Recuerdos de conciertos de Roger

Más
11 años 1 mes antes #12106 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Recuerdos de conciertos de Roger

Emiliano escribió: El concierto de la Sala Arena, para mí, fue un momento mágico y maravilloso que nunca olvidaré. Por el concierto en sí y por mis circunstancias personales. Sin un duro, mi mujer se emperró en que me largara a verlo. La decisión se tomó sobre las 3 de la tarde. Tomé el Ave como para llegar hora y media antes del concierto a Madrid. Luego, ante el peligro de perder el bus de vuelta (el presupuesto no daba para un AVE de vuelta) me salí un poco antes de que Roger terminara. Hice unas cuantas fotos con una cámara de carrete, fotos en las que no se ve NADA. Pero, igualmente, las guardo con veneración.
Llegué, más o menos, sobre las 6:30 de la mañana a Sevilla, tiempo justo para ducha, uniforme y pillar mi bus (en aquel tiempo era conductor de autobuses).
Para mí, inolvidable. :( :(


Jode tio, me has impresionado. Eso si es una vivencia. Yo tb estuve y fue estupendo. Que rabia que te fueras pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes - 11 años 1 mes antes #12120 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Recuerdos de conciertos de Roger
Estupendo tu relato, Emiliano! Hay que ver lo que somos capaces de hacer cuando nos anima la pasion por algo o alguien... :) :) :) En tu caso, merecio mucho la pena, por lo visto, darse tal paliza de transporte ida y vuelta en tan poco tiempo y empalmar con un dia de trabajo justo detras sin haber dormido bien (me imagino).

Por lo que contais, aquel concierto de Roger en la sala Arena debio ser fantastico, y el de la FNAC tambien al parecer. Y lo mismo estaba yo en Madrid por aquellas fechas (no me acuerdo), pero ni me enteré de la presencia de Hodgson, puesto que entonces no estaba tan pendiente como hoy de la carrera de mis idolos de juventud. Qué pena haberme perdido tantas ocasiones de verlos a ambos, pues solo retomé mi interés por ellos de forma mas intensa que nunca a partir del 2010, que fué cuando vi por fin a Hodgson en directo por primera vez, y luego a Supertramp por segunda vez (pues a ellos ya los habia visto en 1997). Ojala tenga la oportunidad de verlos a ambos unas cuantas veces mas. Con Hodgson, habra muchas mas ocasiones, desde luego.
Última Edición: 11 años 1 mes antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #12127 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Recuerdos de conciertos de Roger
Lo bueno del de la FNAC fue que estabas a un par de metros de él, yo no me lo pedía ni creer, y podías ver con absoluta nitidez su interpretación hasta el más mínimo detalle. Igual que no acababa de creerme que sólo habría unas cincuenta invitaciones, (las otras 20 personas o así serían invitados VIP y periodistas) y la "jefa" y yo pillamos dos viniendo de 500 km de distancia, por lo que calculo que la publicidad fue casi nula. Al día siguiente sacaron una entrevista en El País que aún conservo.

Además al final se paró a firmar discos, a hacerse fotos y a charlar brevemente con todo el mundo que quiso. Le acompañaba Heidi. Yo llevaba el "Rites" (había gente que llevaba casi la discografía completa :woohoo: ) y nos hizo una dedicatoria personalizada en el libreto sobre su foto a la guitarra.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos
Gracias a Foro Kunena