Recuerdos de conciertos de Roger

Más
11 años 1 mes antes - 11 años 1 mes antes #12091 por Johnny-Helliwell

ax_esi escribió: Ya que estamos.

¿Sabéis si ha tocado alguna vez "Give me love, give me life"?

Es una canción superpositiva. No llega a ser "Give a little bit", pero a mi siempre me ha dado buen rollo.


Puedo estar equivocado, pero creo que ha sido tocada en los conciertos en Brasil en 1998.

Saludos,

Johnny
Última Edición: 11 años 1 mes antes por Johnny-Helliwell. Razón: año equivocado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #12093 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Recuerdos de conciertos de Roger
El concierto de la Sala Arena, para mí, fue un momento mágico y maravilloso que nunca olvidaré. Por el concierto en sí y por mis circunstancias personales. Sin un duro, mi mujer se emperró en que me largara a verlo. La decisión se tomó sobre las 3 de la tarde. Tomé el Ave como para llegar hora y media antes del concierto a Madrid. Luego, ante el peligro de perder el bus de vuelta (el presupuesto no daba para un AVE de vuelta) me salí un poco antes de que Roger terminara. Hice unas cuantas fotos con una cámara de carrete, fotos en las que no se ve NADA. Pero, igualmente, las guardo con veneración.
Llegué, más o menos, sobre las 6:30 de la mañana a Sevilla, tiempo justo para ducha, uniforme y pillar mi bus (en aquel tiempo era conductor de autobuses).
Para mí, inolvidable. :( :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #12095 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Recuerdos de conciertos de Roger
Vi a Roger tocar por primera vez en la plaza de toros de Estepona en 2009. Tocaba junto a Aaron McDonald. Cuando llegamos al hotel donde nos alojábamos vimos un cartel anunciando el concierto y un recepcionista nos contó que Roger se alojaba allí también, la de vueltas que dí por el hotel a ver si me lo encotraba pero no hubo suerte. Una vez en el concierto teníamos asientos delante del escenario pero los pusieron lejos de este, cuando empezó Roger nos pidió que nos acercáramos más cerca, cosa que hicimos con el consiguiente cabreo de los organizadores---por cierto, la organización fue pésima, no, lo siguiente----.Fue emocionante verle tocar en vivo los temas infinitamente escuchados y conocidos. Al final del concierto nos acercamos a ver si podíamos saludarle pero los organizadores---simpáticos ellos---nos echaron prácticamente de allí. Aunque volvimos tarde al hotel, al otro día me levanté temprano para ver si podía saludarle antes de que se marchara pero llegué tarde y ya se había ido. Fue un gran concierto, con muchon feeling y me sorprendió gratamente que dos músicos llenaran tanto un escenario. Inolvidable.

ax_esi

De todas formas, el solo de piano sigue siendo tostónico y va a remolque en vez de guiando al resto.



Totalmente de acuerdo. En mi opinión la mejor interpretación de Child of vision es la versión en estudio de dicho tema en BIA. La he escuchado en después en Paris, en BIA de luxe y en un concierto de la gira Breakfast en Milwaukee y no queda bien. En los conciertos de Roger en solitario he tenido la misma sensación. Creo que ese tema tal vez sea difícil de tocar en directo, o quizás fue una improvisación de Rick para ese tema, o la toma que mejor salió para la grabación; como quiera que sea yo me quedo con la versión en estudio, como ahí no he vuelto a escucharlo, ese solo es insuperable.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes - 11 años 1 mes antes #12096 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Recuerdos de conciertos de Roger

jzm66 escribió: (...)Creo que ese tema tal vez sea difícil de tocar en directo, o quizás fue una improvisación de Rick para ese tema, o la toma que mejor salió para la grabación(...)


Jose, está perfectamente documentado que ese solo (Child of Vision) fue una improvisación ad hoc. Quizás por ello es irrepetible.
Un abrazo.
Última Edición: 11 años 1 mes antes por Emiliano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #12098 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Recuerdos de conciertos de Roger

Emiliano escribió:

jzm66 escribió: (...)Creo que ese tema tal vez sea difícil de tocar en directo, o quizás fue una improvisación de Rick para ese tema, o la toma que mejor salió para la grabación(...)


Jose, está perfectamente documentado que ese solo (Child of Vision) fue una improvisación ad hoc. Quizás por ello es irrepetible.
Un abrazo.


Algo así me imaginaba pero no estaba seguro del todo. Gracias Emiliano.

Un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #12099 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Recuerdos de conciertos de Roger

ax_esi escribió: Ya que estamos. ¿Sabéis si ha tocado alguna vez "Give me love, give me life"? Es una canción superpositiva. No llega a ser "Give a little bit", pero a mi siempre me ha dado buen rollo.


No me consta que Roger haya interpretado jamás en directo "Give me love, give me life". De su primer disco en solitario, tampoco han sido "agraciadas" con un concierto "Hooked on a problem" y "I'm not afraid".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena