John Helliwell y Asfalto

Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #23817 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema John Helliwell y Asfalto
Última Edición: 7 años 2 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi, jzm66, Dreamer1970, Supervago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #23820 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema ¿Novedades Supertramp?
Cuatro días con Mr. John A. Helliwell. Abel, eres único!!! Esto es muy muy muy fuerte: "El jueves 2, día de su llegada a Madrid, Abel recibió a John en el Aeropuerto de Barajas, trasladándose a continuación con él hasta su hotel, donde compartieron mesa y mantel mientras mantenían una distendida charla sobre numerosos temas relacionados con la banda".

Y esta es mi preocupación: Abel no ha dicho ni una palabra sobre Supertramp después de compartir "una distendida charla sobre numerosos temas relacionados con la banda". Creo que en estos momentos Abel es la persona que más información tiene sobre Supertramp, y si no dice nada es por algo. Y que se me entienda, no pido que se haga pública una conversación personal y privada, pero hombre, saber "si las cosas van bien para Rick" no es traicionar a nadie... a no ser que las cosas no vayan bien :(

Bueno Abel, muchas felicidades por tu trabajo. Hijo, eres único, de verdad!!! :)
El siguiente usuario dijo gracias: octavio_esteban, supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #23821 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema ¿Novedades Supertramp?

Bernat escribió: Cuatro días con Mr. John A. Helliwell. Abel, eres único!!!


Ya me gustaría a mí haber pasado cuatro días con Mr. Helliwell, aunque fuese en una isla desierta… :)

Para ser exactos, he pasado con John ALGUNOS RATOS de estos cuatro días.


Bernat escribió: Y esta es mi preocupación: Abel no ha dicho ni una palabra sobre Supertramp después de compartir "una distendida charla sobre numerosos temas relacionados con la banda". Creo que en estos momentos Abel es la persona que más información tiene sobre Supertramp, y si no dice nada es por algo. Y que se me entienda, no pido que se haga pública una conversación personal y privada, pero hombre, saber "si las cosas van bien para Rick" no es traicionar a nadie... a no ser que las cosas no vayan bien :(


Tú, querido Bernat, tan “optimista” como siempre… :)

Pronto os contaré algunas cosas de las que hemos hablado a lo largo de estos días y que se pueden contar. ;)


Bernat escribió: Bueno Abel, muchas felicidades por tu trabajo.


Muchas gracias, compañero. ;)


Bernat escribió: Hijo, eres único, de verdad!!! :)


Eso mismo me suele decir mi mujer, aunque en contextos bastante más peyorativos… :(
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #23823 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema ¿Novedades Supertramp?

Abel escribió:
Eso mismo me suele decir mi mujer, aunque en contextos bastante más peyorativos… :(

:lol: :lol: :lol: :whistle: :whistle: :whistle: B) B) B)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #23827 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema John Helliwell y Asfalto

Abel escribió: Hablando de críticas negativas y de lo que se comenta en la crónica de "Mariskal Rock" respecto a que Manolo García andaba algo desorientado...

En el 'backstage' Manolo estaba un poco apesadumbrado porque no había entrado a tiempo en la letra de la primera canción que cantó. Decía que Julio le había pedido que no apareciese sobre el escenario cuando empezase a sonar la música sino justo antes de tener que cantar, para sorprender al público, y eso le había hecho liarse.

Yo le dije que no se preocupara, que tampoco había sido para tanto y que además esas cosas se pueden corregir durante el proceso de producción del disco en directo. Y Aurora Beltrán le dijo que incluso a Patti Smith se le olvidó la letra de una canción cuando fue a recoger el Premio Nobel en nombre de Bob Dylan... :)

La verdad es que me dio un poco de pena, pues se le ve que es un tío encantador sin el menor atisbo de ego. Además, estoy seguro de que no ha cobrado ni un duro por la actuación: llegó a Madrid con el tiempo justo para un pequeño ensayo y se volvió a Barcelona nada más terminar el concierto. Ni siquiera estuvo en el 'meet and greet'.

Para mí es mucho más importante el detalle que ha tenido acompañando a Asfalto en un momento tan especial como este, con el componente emocional que menciona Oswald, que un fallo sobre el escenario que le puede ocurrir a cualquiera por muy buen músico que sea.


¡Grande Manolo García! Me chifla su voz y El último de la fila era una de mis bandas nacionales preferidas, junto con Radio Futura y Tam Tam Go. Digo "era" simplemente porque ya no existe ninguna de las tres, pues gustarme me siguen gustando y mucho. Ahora sigo las carreras en solitario de sus líderes, la de Manolo, la de Santiago Auserón y también la de Nacho Campillo. A Santiago ya le vi varias veces en vivo y en diferentes formatos (la última vez con la Banda Sinfónica Municipal de Madrid en la Plaza Mayor el año pasado). A Nacho y Manolo tengo aún pendiente verlos en directo. No pude ver nunca a Radio Futura, lamentablemente, pero a Tam Tam Go sí. Por cierto, con esta banda colaboraron Mario Carrión y David Elorriaga, respectivamente batería y bajista de Supertrampas / Mr Davies entre otras muchas cosas (más conexiones, jeje).

Buf, me he desviado un poco, como siempre, perdón... :blush: A lo que iba, citando a Abel y subrayando una parte de su comentario. Esto es lo que hay escrito en un interesante artículo de Europapress sobre Asfalto y Julio Castejón con fecha del 1 de febrero (no pongo el enlace por si la puñetera LPI lo prohibe): "Manolo García, por su parte, se apunta "sin contraprestación alguna" porque uno de los conciertos que más le impresionaron en su juventud fue de Asfalto, tal y como Castejón desvela entre risas al asegurar que el barcelonés le ha pedido cantar "cualquier canción del primer disco" porque se las sabe "todas". "Viene a cantar y se va de vuelta a Barcelona, por gusto", remacha." Pues eso mismo, lo que dice Abel. ;)

Por otra parte, y aunque sea sólo un detallito de poca importancia, la crónica de Mariskal Rock indica que las entradas para el concierto de Asfalto se agotaron semanas antes del evento cuando en realidad fue días antes, como ya sabemos y podéis comprobar en este mismo hilo unas páginas más atrás. Pero eso es lo de menos. La crónica está muy bien, a pesar de sus reservas con la actuación de Manolo García. Sea como fuere, el pequeño fallo del cantante también me parece lo de menos, como opinan Oswald y Abel, porque para mí también prevaleció totalmente lo emocional esa noche, tanto en el escenario como entre el público, empezando por mí. :)
Última Edición: 7 años 2 meses antes por Dreamer1970.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #23853 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema John Helliwell y Asfalto

Abel escribió: Tú, querido Bernat, tan “optimista” como siempre… :)

Pronto os contaré algunas cosas de las que hemos hablado a lo largo de estos días y que se pueden contar. ;)


Y bien, ¿ya se pueden contar estas cosas que han tratado vuesa merced y don Anthony Helliwell? ¿Nos quiere vuesa merced hacer subir la presión y la angustia?
Última Edición: 7 años 2 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos
Gracias a Foro Kunena