Recuerdos de conciertos de Roger

Más
11 años 3 meses antes - 11 años 3 meses antes #12069 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Recuerdos de conciertos de Roger
¡Me encantó London! No la había escuchado nunca. La voz de Roger realmente se conserva acá!! Es muy similar a la versión de Hai Hai, sin dudas.
Respecto a las demás, Child Of Vision sólo pude oírla y verla en video, y en versión Roger-Aaron. Tengo una versión de Rosie acustica del 2000 que me parece insuperable, y por suerte C'est Le Bon tuve la posibilidad de vivirla cuando vino con banda el año pasado.
Creo que London es la primera de Hai Hai que escucho así. Me perdí cuando tocó You Make Me Love You en Buenos Aires, y las demás, nunca...
¡Saludos y gracias por compartir los videos!
Última Edición: 11 años 3 meses antes por moon. Razón: agradecimientos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #12072 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Recuerdos de conciertos de Roger
Ya que estamos.

¿Sabéis si ha tocado alguna vez "Give me love, give me life"?

Es una canción superpositiva. No llega a ser "Give a little bit", pero a mi siempre me ha dado buen rollo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #12075 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Recuerdos de conciertos de Roger
No me suena que la haya tocado en directo. A mí me encanta, el principio es precioso, luego le mete marcha y es superpegadiza, y a la mitad tiene un cambio muy interesante en el "cos everything is a turn out, tuurn around" o algo así, pasando del pop al rock, diríamos. Pero para mi gusto acaba cargándosela repitiendo tanto el estribillo y con ese final tan largo. De haberlo editado en condiciones habría sido un temazo. Me muerdo los puños sólo de pensar en la ocasión perdida. :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #12081 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Recuerdos de conciertos de Roger
Tienes razón. A esa canción le falla la estructura, como a una peli le puede fallar a veces la edición (de ahí los "director's cut").

Precisamente ésta es una de las típicas cosas que se mejoran cuando uno toca con una banda, que tiende a recortar las "obcecaciones" de los compositores.

Da mucha rabia (desde el punto de vista del compositor), que te digan cómo tienen que ser tus "hijas", pero al final, casi siempre suelen tener razón los que meten los "tajos".

....y si no, que se lo digan a Mike Oldfield.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
11 años 3 meses antes - 11 años 3 meses antes #12084 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Recuerdos de conciertos de Roger

ax_esi escribió: Ya que estamos.

¿Sabéis si ha tocado alguna vez "Give me love, give me life"?

Es una canción superpositiva. No llega a ser "Give a little bit", pero a mi siempre me ha dado buen rollo.


De HaiHai sólo ha tocado alguna vez London, You Make Me Love You, Desert Love y Puppet Dance.
EDITO: Ups, que despiste, Gimme love no es de HaiHai :blush:

Aquí tienes Child con banda, seguramente te gustará más
Última Edición: 11 años 3 meses antes por HaiHai. Razón: Me he equivocado de disco!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #12086 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Recuerdos de conciertos de Roger

HaiHai escribió: Aquí tienes Child con banda, seguramente te gustará más


Ya te digo, la noche y el día. B)

El bajo y los coros en esta canción, fundamentales.

De todas formas, el solo de piano sigue siendo tostónico y va a remolque en vez de guiando al resto.

Sólo me ha gustado de verdad este solo en el DVD de París.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos
Gracias a Foro Kunena