Historial de conciertos en las giras de Supertramp

Más
16 años 1 mes antes #443 por Crazy
Hola a todos,
Me gustaría saber dónde puedo encontrar un listado detallado con todos los conciertos que Supertramp, así como Roger Hodgson ya en solitario, realizaron en sus giras por todo el mundo, desde 1970 (1983 en el caso de Roger) hasta la actualidad.

No quiero menospreciar los datos que se ofrecen en la línea de tiempo de esta misma página (que es, más o menos esta , traducida al castellano), pero es que al comparar con los datos de otras páginas, como pueda ser este sitio, se observa que las fechas y lugares de determinados conciertos no coinciden, o bien, directamente no aparecen.

Por eso os agradecería que, si alguien tiene un listado completo contrastado con todos los conciertos de Supertramp y Roger Hodgson, o sabe de alguna web con la que pueda aclararme más, me informeis.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 mes antes #444 por Abel
La información que buscas la estamos recopilando ahora mismo, y espero que en breve podamos crear una nueva sección en la web con todas las fechas y los lugares de los conciertos que Supertramp y Roger Hodgson han hecho a lo largo de su carrera.

Es verdad que la \"Time Line\" original a la que te refieres tiene muchos datos erróneos y, efectivamente, la de nuestra página es una simple traducción al castellano de la misma, sin contrastar nada, cuyo único fin es que sirva de ayuda a quien no entiende el inglés. Tal vez sería buena idea dejarla inactiva por ahora para no confundir al personal.

En cuanto a la información procedente de \"Breakfast in Spain\", ahora mismo no la conozco en detalle pero intentaré echarle un vistazo para darte mi opinión.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 mes antes #445 por Crazy
Muchísimas gracias, Abel. Es que llevo un tiempo queriendo hacer un listado en el excel con todos los conciertos de los tours, para tener una visión global de los bootlegs de Supertramp y RogerH que ya tengo, y de los que me quedarían todavía por conseguir

No creo que sea necesario dejar inactivo la linea de tiempo de vuestra web. A mi me ha servido para entender mejor algunas cosas de la página en inglés ;)

Bueno, espero ansioso vuestro listado.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 mes antes #446 por Juan
Hola, como bien dices, Crazy, hemos hecho una traducción de la \"Time Line\" de Sebastien Lauzon, como indicamos en los créditos, con el único fin de acercar la información a los usuarios de nuestra web.

Sabemos también que es una información antigua, llena de ciertos errores y desfasada, pero lo mejor que hay hasta la fecha, pues el enlace que pones a la página de Breakfast in Spain se refiere solo a fechas de conciertos.

Estoy seguro de que si Abel le da un \"repaso\" a esta Linea del Tiempo, tendremos una información más exhaustiva de los acontecimientos, pero ni yo (que realmente no me veo capaz de hacerlo) ni Abel (que bastante trabajo tiene ya con las traduciones y demás) nos hemos puesto a ello, y ni siquierea nos lo hemos planteado.

Sin embargo, prometemo hacer algo al respecto e intentaremos hacer alguna modificación de la misma.

Decirte también que tienes en muchas más partes de nuestra página información que seguramente te pueda servir para lo que dices, si bien debes hacer un extenso trabajo de buscar y recopilar, pero quizás valga la pena...;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 mes antes #447 por Crazy
Gracias, Juan. De todas maneras, no me refería tanto a las erratas (u omisión) de ciertos eventos o acontecimientos en la línea de tiempo, como a los errores en las fechas y lugares de los conciertos que se dan en ésta. Es decir, no cuestiono el devenir de sucesos de la línea temporal, sino sólo ciertas fechas y lugares de algunos conciertos que se enumeran, así como el hecho de que se omitan tours enteros o sólo se citen de pasada (sin que se lleguen a enumerar las ciudades y días en los que se dieron). Sólo era eso. Aunque quizás hubiese sido mejor que esto se lo hubiera comentado al autor de la línea de tiempo.

No obstante, puede que sea un error mío pensar que la línea de tiempo (que ya de por sí, es muy larga) debería de nombrar, uno por uno, todos y cada uno de los conciertos de las giras, cosa que, por otro lado, sería muy laboriosa y complicada.

Pues sí, tal vez si me pongo, como tú dices, consiga recopilar todos los conciertos, pero no estoy muy seguro de hacerlo bien, por lo que creo que es mejor que lo deje en vuestras manos, o bien, siga buscando páginas por internet que ofrezcan lo que busco.

PD: Alguien sabe el número total de conciertos que ha dado Supertramp a lo largo de su historia??. Es para hacerme una idea de cómo sería de larga la lista :S<br><br>Mensaje editado por: Crazy, el: 17/02/2008 20:15

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 mes antes #479 por Abel
Ya hemos creado una nueva sección \&quot;Giras\&quot; en el menú de Supertramp, y hemos empezado a subir la información que tenemos hasta el momento (giras de 1983, 1997 y 2002):

www.rogerhodgson.ws/index.php?option=com...id=201&Itemid=65

Poco a poco iremos añadiendo los datos del resto de las giras ofrecidas por Supertramp, y también por Roger Hodgson en solitario.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
Gracias a Foro Kunena