Historial de conciertos en las giras de Supertramp

Más
15 años 9 meses antes #744 por Crazy
Que rabía, esos cinco conciertos que te dije ya los tienes :S :laugh: . Son los de Spokane, Pullman, Portland, Vancouver y Victoria. Están aquí, por si quieres comprobarlo: www.procolharum.com/tour_-77ph_barry.htm

Aún así, tengo algunos en mi lista que todavía no tienes. A ver:

FEBRERO
1- Stockholm, Sweden -> no recuerdo de dónde lo saqué, pero lo tengo.
5- London, Royal Albert Hall (Bootleg King Biscuit Flower Hour)-> fecha sacada de un bootleg, muy probablemente esté mal, y sea de los conciertos de Noviembre...

APRIL
11- St. Louis, MO - Fox Theater -> yo también tenía Lethbridge, pero en esta página de tickets ponen St. Louis (aunque para ver los tickets hay que pagar) farm4.static.flickr.com/3044/2639108842_64876bfb02_o.jpg

JUNIO
1- Toronto, Canada -> no recuerdo de dónde lo saqué... igual de algún ticket..
23- Dallas, Texas -> se escucha en una promoción de radio que tengo de 1977, en la que se anuncia el concierto para esa noche (puedes descargarla aquí y escucharla, para verificarlo). No es seguro al 100%, porque solo dice \"Tonight\" y \"This Saturday night\", no dice la fecha. La fecha sólo aparece en el archivo de audio. Aunque se puede buscar un calendario de 1977 y ver si el 23-06-77 caía en sábado...

AGOSTO
5- Atlanta, Georgia - The Fox Theater -> www.alexcooley.com/concerts.html (está en la parte inferior de esa lista). No especifica la ciudad exacta, solo el teatro, pero buscando por la red, vi que éste estaba en Atlanta.

SEPTIEMBRE
10- Ludwigshafen, Hamburgo, Alemania -> encontré un ticket en eBay, y copié el enlace en mi lista, pero ahora resulta que el link no va... seguramente lo han comprado y lo han quitado de eBay. De todas formas, la fecha y el lugar son 100% seguros. El link era este: cgi.ebay.ca/1977-GERMAN-TICKET-SUPERTRAM...m?_trksid=p1638.m122
29- Lyon -> no sé de dónde lo saqué, pero lo tengo.

Y eso es todo. Espero no liarte con tantas cosas.<br><br>Mensaje editado por: Crazy, el: 05/07/2008 16:12

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #745 por Crazy
Respecto al concierto de Dallas, acabo de ver en este calendario que el 23 de junio de 1977 cayó en jueves, luego el Sábado de esa misma semana fue el día 25.

Pero, claro, esto no cuadra con la fecha, que ya hay en la lista, de: 25 de Junio de 1977 – Moncton (Canadá).

Igual, la grabación no es del 23 de junio. Lo único seguro es que la emisión es de 1977, el concierto fue en Dallas y se realizó un sábado por la noche, en el Dallas Convention Center Theater.<br><br>Mensaje editado por: Crazy, el: 05/07/2008 16:41

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #746 por Abel
Muchas gracias una vez más, Juanra. Tu aportación a los contenidos de esta web está resultando valiosísima.

Las únicas fechas que seguro están mal son las de Febrero, pues el disco \&quot;Even in the quietest moments\&quot; fue publicado en Marzo y la gira comenzó en Abril.

Seguramente esas dos fechas (1 de Febrero en Estocolmo y 5 de Febrero en Londres) pertenecen a la gira anterior. Es decir, son de 1976, no de 1977. Puedes comprobarlo en los datos de la gira del \&quot;Crisis\&quot;.

Las demás fechas que me indicas tienen muy buena pinta, así que voy a hacer alguna comprobación rutinaria sobre cada una de ellas y las subo en cuanto pueda.

¡Gracias de nuevo! :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #747 por Crazy
Un placer ayudar :D

Sí, es verdad, esas dos ciudades aparecen en la gira del 76, exactamente en la misma fecha. Ahora que recuerdo, las saqué de la famosa Línea Temporal. Si te fijas, en la traducción que tenéis colgada en vuestra web también aparecen dichas fechas, en el año 1977. Lógicamente, son uno de los muchos errores que pueden encontrarse en la línea.

Por cierto, he encontrado el ticket de eBay del concierto de Ludwigshafen en mi disco duro. No recordaba que lo había guardado ;)



Y además, el del 29 de septiembre, en Lyon:



Ale, ya no hace falta que verifiques nada ;)

Bueno, voy a dar un repaso a las giras que has actualizado.<br><br>Mensaje editado por: Crazy, el: 05/07/2008 19:42

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #920 por Abel
Por fin podemos ofreceros los datos de la gira de Supertramp que nos faltaba, la del año 1988.

Tenéis toda la información en:
www.rogerhodgson.ws/index.php?option=com...id=570&Itemid=65

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #1651 por Abel
Para Juanra y todos los interesados en las fechas de las giras de Supertramp...

Charly Prevost, que fuera responsable de las giras de Supertramp entre 1975 y 1979, nos ha echado una mano con este tema respecto a los conciertos de las tres giras que abarcaron ese período. La información está directamente extraída de su \&quot;diario de ruta\&quot;, por lo que la consideramos fiable al cien por cien.

Gira de \&quot;Crisis? What crisis?\&quot;:
www.rogerhodgson.ws/index.php?option=com...id=476&Itemid=65

Gira de \&quot;Even in the quietest moments\&quot;:
www.rogerhodgson.ws/index.php?option=com...id=485&Itemid=65

Gira de \&quot;Breakfast in America\&quot;:
www.rogerhodgson.ws/index.php?option=com...id=439&Itemid=65

Ahora estamos a la espera de que Dave Margereson, representante del grupo durante muchos años, pueda ayudarnos con los datos de otras giras anteriores y posteriores. Os haremos llegar cualquier novedad al respecto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos
Gracias a Foro Kunena