Gira 2013 Roger Hodgson

Más
10 años 11 meses antes #13660 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Gira 2013 Roger Hodgson

Abel escribió: No es que se trate precisamente de mi canción favorita de su repertorio,


¿Cómo que no?, si nos dijiste que te encantaba cantarla antes de acostarte cuando eras pequeño :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13686 por JamesC
Respuesta de JamesC sobre el tema Gira 2013 Roger Hodgson
Hola!!

Este fin de semana pasado me escapé con mi mujer a París para desconectar y ver a Roger con su banda en la mítica sala Olympia.

Roger tocó allí el sábado 18 y el domingo 19. Yo había comprado en octubre las entradas para el primer día.

El concierto estuvo bien, aunque en general me impactó menos que otros. Una de las razones probablemente fue que el sonido de la batería y el bajo no estuvo a la altura. El bajo con una falta total de definición. Las cuerdas graves rellenaban pero no se escuchaban las notas con claridad. Las primeras cuerdas como si no estuvieran. La batería sonaba fea, embarullada y con poca pegada. La caja como si estuviera mal afinada... Una pena porque eso copromete bastante el resultado global, especialmente si uno lleva toda la vida escuchando las grabaciones de Supertamp y Roger, exquisitas en cuanto a sonido (y todo lo demás).

Al margen de lo anterior, hubo interpretaciones tremendas (de buenas) como If Everyone Was Listening, Lady, Easy Does It, Child Of Vision (aunque el solo de piano pierde bastante), Dreamer y Fool's.

En fin, que Roger sigue estando en forma. Si viniera a Madrid volvería a ir. A los que estéis cerca de Barcelona, os animo a verle en julio. Seguro que pasáis un buen rato y si hay suerte con el sonido, fliparéis.

Aaron, salvaje. Cada día toca mejor. Se lo curra mucho.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13690 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Gira 2013 Roger Hodgson
¿La batería estaba dentro del polémico metacrilato? Yo es que no lo soporto...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes - 10 años 11 meses antes #13691 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Gira 2013 Roger Hodgson

Nicholas escribió: ¿La batería estaba dentro del polémico metacrilato? Yo es que no lo soporto...


Yo creo que los ponen por si les tiran tomates, o por si les ataca algún jincho, como la mampara de los taxistas.

...a mi tampoco me gustan, pero me imagino que los de la mesa lo agradecen por todo lo que no se les cuela, y los músicos por el barullo que se quitan en el escenario y lo limpita que les llega la mezcla a monitores, o a las escuchas de oído que están tan de moda...

Lo que no es de recibo que encima suene mal, como comenta James.
Última Edición: 10 años 11 meses antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13692 por JamesC
Respuesta de JamesC sobre el tema Gira 2013 Roger Hodgson
Sí. P*to metacrilato... Da la sensación de que la batería no "respira" ahí dentro. Se monta un pollo ingobernable...

La verdad es que entre esa movida de la batería, que Roger ya no lleva el piano Wurlitzer (no creo que lo haya llevado nunca en solitario) sino un teclado maestro que dispara muestras digitales, que en vez de un Hammond en condiciones llevan un clon de Nord también digital y que a pesar de tener un Steinway gran cola en el escenario únicamente lo usa para 2 ó 3 temas porque prefiere los sonidos de piano editados, esto ya no es lo que era... :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13693 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Gira 2013 Roger Hodgson

Fea, embarullada y con poca pegada

escribió JamesC.
De las dos veces que he visto a Roger con baterista, una mala (con burbuja) y otra peor (a pelo, pero porque el muy gañán no se había preparado los temas). Va a tener que contratar a Rich :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.421 segundos
Gracias a Foro Kunena