Gira Supertramp 2015

Más
9 años 1 mes antes #20534 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Gira Supertramp 2015
Teniendo en cuenta el pésimo gusto que tienen con el diseño gráfico a la hora de hacer carteles, dudo que esa engañufa visual de la que hablan sea cierta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20536 por perestone
Respuesta de perestone sobre el tema Gira Supertramp 2015
lo de los carteles e imagen gráfica es increíble, como alguien dijo, parece que lo ha hecho algún nieto de Rick (supongo que ya tendrá nietos mayorcitos).
hay un descuido en general en toda la imagen, la web oficial es lamentable, ni información de los músicos, de los albunes, de la historia...cualquier grupo de medio pelo tiene mas desarrollado los medios que Supretramp, se ve que no han sabido conectar con los nuevos medios, códigos de comunicación, estilos....
ellos! que fueron pioneros en muchas cosas parece que se quedaron atascados en lo suyo. Videos malillos, gráfica barata, web pobre, ninguna grabación nueva en años...eso si, mantengamos el video de Rudy pero...¿podemos poner algo mas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20539 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Gira Supertramp 2015
Hola Perestone: Me imagino que Rick debe de tener muchos nietos, pero "perrunos", :P Hijos no tuvo.
Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20540 por perestone
Respuesta de perestone sobre el tema Gira Supertramp 2015
gracias por el dato, Octavio, no tenia ni idea.
peor aún, porque debe tener mas tiempo libre, a ver si ha hecho sus pinitos como diseñador el propio Rick....
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20543 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Gira Supertramp 2015
Ese es uno de los defectos del Supertramp de los últimos años. Conciertos muy austeros en lo referente a luces, videos, efectos especiales, etc. Cierto es que lo que importa es la música, pero...cómo ayuda un buen espectáculo al menos de luces! Un nuevo video de "Rudy" sería al menos una "novedad" y vaya que hay tecnología para hacer cosas impactantes. Quizás Sue se quiere queder con buenos ahorritos para la vejez :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes - 9 años 1 mes antes #20560 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Gira Supertramp 2015
Hola a todos,

tengo una gran duda, y a ver quien me puede dar una respuesta satisfactoria. Hoy he recibido un correo electrónico anunciándome que ya están a la venta las entradas de los conciertos de Supertramp en Madrid y Barcelona. Aquí tenéis la dirección: www.viagogo.es/Entradas-Conciertos/Pop-R...mp-Entradas/E-865657

El problema es que si vas a la web de Live Nation, los promotores del concierto, advierten que las entradas se pondrán a la venta a partir del 26 de febrero. Si vas también a la web oficial de Supertramp se nos informa que los tickets se pondrán a la venta a finales de febrero. Y yo pregunto: ¿qué ocurre aquí?

He investigado en la web en la que ya se pueden comprar las entradas y todo parece oficial, no es nada raro. Los precios oscilan entre los 119,80€ la más barata y los 299 la más cara. Eso sí, el problema es que no te indica la sección en la que estás comprando la entrada, no sé si me explico... Te indica que las entradas de 119 euros corresponden a la "grada alta" pero cuando intentas comprarla y preguntas por la zona exacta de la grada alta no se te indica, y no es lo mismo sentarse en la zona 311 que en la 326 (mirad el mapa y entenderéis lo que os digo).

Bueno, a ver si alguien puede responderme a este misterio de las entradas...
Última Edición: 9 años 1 mes antes por Bernat.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena