Rick Davies vuelve a los escenarios

Más
4 años 9 meses antes #25931 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios

Abel escribió: Hemos publicado esta noticia que incluye uno de los vídeos prometidos:

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/not...re-el-escenario.html



¡¡Oño! de voz anda muy. muy bien...:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 9 meses antes #25938 por Breakfast
Respuesta de Breakfast sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
Los pelos como escarpias.

Muchas gracias, Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 semana antes - 4 años 1 semana antes #26770 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
Hola,

una pregunta: ¿alguna novedad sobre Rick Davies? Estado de salud, vida privada, conciertos con sus amigos, proyectos... En definitiva, ¿sabemos algo acerca de Rick Davies?

Muchas gracias.
Última Edición: 4 años 1 semana antes por Bernat.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 semana antes #26771 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios

Bernat escribió: Hola,

una pregunta: ¿alguna novedad sobre Rick Davies? Estado de salud, vida privada, conciertos con sus amigos, proyectos... En definitiva, ¿sabemos algo acerca de Rick Davies?

Muchas gracias.


En los tiempos que corren, la mejor noticia es que se esté tomando el confinamiento a rajatabla. Confío en ello.:lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 semana antes #26778 por Breakfast
Respuesta de Breakfast sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
Joer, cada vez que se reflota este hilo y leo el título antes de abrirlo, me hago ilusiones...
:oops:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #27623 por MBG
Respuesta de MBG sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios

Abel escribió: El concierto que Rick ha ofrecido este fin de semana con Ricky & The Rockets ha sido muy similar a los tres que dio el año pasado, tanto en duración como en cuanto al ‘set list’.

Con dos terceras partes del repertorio formadas por clásicos del ‘blues’, otra vez ha interpretado seis de sus canciones con Supertramp: “Goldrush”, "Where there's a will", “And the light”, “Downstream”, "Bloody well right" y “From now on”. La única novedad respecto a los conciertos anteriores ha sido “Goldrush” en sustitución de "Help me down that road".

Otro detalle a reseñar es que, mientras en las actuaciones del año pasado G.E. Smith y Mike Reilly cantaban una canción cada uno, en esta ocasión todas las ha cantado Rick. Lo cual parece confirmar que su recuperación sigue por buen camino y se encuentra cada vez con más fuerzas.

A ver si podemos compartir aquí de alguna forma los vídeos del evento que están empezando a circular en Facebook.


He estado leyendo este hilo que tuvo lugar alrededor de las fechas de los conciertos de Rick en el Stephen Talkhouse.
No sé si ha habido más datos de las actuaciones además de lo dicho en las noticias de los links correspondientes.

Me gustaría saber qué es lo que finalmente trascendió de esas actuaciones.
¿Se sabe si hay una grabación completa de alguno de los conciertos (en audio o en vídeo)?
Me ha extrañado mucho no haber encontrado nada sobre el repertorio, más allá de la referencia a las canciones de Supertramp interpretadas.
Referente a la selección de esos temas por parte de Rick, ¿creéis que son sus favoritos de Supertramp? Supongo que la respuesta oficial sería que son los que mejor encajan con el resto del repertorio. Yo no estoy de acuerdo en que Bloody o From Now On encajen con temas de R&B mejor que Put on your old brown shoes o Little by little.

Finalmente, en la entrevista de Gianmarco Rocco a Rick Davies aparecen varios fragmentos del ensayo.
Los fragmentos a 00:53, 12:29 y 13:27 corresponden a From Now On.
¿Alguien identifica los fragmentos a 0:00, 4:09 & 6:12, 9:47?
Al final de todo (14:00) creo que las dos notas que se escuchan son la entrada a Don't You Lie To Me.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos
Gracias a Foro Kunena