Se publica el DVD de París
- Emiliano
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Las sensaciones me llevan a lo vivido en 1997 con el anuncio de la vuelta de Supertramp a los escenarios, la espera del inicio de su gira por España......felicidad supertrámpica pura. En tiempos como los actuales, ya es mucho.
Por cierto, estoy impaciente por conocer más detalles: día de lanzamiento, quién y cómo hará la promoción (¿será Roger como en Retrospectacle?).....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
Pues no sería de extrañar, pues el lanzamiento (en principio previsto para el 27 de Agosto) le pillará inmerso en plena gira “Breakfast in America”…Emiliano escribió: estoy impaciente por conocer más detalles: día de lanzamiento, quién y cómo hará la promoción (¿será Roger como en Retrospectacle?).....
A quien desde luego no veo promocionando el producto es a Rick, hoy por hoy apartado del mundanal ruido y conociendo todas las trabas que ha puesto para su comercialización, aunque finalmente haya dado su visto bueno.
- Brother on the Road
- Fuera de línea
- Miembro registrado
:huh:Juan escribió:
Brother on the Road escribió:
¡Gracias, pero disfrutaríamos más si no metierais la mosca!Juan escribió: Imagen de la portada a gran tamaño, para que disfrutéis
Je,je... Lo sabemos, tú y las decenas de webs que se hacen eco de la noticia sin ni siquiera mencionar la fuente.
- Supercarlos
- Fuera de línea
- Miembro registrado
... Obrigado Abel e Juan, por nos manter informados!...
Grande abraço de Benidorm!
Carlos (Porto)
- Juan
- Fuera de línea
- Administrator
:huh:Juan escribió:
¡Gracias, pero disfrutaríamos más si no metierais la mosca!Juan escribió: Imagen de la portada a gran tamaño, para que disfrutéis
Je,je... Lo sabemos, tú y las decenas de webs que se hacen eco de la noticia sin ni siquiera mencionar la fuente.
"Brother" perdona, puede que no me haya explicado. Es que en estos días tan "convulsos" con la noticia del DVD, mucha gente está usando nuestra info e imágenes para dar la noticia y ni siquiera nos mencionan como fuente. Para evitarlo hemos puesto la marca de agua.
- Iosu
- Fuera de línea
- Miembro registrado