John Helliwell y Asfalto

Más
7 años 1 mes antes #23854 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema John Helliwell y Asfalto

Bernat escribió: Y bien, ¿ya se pueden contar estas cosas que han tratado vuesa merced y don Anthony Helliwell? ¿Nos quiere vuesa merced hacer subir la presión y la angustia?


Amigo Bernat, relájate e intenta evitar en lo posible que te suba la tensión arterial... Si te ocurriera algo jamás podría perdonármelo. :)

"Una distendida charla sobre numerosos asuntos relacionados con la banda" no implica necesariamente que se trate de temas de rabiosa actualidad. De hecho, "Supertramp" y "actualidad" casi me parecen términos antónimos. :(

Cuando tenga un rato os haré un pequeño resumen de las conversaciones mantenidas con John durante su reciente viaje a Madrid. Pero que nadie espere ninguna noticia de alcance, porque no ha lugar.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, Supervago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
7 años 1 mes antes #23855 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema John Helliwell y Asfalto

Abel escribió:
Cuando tenga un rato os haré un pequeño resumen de las conversaciones mantenidas con John durante su reciente viaje a Madrid. Pero que nadie espere ninguna noticia de alcance, porque no ha lugar.


Vaya hombre, yo que esperaba que nos explicaras esa idea fantástica que tuvo Rick para salir de gira en 2015. ¿Sabremos algún día el setlist que tenía en la cabeza?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #23917 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema John Helliwell y Asfalto

Abel escribió:

Bernat escribió: Y bien, ¿ya se pueden contar estas cosas que han tratado vuesa merced y don Anthony Helliwell? ¿Nos quiere vuesa merced hacer subir la presión y la angustia?


Amigo Bernat, relájate e intenta evitar en lo posible que te suba la tensión arterial... Si te ocurriera algo jamás podría perdonármelo. :)

"Una distendida charla sobre numerosos asuntos relacionados con la banda" no implica necesariamente que se trate de temas de rabiosa actualidad. De hecho, "Supertramp" y "actualidad" casi me parecen términos antónimos. :(

Cuando tenga un rato os haré un pequeño resumen de las conversaciones mantenidas con John durante su reciente viaje a Madrid. Pero que nadie espere ninguna noticia de alcance, porque no ha lugar.


Bueno, pues aquí estamos, esperando... B)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes - 7 años 1 mes antes #23918 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema John Helliwell y Asfalto

Bernat escribió: Bueno, pues aquí estamos, esperando... B)


Ya casi me había olvidado de esto… Bueno, vamos allá, sin entrar en muchos detalles.

John llegó a Madrid el día del cumpleaños de Jesse Siebenberg, así que cuando le felicité a primera hora de la mañana y le dije que esa noche iba a ver a John me pidió que le saludara de su parte diciéndole que es un “puto viejo tullido”… Eso fue lo que hice nada más recibir a John en el aeropuerto, y él se tomó la broma con buen humor. :)

Respecto a la salud de Rick, John me contó que por el momento se encuentra en una situación estable, pero su estado no le permite todavía pensar en regresar a los escenarios. John confía en que Supertramp acabe volviendo a salir de gira, pero sinceramente a mí me parece demasiado optimista.

Para este año 2017 John me dijo que tiene previsto seguir colaborando con diferentes artistas y también dar algunos bolos con su banda Creme Anglaise y otros grupos con los que toca habitualmente, como Sax Assault. Así que, en ese aspecto, pocas novedades.

John me confirmó que actualmente no hay planes de la “Sociedad Supertramp” para publicar nada nuevo al estilo de lo que hicieron con el DVD de París 1979. Habían apostado fuerte por el DVD de Hammersmith 1975, pero Rick sigue negándose a dar su aprobación al proyecto. :(

Hablamos también sobre el carácter de Sue, y a John le pasa un poco como a Bob… Le tiene mucho cariño como esposa de su amigo Rick, pero en su rol de representante de Supertramp siempre ha tenido importantes discrepancias con ella.

En cuanto al papel de Roger autoproclamándose “estandarte” de la música de Supertramp, John se limitó a opinar que Roger tiene un gran talento pero también un gran ego. Me recordó que, aunque los autores de las canciones eran Rick y Roger, todos los miembros de la banda participaban activamente en el desarrollo y en los arreglos de la mismas.

Aparte de ese comentario, en ningún momento tuvo ni una mala palabra para Roger. John es un auténtico “gentleman”, e incluso cuando le pregunté por los malos resultados que está teniendo Pep Guardiola como entrenador del equipo de sus amores, el Manchester City, me dijo que es un gran entrenador y que lo está haciendo muy bien… :lol:

Como curiosidad, John me preguntó qué tal va el libro que estoy escribiendo sobre Supertramp y me hizo un “examen” para ver si superaba la prueba como biógrafo del grupo… Por suerte, fue bastante benévolo y todas las preguntas que me hizo eran muy fáciles de responder, así que conseguí aprobar. ;)

En fin, como veis no hay mucho que contar... A lo largo de esos tres días hablamos de otras muchas cosas, pero más en plan de dos viejos camaradas que llevan bastante tiempo sin verse que como entrevistador y entrevistado. Siempre es un auténtico placer poder compartir ratos como esos con alguien tan especial como Sir John.
Última Edición: 7 años 1 mes antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: octavio_esteban, supertrampas, Supercarlos, ax_esi, jzm66, Supervago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes - 7 años 1 mes antes #23919 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema John Helliwell y Asfalto

Abel escribió: Respecto a la salud de Rick, John me contó que por el momento se encuentra en una situación estable, pero su estado no le permite todavía pensar en regresar a los escenarios. John confía en que Supertramp acabe volviendo a salir de gira, pero sinceramente a mí me parece demasiado optimista.


Gracias per toda la información, Abel. La noticia es que no hay noticia, excepto por el tema de la salud de Rick Davies. veo que ahora eres tu el pesimista...
Última Edición: 7 años 1 mes antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #23920 por Supervago
Respuesta de Supervago sobre el tema John Helliwell y Asfalto
Excelente querido Abel , sencillamente excelente, muchas gracias compañero :lol: :) ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos
Gracias a Foro Kunena