Non-Stop Tour

Más
9 años 4 meses antes - 9 años 4 meses antes #19481 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Non-Stop Tour

Abel escribió: Nueva entrevista a Roger en la que aporta algunos datos interesantes además de los habituales:

www.thelogicalweb.com/roger-hodgson/entr...ne-octubre-2014.html


Roger escribió:
...Ellos hicieron un trabajo impresionante tocando mis canciones, y después yo grabé las partes vocales. El single, ‘Mr. Boyd’, se publicó bajo el nombre de Argosy y estuvo a punto de convertirse en un éxito en Inglaterra. Sonó mucho en la radio, pero no llegó a entrar en las listas. Si ese single hubiera triunfado, mi destino habría sido diferente.


¿Ha salido éste en "rarezas"? Si no, molaría oírlo. :whistle: :whistle:


Roger escribió: ... y creo que todo el tiempo que pasé alejado de la industria musical es la razón por la que todavía estoy en mi mejor época a nivel creativo.


Qué jebi macho.
Última Edición: 9 años 4 meses antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #19482 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Non-Stop Tour

ax_esi escribió:

Abel escribió: Nueva entrevista a Roger en la que aporta algunos datos interesantes además de los habituales:

www.thelogicalweb.com/roger-hodgson/entr...ne-octubre-2014.html


Roger escribió:
...Ellos hicieron un trabajo impresionante tocando mis canciones, y después yo grabé las partes vocales. El single, ‘Mr. Boyd’, se publicó bajo el nombre de Argosy y estuvo a punto de convertirse en un éxito en Inglaterra. Sonó mucho en la radio, pero no llegó a entrar en las listas. Si ese single hubiera triunfado, mi destino habría sido diferente.


¿Ha salido éste en "rarezas"? Si no, molaría oírlo. :whistle: :whistle:


Roger escribió: ... y creo que todo el tiempo que pasé alejado de la industria musical es la razón por la que todavía estoy en mi mejor época a nivel creativo.


Qué jebi macho.


¡Y que lo digas!. Hay que tenerla dura como el cemento armado.
¿Mola Mr, Boyd?. A mí no me mola mucho y parece que a pocos más les moló esa "obra" adolescente.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #19501 por JamesC
Respuesta de JamesC sobre el tema Non-Stop Tour
Hola a todos,

Parece que se ha abierto una consulta para ver qué actuación contratan el año que viene en los Festivales de Cantabria Palacio.

Las alternativas:

El Arrebato (de momento a la cabeza???!!!!!)
El Eunuco
Roger Hodgson

Os animo a que votéis (se tarda menos de 10 segundos) y a compartir el enlace con amigos y familiares.

www.palaciofestivales.com/es/?page_id=4506Yo

A ver si conseguimos asegurar al menos un concierto de Roger en España para 2015!!!!

Abrazos.
El siguiente usuario dijo gracias: Supervago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #19503 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Non-Stop Tour
Eu vou ver se consigo um concerto em Portugal! No Porto "Casa da Música" :P "Dreamer?!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #19508 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Non-Stop Tour

JamesC escribió: Hola a todos,

Parece que se ha abierto una consulta para ver qué actuación contratan el año que viene en los Festivales de Cantabria Palacio.

Las alternativas:

El Arrebato (de momento a la cabeza???!!!!!)
El Eunuco
Roger Hodgson

Os animo a que votéis (se tarda menos de 10 segundos) y a compartir el enlace con amigos y familiares.

www.palaciofestivales.com/es/?page_id=4506Yo

A ver si conseguimos asegurar al menos un concierto de Roger en España para 2015!!!!

Abrazos.


Tengo el ordenata en enfermería a la espera de ser reparado. Y escribo desde el móvil que no me permite acceder al link. En cuanto pueda acceder lo hago, viendo la oferta musical que proponen está claro a quien apoyar (aunque personalmente no tenga pensando ir a verle).
De todas formas estoy seguro que el año que viene Roger vuelve a tocar aquí como de costumbre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #19520 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Non-Stop Tour

JamesC escribió: Hola a todos,

Parece que se ha abierto una consulta para ver qué actuación contratan el año que viene en los Festivales de Cantabria Palacio.

Las alternativas:

El Arrebato (de momento a la cabeza???!!!!!)
El Eunuco
Roger Hodgson

Os animo a que votéis (se tarda menos de 10 segundos) y a compartir el enlace con amigos y familiares.

www.palaciofestivales.com/es/?page_id=4506Yo

A ver si conseguimos asegurar al menos un concierto de Roger en España para 2015!!!!

Abrazos.


Vaya tela.
Yo me niego a votar a Roger en semejante terna. No podría darme más vergüenza.
Si hay que abrir una encuesta entre el palangana del Arrebato y ¡Roger Hodgson!......que vaya el Arrebato.

PD: Menudo papelón el que está haciendo el equipo de representación del bobo de Roger. Si te meten en una terna con el Arrebato.....¿¡ de qué co..ñ.o te vas a quejar de Sue Davies, im.b-écil!?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos
Gracias a Foro Kunena