Se publica el DVD de París

Más
11 años 9 meses antes #9122 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Se publica el DVD de París

Abel escribió: 19 - Audio de Ain’t Nobody But Me / You Started Laughing / A Soapbox Opera / Downstream sobre una presentación de fotografías del grupo.


¡¡Fotos del grupo!! :woohoo: :woohoo: ¡Srlup, srlup, srlup!...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #9125 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Re: Se publica el DVD de París
Los extras son de flipar eh? jiji...
Esperemos que las fotos sean muchas y no solo 4 congeladas. Aunque seguro que ya las hemos visto casi todas en TLW.

En cualquier caso, me gusta la portada de Paris. Sera cosa de comprar dos o tres, pq tiene pinta de que cuando se agoten, no habra muchas reediciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #9126 por Brother on the Road

Juan escribió: Imagen de la portada a gran tamaño, para que disfrutéis

¡Gracias, pero disfrutaríamos más si no metierais la mosca! :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #9129 por School
Respuesta de School sobre el tema Re: Se publica el DVD de París
Buenas a todos.
No estoy interviniendo últimamente en el foro porque donde yo vivo en los meses veraniegos no tengo acceso a internet, pero de todas formas intento conectarme aquí y allá, en algún sitio donde puedo, pero al ver esta noticia he sacado un poco de tiempo y me he venido a mi casa para escribir este post.

Cuando leí la noticia se me puso el vello de punta, sin exagerar, por fin, lo que todos estábamos esperando!!!!. Estoy emocionadísimo, supercontento, y quisiera dar las gracias a todos los que han ayudado a que por fin se publique el ansiado DVD, sobre todo a Abel y Juan, que aunque son muy modestos, a buen seguro habrán peleado muchísimo por su publicación.

¡¡¡Supertramp forever!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #9131 por Miguel
Respuesta de Miguel sobre el tema Re: Se publica el DVD de París
Bueno, y al final siempre nos quedará Paris.
Estupenda noticia y además en Bluray!!!!. Y como siempre agradecer a Juan y Abel, los ya para mi, miembros no remunerados de Supertramp. Es acojonante la capacidad de empatía de Davies & companý con sus fans y lo que también a mi me parece su falta de miras o vagueza, porque creo que Supertramp ha tenido un prestigio que les hubiese permitido exprimirnos hasta el último céntimo a los fans y ellos así tranquilitos, hasta en plena subida de IVA y recortes de todo tipo nos iremos como corderitos entusiasmados a por el conciertazo. Espero que todo este tiempo no sólo fuese consumido en pleitos y egos y también lo hallan dedicado a una excelente remasterización de imagen y sonido. Resumiendo: Maravillosa noticia y un buen motivo para que los que estén disfrutando de las vacaciones al menos esta vez puedan decir, que largo se me hizo este verano!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
11 años 9 meses antes #9132 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Re: Se publica el DVD de París

Abel escribió: BONUS:
18 - Audio de From Now On sonando sobre los créditos finales
19 - Audio de Ain’t Nobody But Me / You Started Laughing / A Soapbox Opera / Downstream sobre una presentación de fotografías del grupo.


Parece que ésta ha sido la solución salomónica para que el número de canciones Rick/Roger fuera equitativa.

Mirando el lado positivo, así tenemos las 17 que tenían imágenes sin ningún recorte. Mirando el lado negativo, nos quedamos ¿para siempre? sin tener You Started Laughing / A Soapbox Opera / Downstream en video en un concierto.
Obviamente, lo positivo supera lo negativo :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos
Gracias a Foro Kunena