Recuerdos de conciertos de Roger
- Johnny-Helliwell
- Fuera de línea
- Miembro registrado
ax_esi escribió: Ya que estamos.
¿Sabéis si ha tocado alguna vez "Give me love, give me life"?
Es una canción superpositiva. No llega a ser "Give a little bit", pero a mi siempre me ha dado buen rollo.
Puedo estar equivocado, pero creo que ha sido tocada en los conciertos en Brasil en 1998.
Saludos,
Johnny
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Emiliano
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Llegué, más o menos, sobre las 6:30 de la mañana a Sevilla, tiempo justo para ducha, uniforme y pillar mi bus (en aquel tiempo era conductor de autobuses).
Para mí, inolvidable.
- jzm66
- Fuera de línea
- Miembro registrado
ax_esi
De todas formas, el solo de piano sigue siendo tostónico y va a remolque en vez de guiando al resto.
Totalmente de acuerdo. En mi opinión la mejor interpretación de Child of vision es la versión en estudio de dicho tema en BIA. La he escuchado en después en Paris, en BIA de luxe y en un concierto de la gira Breakfast en Milwaukee y no queda bien. En los conciertos de Roger en solitario he tenido la misma sensación. Creo que ese tema tal vez sea difícil de tocar en directo, o quizás fue una improvisación de Rick para ese tema, o la toma que mejor salió para la grabación; como quiera que sea yo me quedo con la versión en estudio, como ahí no he vuelto a escucharlo, ese solo es insuperable.
- Emiliano
- Fuera de línea
- Miembro registrado
jzm66 escribió: (...)Creo que ese tema tal vez sea difícil de tocar en directo, o quizás fue una improvisación de Rick para ese tema, o la toma que mejor salió para la grabación(...)
Jose, está perfectamente documentado que ese solo (Child of Vision) fue una improvisación ad hoc. Quizás por ello es irrepetible.
Un abrazo.
- jzm66
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Emiliano escribió:
jzm66 escribió: (...)Creo que ese tema tal vez sea difícil de tocar en directo, o quizás fue una improvisación de Rick para ese tema, o la toma que mejor salió para la grabación(...)
Jose, está perfectamente documentado que ese solo (Child of Vision) fue una improvisación ad hoc. Quizás por ello es irrepetible.
Un abrazo.
Algo así me imaginaba pero no estaba seguro del todo. Gracias Emiliano.
Un abrazo
- Abel
- Fuera de línea
- Administrator
ax_esi escribió: Ya que estamos. ¿Sabéis si ha tocado alguna vez "Give me love, give me life"? Es una canción superpositiva. No llega a ser "Give a little bit", pero a mi siempre me ha dado buen rollo.
No me consta que Roger haya interpretado jamás en directo "Give me love, give me life". De su primer disco en solitario, tampoco han sido "agraciadas" con un concierto "Hooked on a problem" y "I'm not afraid".