Gira Supertramp 2015

Más
9 años 2 meses antes - 9 años 2 meses antes #20523 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Gira Supertramp 2015

Subi escribió: Por otra parte el vídeo del tren en Rudy es un clásico y hay gente que si no lo pusieran estarían decepcionados, no creo que lo quiten,
ni tampoco el final del Crime.


En el último concierto, no sólo lo quitaron, sino que quitaron la canción entera :(
Última Edición: 9 años 2 meses antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes - 9 años 2 meses antes #20524 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Gira Supertramp 2015
Otro portal que me gusta mirar es Portal Ezquizofrenia, que abre ahora mismo con la gira 2015 de "el Supertramp de Davies".

Esta vez no cita a Logical, pero otras veces sí lo ha hecho.

Por cierto, en una entrevista de hace dos años con Roger, en la que decía que "Nunca imaginé que Supertramp seguiría si mi", hay un curioso cruce de comentarios entre foristas: unos cuantos que insisten en que Roger ha cambiado la vida de mucha gente y que es el alma de Supertramp, hasta que le corta otro y les dice que la única información independiente sobre Supertramp está en esta web.

Y el último comentario del foro es del mismísimo Julio Castejón, líder de Asfalto, firmado por él mismo, que opina cosas muy interesantes sobre la marcha de Roger (no es excesivamente extenso, por eso lo copio):

"Hay muchos factores que hacen que alguien tire por la borda el esfuerzo de muchos años. Ninguno esencial. Yo no lo hice nunca, pero si que me tocó padecer en más de una ocasión el desafecto de mis compañeros por el proyecto que compartíamos. Pienso que hay un factor clave en la ruptura de los grupos: el exceso de convivencia. Un mundo de cotidianidad se abre cuando se apaga el esplendor del escenario. Se requiere mucha madurez para ejercer la tolerancia mutua necesaria para resolver las situaciones complejas, propias de una convivencia intensa. Sí a eso, le añades que hay muchos músicos que están convencidos de que sin los demás aún lo harían mejor, pues tenemos el caldo de cultivo en el que germinan la mayor parte de las rupturas; normalmente dolorosas. Hay quien también se pensó que Asfalto no sobreviviría sin ellos, y ya se vio lo que pasó.

Mediados los ochenta, grabábamos un programa para la TVE. Estaba yo en la sala de maquillaje cuando observé que, justo a mi lado, una profesional intentaba disimular el árido rostro de Mr. Hodgson. Si no fuera porque no me expreso en inglés con un mínimo de soltura, con gusto, desde mi experiencia, amablemente le hubiera regalado mi opinión sobre las rupturas a propósito de la suya con Supertramp, uno de mis grupos más admirados. Obviamente intuyo lo que me hubiera respondido.

Me quedo con el ejemplo de Phil Collins, que nunca rompió con Génesis pese a la fructífera carrera que permutó en solitario. Si alguien piensa que puede hacer otras cosas, es justo que las haga, pero se puede hacer simultáneo. Siempre hay daños colaterales en las deserciones de las bandas. Y es que cuando un grupo accede al éxito, en cierto modo pasa a ser patrimonio de sus seguidores y a ellos hay que entregar cuentas. Es por eso que los millones de seguidores de Supertramp, no salieron corriendo tras Rodger Hodgson cuando decidió ponerse en solitario. Estoy seguro que se habrá arrepentido miles de veces. Lo mismo que les ha pasado a otros; aunque no lo digan".
Última Edición: 9 años 2 meses antes por Oswald.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, supertrampas, Supercarlos, NunoPonces, ax_esi, Subi, guino

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20527 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Gira Supertramp 2015
Algunos amigos franceses me están preguntando, un poco alarmados, por qué en la gira que se ha publicitado de forma oficial en la web de Supertramp no aparece ninguno de los 9 famosos conciertos en Francia que conocemos desde hace un mes...

No pasa nada, solo es una pequeña "pataleta" de Sue contra el promotor francés por haber "deslizado" esa información antes de tiempo y sin su consentimiento. Pero que nadie dude de que esos 9 conciertos en Francia se van a celebrar, incluso es posible que alguno más.

En breve serán anunciados en www.supertramp.com
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20529 por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema Gira Supertramp 2015

ax_esi escribió:

Subi escribió: Por otra parte el vídeo del tren en Rudy es un clásico y hay gente que si no lo pusieran estarían decepcionados, no creo que lo quiten,
ni tampoco el final del Crime.


En el último concierto, no sólo lo quitaron, sino que quitaron la canción entera :(


Supongo que te refieres al concierto empresarial de Madrid, si que fue sorprendente aunque al precio que valia la entrada creo que sólo
estuvo Abel de la familia TLW, asi que casi no cuenta... :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20530 por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema Gira Supertramp 2015

Abel escribió: Algunos amigos franceses me están preguntando, un poco alarmados, por qué en la gira que se ha publicitado de forma oficial en la web de Supertramp no aparece ninguno de los 9 famosos conciertos en Francia que conocemos desde hace un mes...

No pasa nada, solo es una pequeña "pataleta" de Sue contra el promotor francés por haber "deslizado" esa información antes de tiempo y sin su consentimiento. Pero que nadie dude de que esos 9 conciertos en Francia se van a celebrar, incluso es posible que alguno más.

En breve serán anunciados en www.supertramp.com


¿Sigue siendo Pascal? Pues ese es casi de la familia.... :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20531 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Gira Supertramp 2015

Subi escribió:

Abel escribió: Algunos amigos franceses me están preguntando, un poco alarmados, por qué en la gira que se ha publicitado de forma oficial en la web de Supertramp no aparece ninguno de los 9 famosos conciertos en Francia que conocemos desde hace un mes...

No pasa nada, solo es una pequeña "pataleta" de Sue contra el promotor francés por haber "deslizado" esa información antes de tiempo y sin su consentimiento. Pero que nadie dude de que esos 9 conciertos en Francia se van a celebrar, incluso es posible que alguno más.

En breve serán anunciados en www.supertramp.com


¿Sigue siendo Pascal? Pues ese es casi de la familia.... :silly:


Sue no toma prisioneros.... :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos
Gracias a Foro Kunena