Rick Davies vuelve a los escenarios

Más
5 años 6 meses antes #25368 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
Muchas gracias por dar a conocer este documento dedicado a los fans italianos. Me gustaría añadir algunas cosillas:

-Rick Davies está muy bien, físicamente, le veo en plena forma. No hay que olvidar que se trata de una persona de 74 años que acaba de pasar por un tratamiento muy agresivo. Realmente le veo la mar de bien

-tiene una actitud "pasota" que me encanta. Es la antítesis de una star rock!

-las pocas imágenes de él tocando el piano me convencen una vez más que se trata de un gran músico y que tiene el gusanillo del directo. Davies nació músico y morirá músico!

-es una lástima que Abel no aceptara (más bien no dijo nada) nuestra oferta de pagarle un billete de avión para ir a ver el concierto y entrevistar a Rick Davies. Con todo el respeto al colega italiano, las preguntas de Abel hubieran sido mucho más interesantes e incluso más personales y comprometidas

-dice que de momento no hay planes para Supertramp, pero tampoco es un no rotundo. Parece que tendremos un DVD+CD del concierto de Carcassonne y algo en lo que precisamente yo pensaba este verano, en arreglos a sus viejas canciones. Esa es una práctica habitual de muchos grupos (p.e. Jarabe de Palo, Paul McCartney, Steve Hackett o David Bowie, por citar algunos). Efectivamente, algunas de las canciones de Supertramp han envejecido mal (en mi opinión, ciertos arreglos de cuerdas estropean canciones maravillosas) y esa misma canción interpretada en directo (es decir, de manera actual) gana muchos enteros. Es el caso de Dreamer en la última gira de Supertramp, pero también de Rudy, Crime of the Century o Another Man's Woman. Entiendo perfectamente que Rick Davies quiera "arreglar" sus canciones, actualizarlas y darles un nuevo aire que seguro será mucho más interesante por la experiencia acumulada a lo largo de los años y porqué la banda actual (me refiero al Supertramp actual, con Verheyen, Hart & Co) es mucho mejor que el quinteto original (los intérpretes son como el vino)

-para acabar, si al final Supertramp no sale de gira pero Rick Davies (como Bill Wyman) ofrece conciertos de pequeño formato "around the world" para mi aun mejor, mucho más interesante. Y si encima tenemos nuevo material (conciertos, nuevos arreglos, etc.) es la culminación de un sueño. No olvidemos que hace tres años todos nosotros nos temíamos lo peor...

Saludos cordiales

PD. Abel, si algún dia te animas a entrevistar a monsieur Davies cuenta conmigo!
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #25369 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios

Bernat escribió: la banda actual (me refiero al Supertramp actual, con Verheyen, Hart & Co) es mucho mejor que el quinteto original (los intérpretes son como el vino)


Hago constar mi total desacuerdo con esta afirmación de nuestro amigo Bernat.
Cualquier combinación de músicos que actúen bajo la denominación de Supertramp que incluya a Mr. Hart es un paso atrás en cuanto cante una sola nota. Es un gran músico. Es un gran instrumentista, pero que no abra la boca, por favor.

Lugar reservado para hacer constar la más enérgica repulsa a mis palabras:

..................................................................................................................................................................................................


:evil: :evil: :P :P :P :P
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #25370 por supertrampas
Xabi: habría que ver cuantas personas se alinean en tu postura. Creo que cuentas con uno (y de aquella manera, porque su interés era pasar del personal): el Sr. Hodgson.

Yo estoy con Bernat y sueño con un ST 2.0.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #25371 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios

Bernat escribió: tiene una actitud "pasota" que me encanta. Es la antítesis de una star rock!


Siempre que he estado junto a Rick he tenido esa sensación… Parece sentirse incómodo cuando alguien le dice que es su ídolo musical o que le encantan sus canciones.


Bernat escribió: es una lástima que Abel no aceptara (más bien no dijo nada) nuestra oferta de pagarle un billete de avión para ir a ver el concierto y entrevistar a Rick Davies.


Te agradezco la idea, pero ni tuvo una gran acogida en el foro ni yo estaba muy por la labor.


Bernat escribió: Con todo el respeto al colega italiano, las preguntas de Abel hubieran sido mucho más interesantes e incluso más personales y comprometidas


Modestia aparte, estoy totalmente de acuerdo contigo… :)

Queda un poco “cutre” que un supuesto fan no sepa que Rick empezó siendo batería, o que Ricky & The Rockets no fue su primera banda, o que Supertramp haya tocado muchas veces “You started laughing” en directo, o que…


Bernat escribió: Abel, si algún dia te animas a entrevistar a monsieur Davies cuenta conmigo!


Me he animado en infinidad de ocasiones, pero siempre me he topado con Sue como “muro infranqueable”… Ella jamás ha aceptado una entrevista ni de forma presencial, ni por teléfono, ni siquiera por correo electrónico. :(

Tal vez lo mejor sería hacer lo que ha hecho este colega italiano: visitarle sin previo aviso en su lugar de residencia y “colarse hasta la cocina”.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #25372 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios

Abel escribió:

Bernat escribió: tiene una act
Tal vez lo mejor sería hacer lo que ha hecho este colega italiano: visitarle sin previo aviso en su lugar de residencia y “colarse hasta la cocina”.


Si se saltó a Sue, ¿puede que le costara dormir en el sofá esa noche a Rick?

El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #25373 por supertrampas

Abel escribió: Tal vez lo mejor sería hacer lo que ha hecho este colega italiano: visitarle sin previo aviso en su lugar de residencia y “colarse hasta la cocina”.


Está clarísimo: Acción directa, hechos consumados, caminando hacia la gloria por encima de los cadaveres de los que te precedieron. Está visto que no es imposible.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos
Gracias a Foro Kunena