Rick Davies vuelve a los escenarios

Más
5 años 6 meses antes #25394 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
Querido Abel,
Cuando vas a sacar ese libro por Dios!!! :lol:
Cada vez que leo un extracto del libro me apetece más leerlo :woohoo: :woohoo: :)

Es broma mi impaciencia :P . Sacarás el libro cuando tenga que ser y cuando lo creas oportuno. Sé que me va a gustar (tarde lo que tarde en salir). Ya te digo, cada vez que pones algo de él me gotea el colmillo cual león ante su presa. :P :) ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #25395 por Supercarlos
Penso que ficará muito bem, no aniversário de Supertramp!
50 anos de Supertramp 1969/2019
Eu também quero muito ler a historia de Suertramp, escrita por Abel, que é quem mais sabe de da história de Supertramp.
Abraço

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #25397 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios

jzm66 escribió: Querido Abel,
Cuando vas a sacar ese libro por Dios!!! :lol:
Cada vez que leo un extracto del libro me apetece más leerlo :woohoo: :woohoo: :)
Es broma mi impaciencia :P . Sacarás el libro cuando tenga que ser y cuando lo creas oportuno. Sé que me va a gustar (tarde lo que tarde en salir). Ya te digo, cada vez que pones algo de él me gotea el colmillo cual león ante su presa. :P :) ;)

Supercarlos escribió: Penso que ficará muito bem, no aniversário de Supertramp!
50 anos de Supertramp 1969/2019
Eu também quero muito ler a historia de Suertramp, escrita por Abel, que é quem mais sabe de da história de Supertramp.
Abraço


Muchas gracias, Pepe y Carlos...

El libro está prácticamente terminado, pero tengo menos tiempo libre del necesario para darle el toque final. :(

Aún así, confío en que será publicado antes de un año... Y, aunque todavía no puedo revelar su nombre, ya os anticipo que el autor del prólogo será un "crack". :)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #25398 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
Un crack???!!!!!

Entonces, tengo clara una cosa: no soy yo.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #25399 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios

Abel escribió:
Y aquí la humilde morada de Rick:
virtualglobetrotting.com/map/rick-davies-house/view/bing/

The British musician, who is the founder and a member of the rock band "Supertramp", lives here. He and his manager wife, Sue, own at least 2 other properties in the area.


Susanita tiene "al menos" otras dos propiedades en "los jamtons".

Aaaay paayoo, por si el chabolo se rompe, tenemos otro.

¿Qué será, la casa de invitados? ¿Un incentivo para Roger para cuando se decida a volver con ST?

"Abelpedia", necesitamos saber más del romance Susanil. ¿Cómo un "jipi" timidillo acabó dando un braguetazo de tal calibre?
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes - 5 años 6 meses antes #25400 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios

ax_esi escribió: "Abelpedia", necesitamos saber más del romance Susanil. ¿Cómo un "jipi" timidillo acabó dando un braguetazo de tal calibre?


Aquí dejo algunas pinceladas extraídas de mi libro sobre "el braguetazo"...

Antes de lanzarse a la conquista de América, el 9 de marzo de 1975 Supertramp dio su concierto final en Inglaterra. Aquella actuación fue organizada a última hora como colofón a su triunfal gira por todo el país y tuvo lugar en el Hammersmith Odeon de Londres ante cuatro mil devotos seguidores, siendo registrada en audio y vídeo íntegramente. Un par de semanas después de aquel concierto, los miembros del grupo hicieron las maletas y volaron rumbo a Nueva York. “Todos mis ídolos en la música eran norteamericanos, desde Gene Krupa hasta Ray Charles, pasando por Miles Davis”, dice Rick. “Así que la verdad es que me impresionaba un poco la idea de ir a tocar a Estados Unidos”.

Lo que por entonces no podía imaginarse Rick era lo que le deparaba el destino nada más aterrizar en América. Una de las primeras personas que conoció allí fue su futura esposa, Sue Fallot (Amityville, 1951). Sue era asistente de Pat Luce en A&M e hija de un prestigioso cirujano ortopédico. “Ella vino a recibirnos al aeropuerto JFK porque trabajaba en las oficinas de la compañía en Nueva York, en el área de Desarrollo de Artistas. Y por supuesto, consiguió que algo se desarrollase dentro de este artista”, bromea Rick. “Yo era muy tímido y reservado, y no me atrevía a hacerme el gracioso delante de ella, pero supongo que me enamoré. Sue era increíblemente divertida, y yo no soportaba la idea de que algún otro pudiera llevársela, así que tuve que movilizarme”.

(...)

Rick, por su parte, aprovechó aquel período vacacional para celebrar su boda. La ceremonia tendría lugar en agosto de 1976 en Garden City, en el área de Long Island. Todos los caballeros invitados asistieron vestidos de esmoquin a excepción de Roger, que se presentó con un traje blanco de algodón, al estilo de un gurú, en consonancia con su nueva orientación filosófica. Una de las damas de honor de la novia fue Pat Luce, su antigua responsable en A&M Records, mientras que Gilbert O’Sullivan ejerció de padrino de bodas en su condición de viejo amigo del novio. “Fue una celebración enorme”, cuenta Rick, “y yo estaba mucho más nervioso que en cualquier concierto de Supertramp”.

Garden City se encuentra muy cerca de la ciudad natal de Sue, Amitville, que fue el escenario de los horribles crímenes y posterior investigación de fenómenos paranormales relatados en la novela ‘Horror en Amityville’ y en varias películas como ‘La Morada del Miedo’. “De hecho, esa historia había sucedido apenas un año y medio antes”, recuerda Rick. “Por increíble que parezca, Sue quería que compráramos la casa donde se habían producido los asesinatos porque estaba ubicada en una zona preciosa donde todas las casas costaban unos 200.000 dólares excepto esa, que sólo valía 35.000”.

(...)

“Sue siempre fue una persona terrible: tóxica, histérica y rastrera”, dice Cass McCune. “Cuando entraba a la habitación en la que estabas, te sentías mal. Ya noté su energía negativa nada más conocerla en el despacho que Pat Luce tenía en Nueva York. Y por la forma en la que se acercó a Rick cuando le conoció, estaba muy claro lo que buscaba. Yo puedo llevarme bien prácticamente con todo el mundo, pero nadie entendía qué había visto Rick en ella. Eso sí, me enteré de que se había gastado un montón de dinero en cierto tipo de lencería, y no precisamente de la elegante. Ella fue nuestra Yoko Ono, pero peor aún. Y Karuna, que llegó un poco después, tampoco era mucho mejor”.

Última Edición: 5 años 6 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos
Gracias a Foro Kunena