en Los Hamptons, en una casa heredada de la madre de Sue.***

La cuestión es que parece ser, vista esta última entrevista, la grabación le gusta a Rick

***A Rick se le arrimó una rica, al pobre de Roger aún hoy se le arriman por el interes.:(
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #25386 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
Supongo que Abel lo habrá dicho mil veces, pero entonces, ¿el casoplón de The Hamptons era de su suegra? Tengo un vago recuerdo de que se fueron primero a un pisito para estar en NY (el de la madre de Sue) y luego ya se ubicaron.

Mientras, en el interín, vendió la mansión de Encino (recuerdo haber visto el anuncio de venta de la casa y pedía 2-3K $) y con esos milloncejos, compró The Hamptons.

Si no es así, jope, qué buen braguetazo... aunque si Sue no tiene suficientemente dominado a Rick, si encima lo tiene de inquilino... no creo que haya gananciales en este caso, no?

:)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #25387 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
De mi eterno proyecto de libro:

Para entonces Rick y Sue habían dejado la siempre soleada Los Angeles y se habían mudado a Hamptons Bays, en Long Island, una zona exclusiva muy cercana al puerto de Nueva York donde se habían comprado una casa en 1992 y encontraron un remanso de paz y tranquilidad. “Después de haber vivido veintitrés años en ese pequeño mundo que era California, mudarnos a Long Island fue para nosotros como alcanzar el paraíso”, dice Rick. “No tengo nada contra Los Angeles, pero allí vives confinado en una especie de limbo extraño, donde no notas el cambio de las estaciones, la Navidad no parece Navidad y el invierno no llega nunca”.

Las características del lugar, además, le permitían a Rick seguir pasando inadvertido y evitando las visitas regulares de periodistas y curiosos. “Ser reconocido continuamente puede estar bien durante algún tiempo, pero después ya cansa”, afirma Rick. “No puedo imaginarme lo que sería ir al supermercado y ser acosado por gente a la que le atraen los famosos. En The Hamptons era muy fácil pasar desapercibido y tuvimos mucha suerte por lo que respecta a los vecinos, pues había escritores, pintores, músicos y todo tipo de artistas”.

(...)

Rick montó un pequeño estudio de grabación en el sótano de la casa de su suegra, muy próxima a la suya, y fue allí donde empezó a dar forma al que iba a ser un nuevo álbum de Supertramp. “Todos los miembros del grupo estábamos muy desperdigados, cuando anteriormente habíamos sido prácticamente vecinos”, dice Rick. “Eso era un poco duro, porque de vez en cuando necesitaba ver cómo reaccionaban los demás ante lo que yo estaba haciendo. Pero no tenía otra alternativa, así que seguí trabajando a mi ritmo hasta que conseguí una especie de versión en miniatura del disco, con todos los instrumentos: teclados, batería, guitarra, saxofón, trompeta, etc.".

El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Supercarlos, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.333 segundos
Gracias a Foro Kunena