Recuerdos de conciertos de Roger

Más
11 años 2 meses antes - 11 años 2 meses antes #12047 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Recuerdos de conciertos de Roger
Segurísimo.

Era la primera vez que veía a Hodgson en directo, y encima tan cerquita.

Luego lo vi en "Nigth of the proms" (creo que fue después, ¿no?)

Hablo de la FNAC en Madrid. No sé si hizo alguna otra FNAC.

Intentaré recordar el repertorio de memoria (no en orden, ya sería demasiado). Quizá nos ayuden nuestras enciclopedias viventes.

- Logical ...
- Breakfast ...
- Take the long ...
- C'est ...
- Even in ...
- Easy does it
- Dreamer
- Hide in your shell
- Give a little bit
- ¿Una del Rites? ¿Don't you want to get high?
- ¿Soapbox? no estoy seguro
==========
Eché de menos.
- Sister moonshine (que la pide "Easy does it" a continuación, pero no cayó esa vez)
- The meaning (aunque luego nos resarció en la sala Arena de la plaza de los cubos, "sala Arena" que no el "Madrid Arena" :huh: )
- Rosie y Travelled
Última Edición: 11 años 2 meses antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12049 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Recuerdos de conciertos de Roger

ax_esi escribió: Segurísimo.
Eché de menos.
- Sister moonshine (que la pide "Easy does it" a continuación, pero no cayó esa vez)


Ahora me entra la duda. Me extraña, porque es como un muelle. Sale una detrás de otra

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12050 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Recuerdos de conciertos de Roger
Yo estaba de pie enfrente del teclado, a unos tres o cuatro metros. Creo que sí tocó "The meaning", que es otra de mis favoritas. Tengo una foto "analógica" para cada canción del concierto, y son 12 -las acabo de repasar- (un par de ellas están en la galería de Imágenes de TLW), y juraría que una de ellas, por la "postura" de los dedos a la guitarra, es The Meaning. Soapbox no la tocó, porque me habría vuelto loco.

Cerró con Little Bit. :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12051 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Recuerdos de conciertos de Roger
Yo lo flipé con "Even in the quiestest moments". Ahora ya está muy vista, pero era la primera vez que la oía en directo, y era la época pre-Internet, en la que no había ni rastro de esa canción excepto la versión del propio disco de estudio.

Fue un momentazo.

No me podía creer que pudiera hacer todos esos arpeggios y cantar a la vez. Yo he ido sacando algunas notitas al cabo de los años, pero era magífico verlo tal cual se oía en el disco y allí.

Yo creo que sin duda, ha sido el mejor concierto que he visto en mi vida... de cualquiera de los artistas que sigo.

Deberían ser así todos. Así de cerquita y de "familiares".

Un lujo para los que "semos" músicos y pudimos oír hasta el choque de los dedos con las teclas del piano.

Acojonante.

En cuanto a "The meaning", ¿puede ser que sólo tocara el arpeggio de entrada, pero no la canción entera?

Es que recuerdo que me supo a poco, y me encantó el concierto del "Arena", porque abrió con esa. Salió tocándola desde el backstage. Otro gran momentazo, por cierto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12052 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Recuerdos de conciertos de Roger
Sí, fue una pasada, un colega me llamó porque había oído algo, llamé al único amigo que de aquella tenía Internet, y tal cual , cogimos el coche la "parienta" y yo (como me lea, me cruje) y a lo loco 500km sin saber de qué iba la movida.

A mí Even también me impactó, porque yo la chapurreaba con la acústica, pero es que la 12 cuerdas (llevo años planteándome pillar una, pero es que soy muy vago para la afinación, jjj) marca la diferencia.

Intento rebuscar en mi disco duro mental, y creo que The meaning la tocó entera. Mi chica tampoco se acuerda, cágonla...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes - 11 años 2 meses antes #12055 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Recuerdos de conciertos de Roger

ax_esi escribió: Luego lo vi en "Nigth of the proms" (creo que fue después, ¿no?)

Hablo de la FNAC en Madrid. No sé si hizo alguna otra FNAC.


No, fue primero el Night of the proms. Concretamente, el 25 de nov del 95. Lo acabo de mirar en Google, pero me acordaba que fue despues pq el Proms lo vi acabando la carrera y a Roger en la FNAC saliendo de trabajar (o sea, despues).

Luego le vi en el Arena, con Carlos Nuñez.

En el Proms le esperamos a la salida y nos atendio muy amable. Me firmo un autografo. Me pregunto mi nombre, le dije "Manuel" y me escribio "Manelo, love to you". Casi acierta con Manolo. Lo guardo, of course.
Última Edición: 11 años 2 meses antes por Oswald.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos
Gracias a Foro Kunena