Historial de conciertos en las giras de Supertramp

Más
16 años 1 mes antes #491 por Abel
No, lo siento, no he recibido ningún correo tuyo desde el domingo por la tarde, no sé si el problema será que estás adjuntando archivos que pesan mucho...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 mes antes #494 por Crazy
No que va, en este último no he adjuntado ningún archivo.
Tal vez es debido a que, como vamos acumulando los mensajes anteriores, al final es demasiado texto. No sé.
Voy a dejar sólo el último mensaje tuyo y el mío, para que se sea más breve, a ver si así te llega. Si sigue sin llegarte, te lo envío por mi otro email.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 mes antes #495 por Crazy
Te lo he vuelto a enviar, desde mi email habitual, eliminando el texto de mensajes anteriores, y desde mi cuenta en hotmail. Si no te llega ninguno, mira a ver si tienes problemas con tu cuenta.<br><br>Mensaje editado por: Crazy, el: 27/02/2008 21:59

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 mes antes #496 por Crazy
¿No te ha llegado tampoco el mensaje que te envié ayer a esa cuenta de yahoo que me das en tu último email, titulado \&quot;Prueba\&quot;? Extrañísimo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 mes antes #497 por Abel
Tranquilo, el correo a mi cuenta de Yahoo sí que me ha llegado. Perdona por el retraso en decírtelo, pero es que esa cuenta sólo la consulto los fines de semana.

Enseguida te contesto en privado. Muchas gracias por todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 mes antes #498 por Abel
Acabo de añadir la información relativa a la gira de \&quot;Brother where you bound\&quot;:
www.rogerhodgson.ws/index.php?option=com...id=440&Itemid=65

Lamentablemente, aunque creo que tengo completa la lista de conciertos europeos, me faltan bastantes de la parte americana de la gira. Así que se agradece cualquier tipo de colaboración al respecto... :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
Gracias a Foro Kunena