Gira 2013 Roger Hodgson

Más
11 años 3 semanas antes #13149 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Gira 2013 Roger Hodgson
Las entrevistas radiofónicas 1 y 3 casi me duermen, en la 1 es donde se menciona tangencialmente al público en España, más bien en conexión con las audiencias suramericanas, que por los videos que he visto aquí y allá son las más apasionadas del´globo. La entrevista 2 (la que comentó Ax un poco más arriba del hilo) es cojonuda, Divertida, dinámica, y además le ponen contra las cuerdas, y Roger sale del paso como puede -como explicó Ax- pero se nota que estaba disfrutando.


Durante

los años 70 Supertramp disfrutó de un gran éxito en todo el mundo con álbumes como ‘Crime of the century’ y ‘Breakfast in America’. Al comienzo de la década, Hodgson había respondido a un anuncio publicado en una revista musical mediante el que se buscaba bajista, lo que le llevó a asociarse con Rick Davies.


ésta cita es de la última entrevista publicada por TLW. Son palabras del periodista.

Roger audicionó como guitarrista. Lo que no sé es cómo llegó Palmer-James al grupo tras, al parecer, no encontrar a ningún bajista adecuado. La decisión final fue que Roger perdía dos cuerdas -seguramente porque Palmer tenía bastante mejor pedigrí- . Y Roger hizo un trabajo al bajo de matrícula de honor para alguien que no lo había tocado en su vida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 semanas antes - 11 años 3 semanas antes #13151 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Gira 2013 Roger Hodgson

Nicholas escribió: Roger hizo un trabajo al bajo de matrícula de honor para alguien que no lo había tocado en su vida.


100% de acuerdo.

Yo creo que la parte instrumental-improvisación central de "It's a long road" tiene una de las líneas de bajo más cañeras que he oído en mi vida.

Cada vez que la oigo se me va sola la cabeza de arriba a abajo como los perritos de los salpicaderos de los coches.

Es un "walking-bass" de 10, y las guitarras de Palmer y hammond de Rick también sobresaliente.

¡Cómo me gusta el primer disco!
Última Edición: 11 años 3 semanas antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 semanas antes #13152 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Gira 2013 Roger Hodgson

ax_esi escribió:

Nicholas escribió: Roger hizo un trabajo al bajo de matrícula de honor para alguien que no lo había tocado en su vida.


100% de acuerdo.

Yo creo que la parte instrumental-improvisación central de "It's a long road" tiene una de las líneas de bajo más cañeras que he oído en mi vida.

Cada vez que la oigo se me va sola la cabeza de arriba a abajo como los perritos de los salpicaderos de los coches.

Es un "walking-bass" de 10, y las guitarras de Palmer y hammond de Rick también sobresaliente.

¡Cómo me gusta el primer disco!


Exacto, el bajo es sobresaliente en todo el disco, pero lo que se marca en el solo de Hammond o lo que sea de "Long Road" eclipsa a todo lo demás, pocas veces pasa, es alucinante, insisto, para un bajista de ocasión de 20 años es la caña...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 semanas antes - 11 años 3 semanas antes #13153 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Gira 2013 Roger Hodgson

Nicholas escribió: ...para un bajista de ocasión de 20 años es la caña...


Ya te digo, me impresionó verlo en el Fegefeuer. Era realmente él. :woohoo:

Me molaría ver más vídeos de esa época pero haciendo temas del primer disco.

¿...para cuando sección de rarezas pero EN VÍDEO? :whistle: :whistle:
Última Edición: 11 años 3 semanas antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 semanas antes #13154 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Gira 2013 Roger Hodgson

ax_esi escribió:

Nicholas escribió: ...para un bajista de ocasión de 20 años es la caña...


Ya te digo, me impresionó verlo en el Fegefeuer. Era realmente él. :woohoo:

Me molaría ver más vídeos de esa época pero haciendo temas del primer disco.

¿...para cuando sección de rarezas pero EN VÍDEO? :whistle: :whistle:


Para eso hay que ganar concursos :lol: :lol: :lol: ;) ;)

Aprovecho para dar las gracias una vez más a TLW por todos estos documentos y vuestro trabajo

...pero la idea de Ax... no estaría mal... :whistle: :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 semanas antes #13158 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Gira 2013 Roger Hodgson
Disponer de 'vídeos' en general, sería un lujo. Precisamente brillan por su ausencia, ya que Supertramp pasan olímpicamente de sacar nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos
Gracias a Foro Kunena