Gira 2013 Roger Hodgson

Más
10 años 11 meses antes - 10 años 11 meses antes #13597 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Gira 2013 Roger Hodgson
Ya sé que son naturales, Jandro. Lo del plastico, lo decia bromeando. Con el amor que tiene este hombre por la naturaleza y tal, es logico que reclame plantas de verdad. Aunque tambien se comenta que es algo tacaño el tio, y es que las plantas de plastico salen mucho mas baratas... :P En cualquier caso, me parecio muy chulo el "concert in the wind" aquella noche, con esas condiciones climaticas un tanto adversas, que le dieron un ambiente muy particular. Y es que siendo por fin mi primer concierto de Hodgson despues de admirarle tantos años, absolutamente todo me parecio "particular" aquella noche, como en un sueño despierta, y me impacto mucho que sonaran tan bien todas esas canciones que por fin podia escuchar en vivo simplemente con dos tios en el escenario. Ahora que he probado tambien los conciertos con banda, he podido comprobar que me llena aun mas esa musica en ese formato. Eso no quita que Hodgson & Mc Donald a ellos dos solos ya consiguen hacer un gran show, y tienen mucho mérito, desde luego, pero en algunas canciones, echo en falta el resto de instrumentos.
Ah, y tienes razon, Jandro: son plantas lo que ponen en el escenario, no arboles, como escribi, jajaja. Ya sabes, soy franchute, y a veces meto la pata cuando escribo en español... Bueno, en realidad, tambien la meto en mi idioma principal, a veces, de todos modos, y con muchas otras cosas mas que esto de ahora, ademas. Soy asi de torpe! :blush:
Última Edición: 10 años 11 meses antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13599 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Gira 2013 Roger Hodgson

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13615 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Gira 2013 Roger Hodgson

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13623 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Gira 2013 Roger Hodgson
Crónica del concierto de anoche en la ciudad alemana de Siegen:

www.thelogicalweb.com/roger-hodgson/cron...itung-mayo-2013.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13655 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Gira 2013 Roger Hodgson
En sus dos conciertos en París del pasado fin de semana Roger ha recuperado "The garden", canción que si mis datos son correctos no interpretaba en directo desde la gira promocional del álbum "Open the door" allá por el año 2000.

No es que se trate precisamente de mi canción favorita de su repertorio, pero siempre se agradecen algunas variaciones sobre el habitual "sota, caballo y rey" de los últimos años.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13656 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Gira 2013 Roger Hodgson

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos
Gracias a Foro Kunena