Historial de conciertos en las giras de Supertramp

Más
16 años 1 mes antes #516 por Crazy
1) Sí, es verdad. Ya me dijiste hace tiempo que Supertramp nunca había tocado el 1 de Enero del 75. También me parecía extraño que tocasen el 1 de enero, y luego el siguiente concierto de ese mes fuese el día 23.

Por lo tanto, ese bootleg que circula por las redes FTP de intercambio, con el normbre de \"Wembley 1975-01-01\", y que yo mismo tengo, debe ser el de \"Dreamer 1975-03-09\" del Hammersmith Odeon. Ya decía que ambos me sonaban igual XDDDD


2) Yo también tenía mis dudas sobre que ese ticket fuese realmente del 12 de abril del 75. Pero por el precio del abono (5.00 $) creo que sí pertenece a esa época. Las entradas de los conciertos de las giras americanas posteriores, del 77 y 79, ya cuestan bastante más.
¿Hubo algún concierto en Houston por el 74 o 75??...


3) Sí, de hecho me he fijado en que pasa varias veces en las giras de otros años.


Y de nada, un placer ayudar, aunque me hubiese gustado aportar más en la gira del 75 :( ;)<br><br>Mensaje editado por: Crazy, el: 04/03/2008 19:06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 mes antes #517 por Abel
Supertramp no pudo tocar el 1 de Enero de 1975, entre otras cosas, porque Roger Hodgson estuvo de vacaciones en Marruecos todas las Navidades y no regresó hasta poco antes del comienzo de la gira inglesa, a mediados de Enero.

Tampoco es cierto que tocasen en Wembley. Por entonces sus actuaciones no eran en estadios sino en teatros y pequeñas salas de 1.000 ó 2.000 butacas. En 1975, que yo sepa tocaron tres veces en Londres y todas ellas en el Hammersmith Odeon: la del 9 de Marzo (gira del \&quot;Crime\&quot;) y las del 6 y 7 de Diciembre (gira del \&quot;Crisis\&quot;).

Respecto al concierto de Houston, este tuvo que ser en 1975 (en 1974 Supertramp no visitó América), y lo más probable es que fuese en el mes de Agosto, una vez recuperado Roger de la rotura de su brazo, pues en esa época sí que me consta que dieron varios conciertos en la zona de Texas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 mes antes #520 por Crazy
Osea, que es más que probable que ese ticket corresponda a un concierto que no tienes todavía en el listado del tour 75...
Pues que mala suerte que no salga el ticket entero para poder ver la fecha :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 mes antes #521 por Crazy
Buscando por la red información para contrastar ese 12 de abril del 75 en Houston, me he encontrado este otro concierto que no tenemos:

22 de Abril de 1975 - Kansas City, KS (Memorial Hall) ---&gt; www.gogomag.com/cgi-bin/tickets_searchdb.pl

Elige \&quot;Search Tickets\&quot; en el menú superior y luego, en la página que te sale, selecciona Supertramp en el menú desplegable (donde pone \&quot;The Rolling Stones\&quot;; lo demás no lo toques). Luego pulsa el botón \&quot;List Ticket Stubs\&quot; y te saldrá info de ese concierto y de algunos otros. Lo malo es que para ver una imagen de los tickets hay que pagar :angry:

No se yo si te convencerá mucho, así sin imagen, pero algo es algo.<br><br>Mensaje editado por: Crazy, el: 04/03/2008 22:35

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 mes antes #522 por Abel
Este de Kansas City el 22 de Abril de 1975 sí que me cuadra. Lo añado ahora mismo al listado.

¡Gracias de nuevo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 mes antes #529 por Abel
Acabo de subir la información que tengo correspondiente a la época comprendida entre 1970 y 1972:
www.rogerhodgson.ws/index.php?option=com...id=445&Itemid=65

Seguro que me faltan unos cuantos conciertos, pero para tratarse de la época más \&quot;oscura\&quot; de la historia de Supertramp, creo que no está nada mal. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos
Gracias a Foro Kunena