Non-Stop Tour

  • HaiHai
  • Invitado
9 años 2 meses antes #20133 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Non-Stop Tour
Por si no lo habéis visto, a mí me ha gustado mucho...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20332 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Non-Stop Tour

HaiHai escribió: Por si no lo habéis visto, a mí me ha gustado mucho...


A mí también me ha gustado mucho. ¿Has notado algo de......"postproducción"?. No, ¿verdad? :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20399 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Non-Stop Tour
Hola:
Debo reconocerles que me ha tomado buen tiempo leer mucho de los mensajes de ustedes, y me han parecido muy interesantes. Veo con gusto que se mantienen muy activos los foreros. Quisiera acotar lo que me llamó más la atención.
- Hay algún músico que se mantenga con la actividad o el ritmo de Roger en los últimos años? Por supuesto, de su nivel. Lo dudo pero ojalá me lo puedan responder.
- Insólito que simulen la guitarra eléctrica! Está perfecto que Roger no la quiera tocar...pero no podría hacerlo alguno de sus músicos. Aunque Roger no sea muy amante de tocarla nos dejó espléndidas interpretaciones, sólo citar WSL, COC y GBS. Como comentario, en las canciones de Rick, sobre todo las más progresivas era "exigida" la guitarra eléctrica de Roger haciendo un excelente trabajo (BWR, Asylum, Rudy, JANW, ANBM, etc). Algo que le critico a St es que "no nos dio suficientes canciones con solos de guitarra", quizás por ello me encanta la canción BWYB con ese fantástico final Rick al piano, Bob a la batería y D. Gilmour a la guitarra eléctrica.
- Lo paradójico: ustedes están "cansados" de ver a Roger y prácticamente su mismo espectáculo, y se dan el "lujo" de decir: "ya no me gasto más euros por verlo" :woohoo: Por mi parte, sólo he tenido dos oportunidades y viviendo en México en el noroeste me quedaba muy lejos ir hasta el DF, Monterrey ó Guadalajara para verlo. No se me ajustaban las fechas. Y otra oportunidad fue en Phoenix, Arizona, que me queda más cerca, pero son 9 horas al volante. No cabe duda: "Lo poco agrada y lo mucho enfada". Muy aplicable para un Roger que no para y para un Rick y St que están en continua hibernación. Hasta en esto son contrarios Rick y Roger :) Quisiera asistir a UN sólo concierto y verlo. Con eso sería más que suficiente!
- Bueno, al principio creo que Roger volvió para acercarse a sus fans o "amor a sus fans" (muy debatible) ahora este tour continuo pues es trabajo, y de eso vive. "Poderoso caballero es Don Dinero". La fórmula le debe de haber funcionado y quizás por ello hace mínimos cambios. Debe de estar bien económicamente y es una excelente oportunidad de escuchar bellísima música. Muy entendible que queramos saque a la luz su famoso arsenal de viejas canciones...pero eso cuesta buen dinero y aunque esté fuerte todavía, hay que ahorrar para la vejez inminente y no es momento de arriesgar. Sólo especulo pero lo veo lógico. Ojalá se animara Roger a dar una "bofetada" con guante blanco y tocara algunas de las canciones de Rick! Eso enriquecería el show. Qué tal un "Good bye stranger", "Bloody well right", hasta "From now on", y cerrar con COC en lugar de IRA que me parece muy floja canción de cierre. "Dreamer........" porque dudo que lo haga.
Saludos y gracias a todos por sus excelentes comentarios. :)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20415 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Non-Stop Tour

octavio_esteban escribió: Hola:
Quisiera acotar lo que me llamó más la atención.
- Hay algún músico que se mantenga con la actividad o el ritmo de Roger en los últimos años? Por supuesto, de su nivel. Lo dudo pero ojalá me lo puedan responder.


Hola Octavio:
Ian Anderson, de Jethro tull.
Sigue tocando muchisimo, la única diferencia es que desde el año 2000 habra publicado unos 10 discos mientras que ¿Roger?
cuantos? si? cuantos?......espera....cuantooooossss? he perdido la cuenta......no se si 1 ó 2... :evil: :evil: :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20417 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Non-Stop Tour

Iosu escribió: Ian Anderson, de Jethro tull. Sigue tocando muchisimo, la única diferencia es que desde el año 2000 habra publicado unos 10 discos mientras que ¿Roger? cuantos? si? cuantos?......espera....cuantooooossss? he perdido la cuenta......no se si 1 ó 2... :evil: :evil: :evil:


Para ser exactos, uno o ninguno (¿"Classics Live" puede considerarse disco?).

Más o menos, los mismos que Rick.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20661 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Non-Stop Tour
Recién comenzada la "2015 Leg" de la "Non-Stop Tour", ya ha sido anunciado el primer concierto de la "2016 Leg"... Será el 29 de Abril (de 2016, obviamente) en el Royal Albert Hall de Londres.

Ya queda menos para el próximo álbum de estudio... :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos
Gracias a Foro Kunena