- Gracias recibidas: 1555
Non-Stop Tour
- ax_esi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos
Más
7 años 7 meses antes - 7 años 7 meses antes #19481
por ax_esi
¿Ha salido éste en "rarezas"? Si no, molaría oírlo.

Qué jebi macho.
Respuesta de ax_esi sobre el tema Non-Stop Tour
Nueva entrevista a Roger en la que aporta algunos datos interesantes además de los habituales:
www.thelogicalweb.com/roger-hodgson/entr...ne-octubre-2014.html
...Ellos hicieron un trabajo impresionante tocando mis canciones, y después yo grabé las partes vocales. El single, ‘Mr. Boyd’, se publicó bajo el nombre de Argosy y estuvo a punto de convertirse en un éxito en Inglaterra. Sonó mucho en la radio, pero no llegó a entrar en las listas. Si ese single hubiera triunfado, mi destino habría sido diferente.
¿Ha salido éste en "rarezas"? Si no, molaría oírlo.

... y creo que todo el tiempo que pasé alejado de la industria musical es la razón por la que todavía estoy en mi mejor época a nivel creativo.
Qué jebi macho.
Última Edición: 7 años 7 meses antes por ax_esi.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Emiliano
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 569
7 años 7 meses antes #19482
por Emiliano
¡Y que lo digas!. Hay que tenerla dura como el cemento armado.
¿Mola Mr, Boyd?. A mí no me mola mucho y parece que a pocos más les moló esa "obra" adolescente.
Respuesta de Emiliano sobre el tema Non-Stop Tour
Nueva entrevista a Roger en la que aporta algunos datos interesantes además de los habituales:
www.thelogicalweb.com/roger-hodgson/entr...ne-octubre-2014.html
...Ellos hicieron un trabajo impresionante tocando mis canciones, y después yo grabé las partes vocales. El single, ‘Mr. Boyd’, se publicó bajo el nombre de Argosy y estuvo a punto de convertirse en un éxito en Inglaterra. Sonó mucho en la radio, pero no llegó a entrar en las listas. Si ese single hubiera triunfado, mi destino habría sido diferente.
¿Ha salido éste en "rarezas"? Si no, molaría oírlo.![]()
... y creo que todo el tiempo que pasé alejado de la industria musical es la razón por la que todavía estoy en mi mejor época a nivel creativo.
Qué jebi macho.
¡Y que lo digas!. Hay que tenerla dura como el cemento armado.
¿Mola Mr, Boyd?. A mí no me mola mucho y parece que a pocos más les moló esa "obra" adolescente.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, ax_esi
- JamesC
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3
7 años 7 meses antes #19501
por JamesC
Respuesta de JamesC sobre el tema Non-Stop Tour
Hola a todos,
Parece que se ha abierto una consulta para ver qué actuación contratan el año que viene en los Festivales de Cantabria Palacio.
Las alternativas:
El Arrebato (de momento a la cabeza???!!!!!)
El Eunuco
Roger Hodgson
Os animo a que votéis (se tarda menos de 10 segundos) y a compartir el enlace con amigos y familiares.
www.palaciofestivales.com/es/?page_id=4506Yo
A ver si conseguimos asegurar al menos un concierto de Roger en España para 2015!!!!
Abrazos.
Parece que se ha abierto una consulta para ver qué actuación contratan el año que viene en los Festivales de Cantabria Palacio.
Las alternativas:
El Eunuco
Roger Hodgson
Os animo a que votéis (se tarda menos de 10 segundos) y a compartir el enlace con amigos y familiares.
A ver si conseguimos asegurar al menos un concierto de Roger en España para 2015!!!!
Abrazos.
El siguiente usuario dijo gracias: Supervago
- Supercarlos
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 89
7 años 7 meses antes #19503
por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Non-Stop Tour
Eu vou ver se consigo um concerto em Portugal! No Porto "Casa da Música"
"Dreamer?!!!!

- jzm66
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 592
7 años 7 meses antes #19508
por jzm66
Tengo el ordenata en enfermería a la espera de ser reparado. Y escribo desde el móvil que no me permite acceder al link. En cuanto pueda acceder lo hago, viendo la oferta musical que proponen está claro a quien apoyar (aunque personalmente no tenga pensando ir a verle).
De todas formas estoy seguro que el año que viene Roger vuelve a tocar aquí como de costumbre.
Respuesta de jzm66 sobre el tema Non-Stop Tour
Hola a todos,
Las alternativas:
El Eunuco
Roger Hodgson
Abrazos.
Tengo el ordenata en enfermería a la espera de ser reparado. Y escribo desde el móvil que no me permite acceder al link. En cuanto pueda acceder lo hago, viendo la oferta musical que proponen está claro a quien apoyar (aunque personalmente no tenga pensando ir a verle).
De todas formas estoy seguro que el año que viene Roger vuelve a tocar aquí como de costumbre.
- Emiliano
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 569
7 años 7 meses antes #19520
por Emiliano
Vaya tela.
Yo me niego a votar a Roger en semejante terna. No podría darme más vergüenza.
Si hay que abrir una encuesta entre el palangana del Arrebato y ¡Roger Hodgson!......que vaya el Arrebato.
PD: Menudo papelón el que está haciendo el equipo de representación del bobo de Roger. Si te meten en una terna con el Arrebato.....¿¡ de qué co..ñ.o te vas a quejar de Sue Davies, im.b-écil!?.
Respuesta de Emiliano sobre el tema Non-Stop Tour
Hola a todos,
Las alternativas:
El Eunuco
Roger Hodgson
Abrazos.
Vaya tela.
Yo me niego a votar a Roger en semejante terna. No podría darme más vergüenza.
Si hay que abrir una encuesta entre el palangana del Arrebato y ¡Roger Hodgson!......que vaya el Arrebato.
PD: Menudo papelón el que está haciendo el equipo de representación del bobo de Roger. Si te meten en una terna con el Arrebato.....¿¡ de qué co..ñ.o te vas a quejar de Sue Davies, im.b-écil!?.