John Helliwell y Asfalto

Más
6 años 5 meses antes #24628 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema John Helliwell y Asfalto

xabi escribió: ¿Me parece a mí o la portada del DVD de Asfalto es una recreación de la portada de "It Was the Best of Times"? (...) ¿Esto de las portadas ya se había tratado y yo no me he enterado, o sólo se me ha ocurrido a mí?


De este tema ya se habló hace unos meses en este mismo hilo:

www.thelogicalweb.com/foro/4-sus-miembro...falto.html?start=170

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #24630 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema John Helliwell y Asfalto
Ya me parecía a mí...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes - 6 años 5 meses antes #24647 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema John Helliwell y Asfalto
Crónica del concierto de Asfalto en Joy Eslava (Madrid) el pasado jueves 9 de noviembre: www.thesentinel.es/wpsentinel/?p=20061

Subscribo al 99 % esa buenísima crónica. Un sólo pequeño desacuerdo con lo expuesto por el periodista: el público NO consiguió cubrirle la voz al fantástico Ángel Belinchón ni de coña. Eso es absolutamente imposible. :P Doy fe de que su participación no estaba prevista en absoluto. Se encontraba justo delante de mí en la cola fuera con unos compañeros (entre ellos, el también impresionante Carlos Álvarez, de Dry River) y luego durante el concierto estuvieron detrás de mí. Confirmo: le hicieron una "encerrona" al pobre muchacho, jaja, pero como se sabía perfectamente la canción, lo hizo fenomenal. Yo daba por hecho que eso ya estaba previsto así después de cantar Julio Castejón con Dry River esa misma canción en octubre, pero al parecer no era el caso.

Me temo que me he vuelto adicta tanto a Asfalto como a Dry River, y a otros cuantos, jaja, pero no pienso irme a ninguna clínica para curarme de esto, y de hecho ahora me estoy planteando ir también al de Barcelona en enero, o como mínimo al de Arganda del Rey unos días antes, que me pilla muchísimo más cerca. Me acabo arruinando con tanto concierto. Ya iré a cantar al metro a ver si me echan una monedita... :lol:
Última Edición: 6 años 5 meses antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #24654 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema John Helliwell y Asfalto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #24771 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema John Helliwell y Asfalto
Saludo de John antes de sus inminentes conciertos con Asfalto en Barcelona y Tarragona:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes - 6 años 2 meses antes #24808 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema John Helliwell y Asfalto
¿Alguno de los aquí presentes estuvo anoche en el concierto de Tarragona o estará hoy en el de Barcelona?

Entrevista de ayer a Julio Castejón en 'Diari de Tarragona' en la que deja una frase brutal con la que no puedo estar más de acuerdo:
"¿Qué nos ha pasado? Queríamos democracia y la tenemos, pero con los votos ponemos a los tontos en el poder. Los ponemos en Estados Unidos, en España y en Catalunya".

www.google.es/amp/s/www.diaridetarragona...r-20180126-0016.html
Última Edición: 6 años 2 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
Gracias a Foro Kunena