Gira Supertramp 2015

• HaiHai
  • Visitante
  • Visitante
7 años 4 meses antes - 7 años 4 meses antes #20488 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Gira Supertramp 2015

Aún así, como dice Juan sirve para hacerse una idea de la gente que habrá sobre el escenario. Lo dicho, casi tantos como en un concierto de Los Inhumanos... :lol:

Nicholas en el cielo debe estar estirándose de los pelos, 10 personas, el doble de la formación clásica!!!

A mí también me parece un exceso, pero bueno, si suenan bien... pues adelante.
Última Edición: 7 años 4 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #20491 por alsqse
Respuesta de alsqse sobre el tema Gira Supertramp 2015
En Chile y latino américa no tocaran..por lo visto,ya me aburrí de ver 4 veces! a Roger por acá...igual se agradece que viaje seguido a mas lugares diferentes a cantar..alguna remota posibilidad de convencer a Sue o Rick de venir a Sudamérica.. entiendo que los shows en Rio en los 80 fueron impactantes,, se motivarían mucho con un público latino eufórico..y fanáticos fieles..

Más
7 años 4 meses antes #20493 por Marcos Hott
Respuesta de Marcos Hott sobre el tema Gira Supertramp 2015

En Chile y latino américa no tocaran..por lo visto,ya me aburrí de ver 4 veces! a Roger por acá...igual se agradece que viaje seguido a mas lugares diferentes a cantar..alguna remota posibilidad de convencer a Sue o Rick de venir a Sudamérica.. entiendo que los shows en Rio en los 80 fueron impactantes,, se motivarían mucho con un público latino eufórico..y fanáticos fieles..

En São Paulo publico de 160.000 personas; en 16 de enero de 1988.

Más
7 años 4 meses antes #20494 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Gira Supertramp 2015
Prometen "...una experiencia visual y sonora total..." qué cachondos. Si es como la última gira en la que los vídeos de la pantalla eran de banco de imágenes... Y el trenecito huele a naftalina ya...

Igual, como es la última gira, echan el resto y traen un tinglado tipo Muse, U2...

Pero vamos, en las dos últimas giras la austeridad ha sido dominante. No me parece mal. Prometer experiencias visuales a estas alturas me merece una tierna sonrisa.

Más
7 años 4 meses antes #20496 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Gira Supertramp 2015

Igual, como es la última gira, echan el resto y traen un tinglado tipo Muse, U2...
.

¡Que va! Eso mismo pensé yo cuando los vi en 2010. Y también había ocho músicos sobre el escenario y prometían también una experiencia visual y sonora. Puro marketing. Me espero una cosa parecida a la vez anterior. Igual me llevo una sorpresa pero va a ser que no.

Más
7 años 4 meses antes #20497 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Gira Supertramp 2015
Casi lo mejor es que hicieran lo que los Steely Dan: unas luces practicamente fijas y dejar claro que el espectaculo son los musicos. A mi no me importaria en absoluto. Lo prefiero a esos vídeos de quiero y no puedo.

Gracias a Foro Kunena