Non-Stop Tour

Más
9 años 6 meses antes #19283 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Non-Stop Tour
A ver chicos, no seáis tiquismiquis. Para una vez que se decide a coger la eléctrica, con el trabajo que le ha costado al chaval y ahora, ea, a ponerle pegas, es que sois... :lol: :lol:

Aquí tenéis las dos versiones de Had A Dream, la del single y la versión larga del álbum para comparar. Yo creo que Roger ha hecho un híbrido, una versión particular de entre una y otra aunque un poco más corta y sin florituras, ya que parece que el vídeo se corta al final. Que el sonido y las voces estén retocadas no me extrañaría pero suenan geniales. Tendremos que esperar a ver una actuación---en youtube o por ahí desde luego---definitiva para ver si hace el solo final o no. Y es verdad que no es el solo del álbum pero no esta tan mal, total para una vez que se arranca.




El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #19286 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Non-Stop Tour
Coger, la ha cogido, ...un poco, ...y no deja de ser una guitarra. Si Rick Davies sale en un youtube reciente tocando la batería en una fiestuki, ya sí que sería la hostia. Al final nos conformamos con cualquier cosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #19294 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Non-Stop Tour

Nicholas escribió: Coger, la ha cogido, ...un poco, ...y no deja de ser una guitarra. Si Rick Davies sale en un youtube reciente tocando la batería en una fiestuki, ya sí que sería la hostia. Al final nos conformamos con cualquier cosa


:lol: :lol: :lol: Es lo que tiene seguir al amigo Hodgson o al amigo Davies. Dan tan pocas alegrías a los fans que ya nos conformamos con las migajas.
Última Edición: 9 años 6 meses antes por jzm66.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #19295 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Non-Stop Tour

ax_esi escribió: Me imagino que te refieres al solo del final, pero como dice Nicholas no es que lo hayan cortado, es qu no sale en el vídeo.... no seáis malpensados ;)


No, no me refería al solo del final. Luego vuelvo a escuchar la versión original y os digo a qué solo me refiero.



jzm66 escribió: Aquí tenéis las dos versiones de Had A Dream, la del single y la versión larga del álbum para comparar.


Esa primera versión que pones, querido Pepe, no es la del single sino la del video-clip, donde la intro tiene cierto sentido al tratarse de un producto audiovisual.

La versión que se publicó en single duraba unos 4 minutos y medio y carecía por completo de intro y de "Mary". Vamos, que le encantaría a nuestro "resucitado" amigo Nicholas... :)

Cuando tenga un rato la subo al "jukebox" de rarezas, por si alguien tiene curiosidad. Y otra versión curiosa de la canción es la que solía interpretar acompañado de bajo y batería (Roger a los teclados) en la gira de 1998.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #19479 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Non-Stop Tour
Nueva entrevista a Roger en la que aporta algunos datos interesantes además de los habituales:

www.thelogicalweb.com/roger-hodgson/entr...ne-octubre-2014.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes - 9 años 5 meses antes #19480 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Non-Stop Tour
Interesante. Al menos, algunas preguntas no son las de siempre, que dan para que Roger pegue su cuestionario de respuestas "soy el responsable de los exitos porque mis canciones proceden de un lugar muy puro de mi corazon..."
Última Edición: 9 años 5 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos
Gracias a Foro Kunena