Gira Supertramp 2015

Más
9 años 2 meses antes #20479 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Gira Supertramp 2015

Subi escribió:

xabi escribió:

Abel escribió:

xabi escribió: La gran noticia de todo esto es que, según la publicidad oficial de la banda, no aparce Mark Hart por ningún lado. Se cita a Gabe Dixon, así que supongo que, con buen criterio musical, han renunciado a contratar a Mr. Hart. Aunque tampoco Dixon sea una gran aportación...


No sé qué es lo que llamas "publicidad oficial de la banda", pero te puedo asegurar que Mark SI estará en la gira.


¡Vaya por dios! ¡Que contrariedad! :( El cartel oficial con texto cita a Rick, a John y Bob y a los miembros de la gira 70-10 uno por uno, además de al diseñador de luces... Cuando entras en la página oficial recién actualizada, hay un texto con las fechas. En el no se cita a Mark Hart. Yo no me lo invento... :huh:


En la web oficial de Supertamp si que se cita a Mark, si te fijas lo ponen despues de nombrar a todos los otros,
como si fuese un punto y aparte o una novedad, miralo en supertramp.com

Poooooozzi. Ahora si que citan a Mark. Han debido actualizar el texto al comprobar que me alegraba tanto. :( :( :( ¡que se le va a hacer! No todo iban a ser buenas noticias... :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes - 9 años 2 meses antes #20480 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Gira Supertramp 2015

Carlos escribió: Hola, amigos!!! Pues yo diría que, excepto Mark Hart, el resto es una foto tomada "in situ" de la formación. Fijaros en Rick. Pelo corto? Parece el césped de su casa. Yo diría que es actual, salvo Mark. Abrazos de Carlos.


No creo que sea una foto actual (tal vez nuestro experto en imágenes Xabi pueda aclararlo sin tener que consultar a nadie). Aún quedan varios meses para que comiencen los ensayos y dudo mucho que se hayan reunido sólo para hacerse una foto. Desde luego, me consta que en las últimas semanas John no se ha movido de Manchester.

Aún así, como dice Juan sirve para hacerse una idea de la gente que habrá sobre el escenario. Lo dicho, casi tantos como en un concierto de Los Inhumanos... :lol:

Xabi, en el correo que Sue me envió ayer a las 4 de la madrugada hora española venía adjunto el anuncio que colgaron después en la web de Supertramp y te aseguro que no han cambiado ni una coma. Creo que más bien lo que ocurrió es que sólo leíste lo que querías leer... :)
Última Edición: 9 años 2 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20482 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Gira Supertramp 2015
Aunque queda muchísimo tiempo por delante para la gira, en vista del nuevo estatus que ha conseguido TLW y la aparente receptividad de los Davies a lo que se mueve en la Red......¿no sería buena idea empezar pronto a hacer alguna encuesta sobre nuestras preferencias respecto las "forgotten gems"?. Como en la última gira no creo que sean más de tres (Gone, Poor y Put on)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20483 por Marcos Hott
Respuesta de Marcos Hott sobre el tema Gira Supertramp 2015

Emiliano escribió: Aunque queda muchísimo tiempo por delante para la gira, en vista del nuevo estatus que ha conseguido TLW y la aparente receptividad de los Davies a lo que se mueve en la Red......¿no sería buena idea empezar pronto a hacer alguna encuesta sobre nuestras preferencias respecto las "forgotten gems"?. Como en la última gira no creo que sean más de tres (Gone, Poor y Put on)


Creo que algunas canciones como Summer romance, Just a normal day, Bonnie, Lover boy o My Kind of Lady sería algunas gemas raras, como ya se discute en el enlace del foro www.thelogicalweb.com/foro/3-supertramp/...iones-gira-2015.html (Lista de canciones - gira 2015), por supuesto.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes - 9 años 2 meses antes #20486 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Gira Supertramp 2015

Abel escribió: Xabi, en el correo que Sue me envió ayer a las 4 de la madrugada hora española venía adjunto el anuncio que colgaron después en la web de Supertramp y te aseguro que no han cambiado ni una coma. Creo que más bien lo que ocurrió es que sólo leíste lo que querías leer... :)


Pues seria eso... :angry:
Última Edición: 9 años 2 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20487 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Gira Supertramp 2015

xabi escribió:

Abel escribió: Xabi, en el correo que Sue me envió ayer a las 4 de la madrugada hora española venía adjunto el anuncio que colgaron después en la web de Supertramp y te aseguro que no han cambiado ni una coma. Creo que más bien lo que ocurrió es que sólo leíste lo que querías leer... :)


Pues seria eso... :angry:

:lol: :lol: :lol: :P B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos
Gracias a Foro Kunena