Rick Davies vuelve a los escenarios

Más
5 años 6 meses antes #25338 por octavio_esteban
De acuerdo Abel, ese elemento común es Sue....pero las desavenencias musicales entre Rick y Roger venían desde tiempo atrás. Roger quería cambios sustanciales en la banda: prescindir de John, Bob y Dougie y él seguir con Rick. Creo que los principales culpables son Rick y Roger. Ahora con la enfermedad de Rick ella ha sido su sostén. No es un "angelito" Sue y muy mala su labor como Manager de Supertramp...pero ellos no fueron capaces de superar sus diferencias. En fin...no se dio y es demasiado tarde.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #25339 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
Pues a mí me parece que lss malas no son tan malas, ni los buenos tan buenos.

Siempre he mantenido que Roger no es un alma cándida manejada por las pérfidas harmonics.

Con Rick y Sue, puede que pase algo similar........o no......porque Rick nunca ha vendido la imagen angelical y benefactora de Roger.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #25352 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
Foto de uno de los días de concierto compartida por Carl en la que aparece junto a Rick, Marty, las mujeres de los tres y el perro de los Davies.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: octavio_esteban, supertrampas, ax_esi, jzm66, Subi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #25355 por supertrampas
Que yo sepa, ni Carl, ni Mark, ni Marty Walsh han comentado nada de las conversaciones que han debido tener entre ellos con Rick y Sue. Ni de sus próximos proyectos (salvo el próximo evento de Ricky and the Rockets). ¿Podemos preguntarles algo sobre esto? Saludos.

Pd. Yo a Rick o veo con ganas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #25356 por supertrampas
Entrevista a Rick recogida por Supertramp Archive:

El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #25357 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
La entrevista no tiene nada que ver con Supertramp Archive, sino con el club de fans italiano en Facebook que regenta Andrea Grasso. En Supertramp Archive simplemente se han hecho eco de la entrevista, igual que hacemos aquí.

En cualquier caso, es bonito volver a ver a Rick delante de una cámara y, especialmente, sobre un escenario. :)

Eso sí, si alguien tenía esperanzas sobre un posible regreso de Supertramp, con su última respuesta Rick se las carga de un plumazo… :(
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Oswald

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos
Gracias a Foro Kunena