John Helliwell y Asfalto

Más
6 años 7 meses antes - 6 años 7 meses antes #24529 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema John Helliwell y Asfalto
Ya podemos anunciar que John también estará con Asfalto un día antes de Barcelona, el viernes 26 de Enero, en la sala Zero de Tarragona.
Última Edición: 6 años 7 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes - 6 años 7 meses antes #24530 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema John Helliwell y Asfalto
¡Gran noticia la de esos dos nuevos conciertos con Helliwell en Barcelona y en Tarragona! Muy tentador, pero creo que me "conformaré" con volver a disfrutar (¡por cuarta vez en un año!) del potente directo de Asfalto en Madrid (Joy Eslava) el próximo 9 de noviembre. No estará John con ellos, supongo, pero sí debería sonar "Melani" en ese concierto también porque han anunciado que interpretarán el último álbum enterito. Me parece una iniciativa maravillosa, poco habitual, y es uno de los motivos que me decidieron hace varias semanas a sacarme una entrada para verlos nuevamente. "Crónicas de un tiempo raro" es un álbum que me chifla, uno de esos que me pongo muy a menudo y que según mi punto de vista no tienen el menor desperdicio. No son tantos esos álbumes que te parecen bien redondos y de los que no te dan ganas de saltarte algún tema que te suena más flojillo.

Por otra parte me alegra saber que el dvd + doble cd "Sold out" se está convirtiendo en otro "sold out" de ventas. No me extraña y se lo merecen ampliamente. Fue una gozada vivir ese concierto en directo el pasado 4 de febrero y también es otra gozada ahora poder revivirlo en casa cada vez que me apetezca (¡ya van unas cuantas!) porque les ha quedado genial esa grabación. Plasma de maravilla la gran calidad del concierto y también lo emocionante que fue para todos los que estuvieron allí participando o asistiendo a ese evento tan especial. ¡Enhorabuena a Asfalto! El 9 de septiembre hizo justo un año que los descubrí en vivo y flipé con ellos, sin saber entonces casi nada sobre esa banda a pesar de su longevidad, sin imaginarme un instante su admiración por Supertramp y aún menos que fuera a colaborar con uno de sus miembros. ¡Y ahora soy toda una fan de Asfalto! Lo que son las cosas... Misteriosas e infinitas son las leyes del azar, como bien canta otra banda que admiro muchísimo (Amaral), y como ilustra el relato-homenaje a Russel Pope que compartió Abel recientemente.
Última Edición: 6 años 7 meses antes por Dreamer1970.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #24591 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema John Helliwell y Asfalto
Hemos recibido la autorización de Asfalto para emitir en TLW el vídeo de la actuación de John Helliwell en La Riviera interpretando "Melani" y "School":

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/not...ell-con-asfalto.html
El siguiente usuario dijo gracias: Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #24601 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema John Helliwell y Asfalto

ax_esi escribió: El video de Asfalto+John es genial.
Me encanta la carita del teclista diciendo "no me lo puedo creer, estoy tocando con él "
Yo he tenido una sensación similar cuando desde esta web nos han permitido enviar preguntas a nuestros ídolos, y encima nos contestan. A mi, que forraba mis carpetas con sus caretos y sus portadas.


Puedo dar fe de que para el teclista de Asfalto (Nacho de Lucas) fue un verdadero "subidón" tocar con John.

Cuando le conocí el año pasado me confesó que era un ferviente fan de Supertramp y que había asistido a uno de los conciertos de 1997 en el Royal Albert Hall que dieron lugar al disco en directo "It was the best of times".

Y en el 'meet and greet' posterior al concierto del 45º aniversario de Asfalto se le veía absolutamente eufórico después de haber cumplido su sueño de compartir escenario con algún miembro de Supertramp.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #24605 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema John Helliwell y Asfalto
Me encanta ver como disfrutan los artistas en el escenario y se lo contagian al público. Con eso ya me tienen conquistada incluso si no son buenos, jaja, que no es el caso de Asfalto en absoluto. Ellos son magistrales y se les nota mogollón el entusiasmo que sienten tocando. Sí que mola mucho verle a Nacho disfrutando como un enanito de esa inesperada colaboración con uno de sus ídolos y también la emoción de Julio al presentarle.

Qué ganitas tengo de volver a verlos dentro de un mes, aunque no sea con nuestro admirado John. Acabaré viendo a Asfalto más veces que a Hodgson & Supertramp, e incluso que a mi querido Sting... :lol: Por cierto, el concierto que iban a dar el 23 de septiembre en Arganda del Rey fue retrasado al 13 de enero de 2018. Otra ocasión más para verlos por los Madriles, además de las dos fechas en Cataluña. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #24627 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema John Helliwell y Asfalto
¿Me parece a mí o la portada del DVD de Asfalto es una recreación de la portada de "It Was the Best of Times"?
Por otro lado, y hablando de política... ¿Esto de las portadas ya se había tratado y yo no me he enterado, o sólo se me ha ocurrido a mí?
Grandes incógnitas de la existencia humana...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos
Gracias a Foro Kunena