Historial de conciertos en las giras de Supertramp

Más
15 años 9 meses antes #718 por Crazy
Está muy completo. Sólo decirte algunos datos que no me coinciden: el 20 de marzo del 76, donde tú tienes puesto Portland, yo tengo Santa Monica (el famoso bootleg \"Alien\"). No sé si será cierto, pero la fecha la saqué de la portada del mismo bootleg:

[img


Y otra duda que tengo: el bootleg de Dreamers se grabó en el 75 o 76??. Es decir, pertenece a la gira de Crime o a la de Crisis?. Porque yo tengo dicho bootleg con fecha en el 5 de mayo del 76, dentro del listado de la gira de Crisis. Aunque creo que el aspecto de Roger en la portada de Dreamers me recuerda más al look que tenía en el 75.<br><br>Mensaje editado por: Crazy, el: 25/06/2008 15:54

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #719 por argosy
Compi, el bootleg \&quot;Dreamer\&quot; pertenece a la gira de Crisis, yo lo tengo y además en la contraportada se puede leer:
Recorder live in the U.S.A, 1976

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #720 por Abel
Yo no puedo saber exactamente si el concierto de Santa Mónica fue el 20 de Marzo de 1976 como dices tú o unos días más tarde, como digo yo. Pero yo me fío más de una lista sacada de un programa oficial sobre la gira que de lo que ponga en la portada de un \&quot;bootleg\&quot;.

En cuanto al \&quot;bootleg\&quot; conocido como \&quot;Dreamers\&quot; o \&quot;Is everybody listening\&quot;, ya lo hemos comentado muchas veces por aquí, es de la gira del \&quot;Crime\&quot;, concretamente del 9 Marzo de 1975.

Y el concierto no se celebró en Cleveland, Ohio, como aparece en la contraportada del \&quot;bootleg\&quot;, sino en el Hammersmith Odeon de Londres. Tenéis más información sobre ese concierto en el siguiente hilo del foro:
www.rogerhodgson.ws/index.php?option=com...=308&catid=3#308

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #723 por Crazy
Yo pensaba que los bootlegs \&quot;Dreamer\&quot; y \&quot;Dreamers\&quot; eran distintos, el primero del 9-3-75 y el segundo del 5-5-76, pero al parecer, están extraídos del mismo concierto (9 marzo 1975 en el Hammersmith Odeon de Londres). De hecho, suenan exactamente igual, y la única diferencia es que no incluyen las mismas canciones.

Entonces, si estaba puesto en el programa que la parada en Santa Monica era el 31 de marzo, yo también me fío. Como tú bien dices, las fechas de las portadas de los bootlegs no siempre hay que tomarlas como ciertas. Sin embargo, no sería la primera vez que cambiaban las fechas de los conciertos. Nunca lo sabremos a ciencia cierta.

Quitaré, pues, el item \&quot;5 mayo 1976 Cleveland\&quot; de mi lista, ya que no es cierto. Gracias por aclararme lo del bootleg Dreamers.<br><br>Mensaje editado por: Crazy, el: 26/06/2008 16:23

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #724 por Abel
Amigo Juanra:

Los únicos \&quot;bootlegs\&quot; que yo conozco del año 1976 son el de Bruselas, el de Santa Mónica (ese del que has puesto la portada más arriba, también conocido como \&quot;Lady Tour\&quot;) y el de Boston que me pasaste tú.

Bueno, y el de Tokio en vídeo, cuya calidad deja mucho que desear.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #743 por Abel
Acabo de subir los datos que tengo sobre la gira de 1977:
www.rogerhodgson.ws/index.php?option=com...id=485&Itemid=65

Me faltan bastantes fechas de los conciertos en Norteamérica y Europa, así que cualquier aportación será bienvenida. Juanra, no te escondas, que te veo... :)

También he añadido algunos conciertos más a las giras del \&quot;Crime\&quot; y de la primera época del grupo (1970-1972).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos
Gracias a Foro Kunena