Recuerdos de conciertos de Roger

Más
11 años 2 meses antes #12057 por JamesC
Respuesta de JamesC sobre el tema Recuerdos de conciertos de Roger

Oswald escribió:

ax_esi escribió: Luego lo vi en "Nigth of the proms" (creo que fue después, ¿no?)

Hablo de la FNAC en Madrid. No sé si hizo alguna otra FNAC.


No, fue primero el Night of the proms. Concretamente, el 25 de nov del 95. Lo acabo de mirar en Google, pero me acordaba que fue despues pq el Proms lo vi acabando la carrera y a Roger en la FNAC saliendo de trabajar (o sea, despues).

Luego le vi en el Arena, con Carlos Nuñez.

En el Proms le esperamos a la salida y nos atendio muy amable. Me firmo un autografo. Me pregunto mi nombre, le dije "Manuel" y me escribio "Manelo, love to you". Casi acierta con Manolo. Lo guardo, of course.


Yo también estuve en el Proms a la salida con Roger!! Éramos muy pocos... Todavía tengo una foto por ahí. Recuerdo su chupa negra de cuero gastado. Llevaba la guitarra en su estuche. Fue como un sueño. La primera vez que vi a Roger en directo (en aquella época pensaba que jamás ocurriría...) y encima le saludo. De coña.

Le hice fotos durante el concierto y hay una mientras tocaba GIve A Little Bit muy potente. A ver si la encuentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes - 11 años 2 meses antes #12059 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Recuerdos de conciertos de Roger
Me he traído las “batallitas de los abuelos Cebolleta” a un hilo más apropiado que el de la gira 2013. :)


ax_esi escribió: "London" ...qué sorpresa. Debe ser de lo poco que ha "rescatado" del "Hai Hai", y eso que siempre dice que le tiene mucho apego a "Land Ho". No caerá la breva de escuchar alguna vez mi preferida del disco: "Dessert love"


Roger tocó “Desert love” acompañado de bajo y batería en algunos conciertos (muy pocos) de su gira de 1998, y también con una banda al completo en los conciertos de 1996 que dieron lugar al directo “Rites of passage”. Me la apunto como candidata a una próxima rareza en nuestro “jukebox”.


ax_esi escribió: Hablo de la FNAC en Madrid. No sé si hizo alguna otra FNAC. Intentaré recordar el repertorio de memoria (no en orden, ya sería demasiado). Quizá nos ayuden nuestras enciclopedias viventes.


No estuve en el concierto en la FNAC de Madrid ni conozco el “set-list”, pero debió ser muy parecido a este, que es el del concierto que tuvo lugar un par de días después en la FNAC de Barcelona:
- Take the long way home
- Even in the quietest moments
- Rosie had everything planned
- Hide in your shell
- Easy does it
- Breakfast in America
- School
- The meaning
- Dreamer
- Don't you want to get high
- C'est le bon
- The logical song
- Two of us
- Give a little bit


ax_esi escribió: Eché de menos Sister moonshine (que la pide "Easy does it" a continuación, pero no cayó esa vez). Ahora me entra la duda. Me extraña, porque es como un muelle. Sale una detrás de otra


Tanto en el concierto de la FNAC de Barcelona como en el de la semana anterior en el Conservatorio María Cristina de Málaga, Roger interpretó “Easy does it” pero no “Sister Moonshine”, así que no sería de extrañar que en el de Madrid hiciera lo mismo.
Última Edición: 11 años 2 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12061 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Recuerdos de conciertos de Roger
A mí "London" siempre me recordará al Corte Inglés. ¿o eran Galerías Preciados?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes - 11 años 2 meses antes #12063 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Recuerdos de conciertos de Roger

Nicholas escribió: Sí, fue una pasada, un colega me llamó porque había oído algo, llamé al único amigo que de aquella tenía Internet, y tal cual , cogimos el coche la "parienta" y yo (como me lea, me cruje) y a lo loco 500km sin saber de qué iba la movida.

Algo así me pasó a mi. Para desgracia de mi colega él no pudo ir y me fuí yo con otro. Al final se lo tuvimos que contar.


xabi escribió: A mí "London" siempre me recordará al Corte Inglés. ¿o eran Galerías Preciados?


Corte Inglés, creo. Moda otoño. Y si no recuerdo mal, se subían a un autobús o algo así.
Última Edición: 11 años 2 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12066 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Recuerdos de conciertos de Roger

Abel escribió:
Roger tocó “Desert love” acompañado de bajo y batería en algunos conciertos (muy pocos) de su gira de 1998, y también con una banda al completo en los conciertos de 1996 que dieron lugar al directo “Rites of passage”. Me la apunto como candidata a una próxima rareza en nuestro “jukebox”.


¿No te ponen pegas el Hodgson y sus Harmónicas representantes?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12067 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Recuerdos de conciertos de Roger

xabi escribió: A mí "London" siempre me recordará al Corte Inglés. ¿o eran Galerías Preciados?


El Corte Inglés, recuerdo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos
Gracias a Foro Kunena