Non-Stop Tour

Más
9 años 5 meses antes #19522 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Non-Stop Tour
Escuchemos El Arrebato ;) . No he encontrado nada de El Eunuco :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #19526 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Non-Stop Tour
¿Qué culpa tendrá Roger en que los espectáculos más solicitados para ver en Santander sea él y El Arrebato?
Comparto la idea general de que da cierta grima ver a un artista de talla internacional junto a un rumbero local -español, quiero decir-, pero es el Auditorio de Santander el que propone el que sea el público el que elija entre ellos. Ahí el equipo de management de Roger no tiene nada que decir. Digo yo... :huh: :huh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes - 9 años 5 meses antes #19527 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Non-Stop Tour
Creo que es más que evidente quién está detrás de este "logro", pero ahí van unas pistas para los despistados, valga la redundancia...

PISTA 1: Santander.

PISTA 2: Lametraserillos.

PISTA 3: Expendeduría de verduras y hortalizas.

PD: Este concurso no tiene premio. :P
Última Edición: 9 años 5 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes - 9 años 5 meses antes #19528 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Non-Stop Tour

Abel escribió: Creo que es más que evidente quién está detrás de este "logro", pero ahí van unas pistas para los despistados, valga la redundancia...

PISTA 1: Santander.

PISTA 2: Lametraserillos.

PISTA 3: Expendeduría de verduras y hortalizas.

PD: Este concurso no tiene premio. :P


Posiblemente yo sea uno de esos despistados :P :P No tengo todos los detalles ni tampoco conozco a todos los personajes pero me imagino por donde van los tiros.

Emiliano escribió:

Vaya tela.
Yo me niego a votar a Roger en semejante terna. No podría darme más vergüenza.
Si hay que abrir una encuesta entre el palangana del Arrebato y ¡Roger Hodgson!......que vaya el Arrebato.

PD: Menudo papelón el que está haciendo el equipo de representación del bobo de Roger. Si te meten en una terna con el Arrebato.....¿¡ de qué co..ñ.o te vas a quejar de Sue Davies, im.b-écil!?


Vaya cabreo que te pillas a veces amigo Emiliano con Roger y su entorno :P :P Total si a Roger y su equipo le da absolutamente igual si lo traen en un cartel junto al Arrebato o al Bombero Torero, mientras le paguen lo que piden. Y me juego corderos contra pajaricos a que el próximo año toca de nuevo en nuestro país.
A mi no me da vergüenza votar en algo así, y me importa poco si están detrás de esto el fun club de marras. Solamente me pongo en la situación en que a un fan le dan la oportunidad de que traigan a su artista preferido, al que sigue y en tu localidad---dejando a un lado la faceta sectarea del asunto---o que te traigan a otro que no te gustan en absoluto. Lógicamente votaría por que traigan al que me gusta y obviamente lo pediría a los amigos, como se hace en Facebook. No veo nada malo en ello. Que cada cual vote si quiere o no. Yo he visto dos veces a Roger en dos de sus facetas, acompañado de Aaron y con su grupo y me gustaron ambas. Pero para mi ya son suficientes mientras no me ofrezca algo nuevo. Por eso aunque venga a Málaga otra vez, mientras siga con más de lo mismo, no creo que vaya a verle tocar. Pero por supuesto apoyo a un colega que quiera verle con mi voto. Y si detrás de eso están algún que otro personaje pues que le vamos a ser, yo no tengo nada que ver con ellos.
Y estoy de acuerdo con Xabi, aquí el equipo de management de Roger no tiene nada que ver. Y conociendo el gusto musical de la gente en general lo más seguro es que traigan al Arrebato ese porque es conocido. Me juego también corderos a pajaricos en que si preguntas en una encuesta quien es Roger Hodgson muchos no sabrían ni quien es.

P.D.:¡ No veas el tiempo que hay que echar para escribir desde un móvil! Loco porque me arreglen de una ve el maaldito ordenata :evil: :evil:
Última Edición: 9 años 5 meses antes por jzm66.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #19533 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Non-Stop Tour
Vaya movida¡!

La iniciativa es del Palacio de Festivales, y a estas horas RH como mucho sabrá que Santander es un banco. El Eunuco supongo que será una representación de la comedia de Terencio. La programación del Palacio es muy amplia y variada, por eso han propuesto tres espectáculos tan distintos. Me sorprende más lo de El Arrebato -insufrible para mi gusto, por cierto- cuyo hábitat natural sería la Plaza de Toros, no me lo imagino en la Sala Argenta.

Ahora mismo la cosa va así:
El Arrebato: 51%
Roger Hodgson: 45%
El Eunuco: 4%

de un total de 1637 votos emitidos hasta ahora. Roger lleva 741 votos, lo que no está nada mal. Y no seáis mal pensados, que sólo se puede votar una vez (como en los concursos de TLW :lol: :lol: :lol: ) lo que me parece muy bien.

Otro cantar, en el supuesto de que ganara (la votación se cierra el domingo) es que cuadraran las fechas y/o que el Palacio pudiera pagar la nominilla del de Portsmouth.

En caso de que viniera, yo me tragaría mis palabras, atragantándome si cabe, e iría, porque no me supone desplazamiento, y así además mis hijos, que ya son mayorcitos, podrían verlo por primera vez.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #19534 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Non-Stop Tour
Jopetas... hay que darle algo de caña a El Eunuco :evil: :evil: :evil:


:lol: :lol: :lol:

:P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos
Gracias a Foro Kunena