Se publica el DVD de París

Más
11 años 9 meses antes #9104 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Se publica el DVD de París
Sigo taquicárdico perdido, y encima leyendo vuestros entusiastas comentarios me he emocionado aún más :woohoo:

"Paris" fue uno de los primeros discos que compré yo solito recién salido del horno, sin tirar del fondo de armario de mis primos y hermanos mayores. Durante un par de años escuchaba cosas sueltas a diario, y los dos discos íntegros todos los sábados por la mañana, haciendo duetos con RH (pobres vecinos). Vamos, que los viejos vinilos más que surcos tienen fallas.

Me habría apostado bogavantes contra bígaros a que el DVD jamás vería la luz. Muchísimas gracias a Juan & Abel y a todos los que hayáis dado la tabarra para que esto sea realidad :cheer: :cheer: :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #9106 por Nodi4
Respuesta de Nodi4 sobre el tema Re: Se publica el DVD de París
No, no me he muerto, pero el trabajo me tiene muy, pero que muy, ocupada.

Desde que 'murió' mi despertador hace unos cuantos meses, duermo con el mobile a lado de la cama (hace de despertador).

¡Cuánta alegría cuando me he despertado y he leído el mensaje! ¡Por fin tendremos el DVD!

Llevo todo el día en las nubes.

Gracias a todos/todas por vuestros esfuerzos. ¡Sois geniales! :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes - 11 años 9 meses antes #9114 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Se publica el DVD de París

HaiHai escribió: Entiéndelo, hombre, hace 32 años (se dice pronto, 32 años) que espero ver esta grabación, es normal que esté excitado y con ganas de más y más información. (…) Voy a ver si me sereno y espero pacientemente a que las noticias vayan saliendo, hoy es un gran día sin duda y te aseguro que si finalmente me quedo sin las tres canciones citadas seré igualmente feliz.

Te entiendo perfectamente, pues yo también me hago muchas preguntas parecidas a las que te haces tú, pero como bien dice mi amigo Juan esto no es más que una web de fans y bastante hacemos con publicar noticias de este calibre. Al fin y al cabo, lo más importante es que por fin vaya a ver la luz ese DVD. El resto de detalles ya los iremos conociendo/desvelando poco a poco.

No os quepa la menor duda de que toda la información que publicamos aquí procede siempre de fuentes fiables, y que jamás nos hemos inventado nada. Pero que una fuente sea fiable no implica obligatoriamente que sea exacta. Lo que ahora puede parecer una inconsistencia debe tener su explicación razonable, aunque en estos momentos no la conozcamos.

Es probable que se hayan localizado filmaciones de nuevas canciones, ya sea del mismo concierto en París o de otros conciertos de la gira… Es probable que se haya incluido algún “extra” adicional al concierto, como alguna actuación en televisión o similar… Es probable que las pistas del DVD no sean exactamente 19 sino 18 ó 17… En fin, ya lo sabremos a su debido tiempo.

No podéis imaginaros la enorme discreción con la que se está tratando este asunto entre los distintos miembros de Supertramp. Todos se andan con pies de plomo y nadie quiere entrar en detalles. Pero la noticia está confirmada por varios de ellos, y el resto guarda un silencio que es igual de elocuente. :)

Supongo que ya no hay posibilidad alguna de dar marcha atrás y el DVD estará en el mercado el 27 de Agosto sí o sí, pero hay algo en el ambiente que les impide hablar abiertamente sobre este tema.
Última Edición: 11 años 9 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Johnny-Helliwell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes - 11 años 9 meses antes #9115 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Se publica el DVD de París
Sin quitar ni un ápice de alegría ni menoscabar el general alborozo que impera en estos días en TLW, me gustaría, si se me permite, poner un poco de serenidad entre tanta agitación, nerviosismo y conato de angina de pecho.
Supongo que, conocida la proverbial habilidad comercial de Supertramp, la edición de tan esperado documento histórico no será precisamente multitudinario y la repercusión mediática tampoco será a nivel interplanetario. Así pues, deduzco que no se editarán millones de ejemplares del ansiado DVD. Dando por buena tal suposición, entre los miembros de esta nuestra comunidad de miembros de TLW, pueden darse escenas de tensión y conatos de violencia, ciertamente desagradables, a las puertas de los establecimientos que tengan a bien comercializar el tan esperado DVD, tratando de ser alguno de los afortunados poseedores del mismo y primero en ser testigo de su contenido.
Por tal motivo y en previsión de males mayores, quizá fuera conveniente, si se me permite la sugerencia, que desde TLW se expidiera algún tipo de certificado, tarjeta o documento acreditativo de que los ojos llorosos, la expresión "iluminada", los temblores y palpitaciones y la espuma en la boca no son síntomas de enfermedad contagiosa alguna, sino que están plenamente justificados al tratarse, simplemente, de uno de esos locos zumbados que llevan ¡¡32 años!! esperando ese momento y, por todo ello, si es posible y no hay inconveniente, se ruega al personal dependiente del local comercial se le ofrezca franco el paso, se le conceda preferencia de turno y la debida comprensión a su deplorable estado, ofreciéndole asiento y un poco de agua, mientras acaricia el ejemplar recién adquirido a la vez que musita entrecortadamente aquello de "Mi tesoroooo...".
:P :P :P :P :P
Última Edición: 11 años 9 meses antes por xabi.
El siguiente usuario dijo gracias: Johnny-Helliwell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #9120 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Se publica el DVD de París
Bueno, pues ya conocemos el contenido definitivo del DVD y todo encaja perfectamente con las informaciones que hemos dado anteriormente: las filmaciones no encontradas siguen desaparecidas y hay un total de 19 pistas.

A saber:
1 - School
2 - Bloody Well Right
3 - The Logical Song
4 - Goodbye Stranger
5 - Breakfast In America
6 - Hide In Your Shell
7 - Asylum
8 - Even In The Quietest Moments
9 - Give A Little Bit
10 - Dreamer
11 - Rudy
12 - Take The Long Way Home
13 - Another Man's Woman
14 - Child Of Vision
15 - Fool's Overture
16 - Two Of Us
17 - Crime Of The Century
BONUS:
18 - Audio de From Now On sonando sobre los créditos finales
19 - Audio de Ain’t Nobody But Me / You Started Laughing / A Soapbox Opera / Downstream sobre una presentación de fotografías del grupo.

La duración total del DVD es de 1 hora y 47 minutos.
El siguiente usuario dijo gracias: Johnny-Helliwell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #9121 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re: Se publica el DVD de París
Imagen de la portada a gran tamaño, para que disfrutéis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos
Gracias a Foro Kunena