Gira Supertramp 2015

  • HaiHai
  • Invitado
9 años 1 mes antes - 9 años 1 mes antes #20488 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Gira Supertramp 2015

Abel escribió: Aún así, como dice Juan sirve para hacerse una idea de la gente que habrá sobre el escenario. Lo dicho, casi tantos como en un concierto de Los Inhumanos... :lol:


Nicholas en el cielo debe estar estirándose de los pelos, 10 personas, el doble de la formación clásica!!!

A mí también me parece un exceso, pero bueno, si suenan bien... pues adelante.
Última Edición: 9 años 1 mes antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20491 por alsqse
Respuesta de alsqse sobre el tema Gira Supertramp 2015
En Chile y latino américa no tocaran..por lo visto,ya me aburrí de ver 4 veces! a Roger por acá...igual se agradece que viaje seguido a mas lugares diferentes a cantar..alguna remota posibilidad de convencer a Sue o Rick de venir a Sudamérica.. entiendo que los shows en Rio en los 80 fueron impactantes,, se motivarían mucho con un público latino eufórico..y fanáticos fieles..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20493 por Marcos Hott
Respuesta de Marcos Hott sobre el tema Gira Supertramp 2015

alsqse escribió: En Chile y latino américa no tocaran..por lo visto,ya me aburrí de ver 4 veces! a Roger por acá...igual se agradece que viaje seguido a mas lugares diferentes a cantar..alguna remota posibilidad de convencer a Sue o Rick de venir a Sudamérica.. entiendo que los shows en Rio en los 80 fueron impactantes,, se motivarían mucho con un público latino eufórico..y fanáticos fieles..


En São Paulo publico de 160.000 personas; en 16 de enero de 1988.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20494 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Gira Supertramp 2015
Prometen "...una experiencia visual y sonora total..." qué cachondos. Si es como la última gira en la que los vídeos de la pantalla eran de banco de imágenes... Y el trenecito huele a naftalina ya...

Igual, como es la última gira, echan el resto y traen un tinglado tipo Muse, U2...

Pero vamos, en las dos últimas giras la austeridad ha sido dominante. No me parece mal. Prometer experiencias visuales a estas alturas me merece una tierna sonrisa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20496 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Gira Supertramp 2015

Oswald escribió: Igual, como es la última gira, echan el resto y traen un tinglado tipo Muse, U2...
.


¡Que va! Eso mismo pensé yo cuando los vi en 2010. Y también había ocho músicos sobre el escenario y prometían también una experiencia visual y sonora. Puro marketing. Me espero una cosa parecida a la vez anterior. Igual me llevo una sorpresa pero va a ser que no.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20497 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Gira Supertramp 2015
Casi lo mejor es que hicieran lo que los Steely Dan: unas luces practicamente fijas y dejar claro que el espectaculo son los musicos. A mi no me importaria en absoluto. Lo prefiero a esos vídeos de quiero y no puedo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos
Gracias a Foro Kunena