Gira Supertramp 2015

Más
9 años 1 mes antes - 9 años 1 mes antes #20458 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Gira Supertramp 2015
Hay dos cosas que me llaman la atención. La primera es que a Jesse lo mencionan como lead vocal y, sin embargo, Gabe sólo vocals :whistle: . Parece que le van a cerrar el pico :evil:

Y está claro que habrá sorpresas en el setlist:
"...long forgotten gems...". :woohoo:

PD: Por cierto, ¿qué os parecen los logos y carteles?. A mí me parecen horripilantes, como si se los hubiera hecho el vecinillo adolescente de Rick que está sacando un módulo de Diseño.....o quizás los ha hecho la propia Sue. :evil:
Última Edición: 9 años 1 mes antes por Emiliano.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20459 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Gira Supertramp 2015
OOps! A mi me encanta el logo "Supertramp Forever" con el piano.

Mala Sue? Posesiva quizás :P

Rick está de vuelta, lo celebro!!!!!!!! Más John y Bob por supuesto.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20463 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Gira Supertramp 2015

golo-berruga escribió: buena noticia,si señor
a donde se sacan las entradas?


Estaros atentos. Actualizaremos toda la información de la Gira.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Supercarlos, Supervago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes - 9 años 1 mes antes #20464 por Lover Boy
Respuesta de Lover Boy sobre el tema Gira Supertramp 2015
Yo creo que las "long forgotten gems" serán alguna del Breakfast que no cayó en la gira anterior (Just Another Nervous, Oh Darling o Casual Conversations), quizá Asylum y como mucho alguna del Free as a Bird o del Some Things Never Change, cambiándolas por alguna de las novedades interesantes del último tour, como Gone Hollywood, y va que chuta. Vamos, yo me espero un setlist casi idéntico.

En todo caso siempre es un placer volver a verles y por si acaso evitaré mirar setlists por si hay alguna sorpresa REAL.
Última Edición: 9 años 1 mes antes por Lover Boy.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20465 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Gira Supertramp 2015
Yo creo que a Gabe le llevan no porque sea necesario sino como agradecimiento a los servicios prestados en la gira anterior como sustituto de Mark. Ya anticipamos en uno de los primeros mensajes de este hilo que el regreso de Mark no implicaba necesariamente la salida de Gabe, y nuestra fuente ha resultado ser totalmente fiable.

Respecto al hecho de que Sue nos haya incorporado a su lista de "voceros" oficiales sin ser un medio de comunicación ni una agencia de noticias, es realmente de agradecer y algo me dice que en ello ha tenido mucho que ver el vídeo de felicitaciones que, con vuestra inestimable colaboración, le enviamos a Rick por su 70 cumpleaños. Así pues, muchas gracias a todos por seguir cabalgando a nuestro lado.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes - 9 años 1 mes antes #20466 por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema Gira Supertramp 2015
Bernat dijo.:
en el Telenotícies de TV3 de este sábado al mediodía ya se ha publicitado el concierto de Supertramp en Barcelona. El presentador, Ramon Pellicer, ha empezado la notícia avisando "a todos los fans de Supertramp ya se pueden reservar este día: sábado 7 de noviembre en el Palau Sant Jordi". La información se complementaba con imágenes del concierto de hace cinco años, el de la gira 70-10, y se advertía que el grupo actuará con su líder y fundador, Rick Davies, y una vez más sin Roger Hodgson, autor de algunas de las canciones más conocidas de Supertramp.

Ya lo he visto Bernat, en TV3 siempre han tenido bastante consideración con Supertramp, recuerdo que en anteriores giras siempre sale en el Telenoticies y también envian alguna unidad movil al lado del Palau para entrevistar a los presentes, aunque lo que me saca de quicio es lo de siempre, la noticia de que Roger no está, eso no es noticia, ya hace más de 30 años que no está, la noticia sería que estuviera.

También han sacado la noticia en La Vanguardia y también se han lucido con la foto, han puesto una que también sale Roger, creo que es del concierto de París, todo estos errores no hacen más que dar carnaza a las "amigas" de Roger para ir machacando la red
Última Edición: 9 años 1 mes antes por Subi.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos
Gracias a Foro Kunena