Se publica el DVD de París

  • HaiHai
  • Invitado
11 años 9 meses antes #9171 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Re: Se publica el DVD de París

Juan escribió:

Brother on the Road escribió:

Juan escribió: Imagen de la portada a gran tamaño, para que disfrutéis

¡Gracias, pero disfrutaríamos más si no metierais la mosca! :P


Je,je... ;) Lo sabemos, tú y las decenas de webs que se hacen eco de la noticia sin ni siquiera mencionar la fuente.


En la web oficial de Supertramp aún no se han enterado :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #9174 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: Se publica el DVD de París
Por fiiiiiiiiiiiin, por dioooooooos! ya era hora. Vaya espera interminable, espero que no haya ninguna traba de última hora. Quiero ese dvd ya!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #9176 por gaudeamus
Respuesta de gaudeamus sobre el tema Re: Se publica el DVD de París
Como bien dice HaiHai en la página web oficial de Supertramp aún no se han enterado. Y mucho me temo que pasará bastante tiempo hasta que digan algo. En la casilla de "video" llevan ya dos años con un "coming soon" inamovible. ¿ Acaso piensan poner algo alguna vez? ¿ Mencionarán ahí lo del DVD de "Paris" ?. Desde luego que a Rick y a Sue ya les vale. Si los fans del grupo tuviéramos que depender de la página oficial de Supertramp para seguir a nuestros ídolos no sé qué hubiera sido de nosotros. Menos mal que tenemos TLW y alguna otra página que hay por ahí, que si no...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #9177 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: Se publica el DVD de París
Por cierto, la verdad que las canciones quedan bastante descompensadas. Si mal no he contado 11 de Roger y 6 de Rick....es bastante diferencia. A mi me gustaría poder ver en vídeo las otras que incluyen con el audio, pero bueno, qué se le va a hacer! estoy contentísima de todos modos.
Y sí, la web oficial no vale un cagarro! no sé ni para que la tienen si no actualizan, NADA!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes - 11 años 9 meses antes #9180 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Se publica el DVD de París

HaiHai escribió: En la web oficial de Supertramp aún no se han enterado

Buento, han debido enterarse de la noticia porque hace unos días le preguntamos a Sue qué sabía sobre esta publicación y su respuesta fue “Don't know anything re this” (sic). Aunque, conociendo los antecedentes, casi mejor que se mantenga al margen y no le dé por seguir enredando… ;)

gaudeamus escribió: ¿Mencionarán ahí lo del DVD de "Paris"?

No te quepa la menor duda de que NO... Si no lo hicieron con el “Breakfast” deluxe, otro proyecto promovido por Bob, John, Dougie y Margereson, que además fue publicado en plena gira 70-10 por Europa, no veo por qué van a hacerlo con el DVD de París.

Mia escribió: Y sí, la web oficial no vale un cagarro! no sé ni para que la tienen si no actualizan, NADA!

Algún día contaré una historia sobre un intento de colaboración que hicimos con ellos para potenciar los contenidos de la web oficial de Supertramp y terminó con un buen número de horas de trabajo tiradas a la basura… :(
Última Edición: 11 años 9 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #9181 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Se publica el DVD de París
Abel, eres el mago del suspense... "tirirorarí-tarí" ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos
Gracias a Foro Kunena