Recuerdos de conciertos de Roger

Más
11 años 3 meses antes - 11 años 3 meses antes #12029 por ax_esi

Abel escribió: Sin cambios en el "set-list" de Roger durante su primer concierto de 2013, celebrado hace un par de días en EE.UU.:
7. Rosie had everything planned
8. London
10. Child of vision
12. C’est le bon


Pues yo me muero por escuchar éstas...

"C'est" la tocó en la FNAC (qué subidón).

"Child" está en el duvedé de Paris, pero no la he escuchado en su versión moderna.

"Rosie" ha circulado algo con mal sonido por ahí, pero me gustaría escucharla, y ver cómo la toca (debe de ser de las primeras guitarras que "saqué" de Roger cuando era peque, con ayuda de mi hermana :) que era la que sabía ).

"London" ...qué sorpresa. Debe ser de lo poco que ha "rescatado" del "Hai Hai", y eso que siempre dice que le tiene mucho apego a "Land Ho". No caerá la breva de escuchar alguna vez mi preferida del disco: "Dessert love"
Última Edición: 11 años 3 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
11 años 3 meses antes #12030 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Recuerdos de conciertos de Roger

ax_esi escribió: "C'est" la tocó en la FNAC (qué subidón).
"Child" está en el duvedé de Paris, pero no la he escuchado en su versión moderna.
"Rosie" ha circulado algo con mal sonido por ahí, pero me gustaría escucharla, y ver cómo la toca (debe de ser de las primeras guitarras que "saqué" de Roger cuando era peque, con ayuda de mi hermana :) que era la que sabía ).
"London" ...qué sorpresa. Debe ser de lo poco que ha "rescatado" del "Hai Hai", y eso que siempre dice que le tiene mucho apego a "Land Ho". No caerá la breva de escuchar alguna vez mi preferida del disco: "Dessert love"





Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #12031 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Recuerdos de conciertos de Roger
¡¡Puf!!, ¡London!. :woohoo:
Me ha dado un buen rollo de flipar el video. No sé, hacía siglos que no la escuchaba y, directamente, me ha transportado a Marbella, a mi primer hogar, a 1987, cuando la vida era mágica y no lógica, empezando a convivir con el primer amor......joer tío, vaya subidón con una canción que no era mi favorita de Hai Hai. Si le diera por hacer una versión en directo de My Magazine ya, directamente, me tengo que tomar la pastillita. :P :P :P :P :lol: :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #12032 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Recuerdos de conciertos de Roger
Buenísimas HaiHai, muchas gracias.

"C'est le bon" me ha encantado, igual que en la FNAC. Aaron clava los hammonds. Se apaña muy bien para jugar con el "leslie" y el vibrato para ser un sinte. La única "pega" es que, o reversiona la letra, o directamente, es que se le olvida

"Child" por el contrario me ha horrorizado. ¡Cómo pierde sin orquesta!, pero sobre todo, qué mal andaba de voz ese día. No llega a nada. Y el solo de piano, aburridísimo.

"Rosie" cojonuda, eso sí, le cuesta arrancar :lol: y no se acaba de aprender la segunda estrofa, pero bueno. Se echa muchísimo de menos el bajo durante el solo de melódica (por cierto, creo que lo tocaba en el disco Frank Farrel en esta canción y no Roger, ¿puede ser?)

"London". Qué buena. Cuánto tiempo. Sin duda las del "Hai Hai" y algunas del ITEOTS suenan muy frescas porque nunca o casi nunca se han oído en concierto. En esta en particular, me encanta el batera, qué rollo de percusionista más bueno lleva. Hace el curro de dos.

Gracias de nuevo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #12033 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Recuerdos de conciertos de Roger

ax_esi escribió: Buenísimas HaiHai, muchas gracias.
(...)

"Child" por el contrario me ha horrorizado. ¡Cómo pierde sin orquesta!, pero sobre todo, qué mal andaba de voz ese día. No llega a nada. Y el solo de piano, aburridísimo.


El solo es que es directamente "fusilado" de la improvisación original.

ax_esi escribió:
"Rosie" cojonuda, eso sí, le cuesta arrancar :lol: y no se acaba de aprender la segunda estrofa, pero bueno. Se echa muchísimo de menos el bajo durante el solo de melódica (por cierto, creo que lo tocaba en el disco Frank Farrel en esta canción y no Roger, ¿puede ser?)

Me parece que ese solo es de acordeón y, sí, fue Frank Farrel su autor.

ax_esi escribió: "London". Qué buena. Cuánto tiempo. Sin duda las del "Hai Hai" y algunas del ITEOTS suenan muy frescas porque nunca o casi nunca se han oído en concierto.
(...)

Con la perspectiva que da el paso del tiempo, "Hai Hai" me parece un LP con más "sinergias" y trabajo colectivo (no hablo de composición si no de "elaboración") que ITEOS y se nota.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #12043 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Recuerdos de conciertos de Roger
Yo vi a Roger en Portugal tocando Rosie, y queda muy bien al ser un tema muy acústico y "desnudo" de por sí. Efectivamente, el solo original es de acordeón a cargo de Frank Farrell q.e.p.d. y Aarón lo hace con melódica, que tiene una sonoridad parecida. Siento decir que tanto London como Child of Vision son de las que menos me gustan. La primera no he tenido el gusto, pero sí la segunda un par de veces, y es cierto, sin banda es un tostón mayúsculo. No me acuerdo de "C'est le bon" en la FNAC (hablo de 1997), raro porque es de mis favoritas. ¿Seguro que la tocó, Ax? :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
Gracias a Foro Kunena