Gira Supertramp 2015

Más
9 años 2 meses antes #20511 por perestone
Bueno, veo que mi visión critica es compartida.
evidentemente Supertramp se caracterizó por su sonido perfecto en directo, especialmente hace años, ya que hoy en día, con las nuevas tecnologias podemos decir,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20512 por perestone
Sin duda Supertramp se caracterizó por su sonido perfecto en directo (hoy en día, con las nuevas tecnologías ya no tiene tanto mérito).
Es verdad que en un concierto, lo principal es que suene bien, pero no olvidemos que se trata de un espectaculo audiovisual, que para mi fue muy triste conseguir llevar a algunos amigos y mi pareja de aquel momento, explicarles maravillas y salir "con el rabo entre las piernas" ya que las comparativas con otros conciertos eran inevitables y en todas salian perdiendo.
Sinceramente, creo que es tirar o estropear la leyenda, creo que hay "dejadez" y falta de preocupación por hacer algo mas vistoso. No olvidemos que son SUPERTRAMP, banda mítica en los últimos 45 años....no son 4 "mindundis" que se juntan a ver que pasa, tienen un historial y un legado musical que quedará ahi, pero mejor que no lo dejen con una imagen triste o de pocos medios.
De todas formas, hay otra cosa que es la iluminación personalizada sobre Rick, que me pareció de un EGO alucinante, el resto de la banda eran como los hermanos de Manolo Escobar que salian dando palmas de fondo....

animo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20514 por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema Gira Supertramp 2015
Pues a mi me gusto ver las manos de Rick tocandoel pianoen las pantallas laterales que habiaen el escenario.
Por otraparte el video del tren en Rudy es un clásico y haygente que si no lo pusieran estarian decpcionados, no creo que lo quiten,
ni tampoco el final del Crime.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20516 por Lukas
Respuesta de Lukas sobre el tema Gira Supertramp 2015 - Pobre espectaculo
Si se curraran el espectaculo un poquito mas estilo Roger Waters , The Wall, ya seria el sumum. Si es verdad que en la última gira de España se les notó que iban en plan mecánico como si tuvieran el guion super aprendido para cumplir y ya esta. Solo con ver el calendario que tienen tan concentrado es normal que esten fatigados. Con lo que cuestan las entradas ya podrian poner mas efectos visuales y una presentacion mas cálida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20517 por Carlos
Respuesta de Carlos sobre el tema Gira Supertramp 2015
Hola, amigos. Alguien me comentó en 2010 que eran un poco "robots" en los shows, perfectos pero sin alma, a diferencia de giras anteriores. Por ejemplo, hasta 1997 eran muy cálidos. Habrán perdido ilusión? No creerán ya tanto en lo que hacen? Ay... A Rick lo vi muy serio y a los demás como muy asalariados. Qué opináis? Un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes - 9 años 2 meses antes #20521 por Lover Boy
Respuesta de Lover Boy sobre el tema Gira Supertramp 2015

Subi escribió: Por otraparte el video del tren en Rudy es un clásico y haygente que si no lo pusieran estarian decpcionados, no creo que lo quiten,
ni tampoco el final del Crime.


Coincido totalmente, para mí se haría demasiado extraño ver Rudy con otro vídeo que no fuera el clásico. No veo la necesidad de "modernizar" ese momento concreto del show cuando el propio setlist se basa en nostalgia y miradas al pasado.

De hecho a mí los efectos audiovisuales en general me dan absolutamente igual, como si las pantallas no hacen más que enfocar a los músicos, yo lo vería bien.
Última Edición: 9 años 2 meses antes por Lover Boy.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos
Gracias a Foro Kunena