Gira 2013 Roger Hodgson

  • HaiHai
  • Invitado
11 años 1 mes antes #12856 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Gira 2013 Roger Hodgson

ax_esi escribió:

PREGUNTA: ¿Te animarás a esquiar durante tu estancia en Suiza?

ROGER: ¡Me encantaría, pero no creo que mis representantes me lo permitan!


Qué agobio, macho. Espero que se refiera a motivos de calendario o que lo diga de coña.


Es por los seguros que cubren las giras de los artistas, nunca incluyen lesiones de los artistas derivadas de actitudes de riesgo innecesario.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes - 11 años 1 mes antes #12857 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Gira 2013 Roger Hodgson

HaiHai escribió: "Sin cambios"? Hombre, no toca Hide in Your Shell (herejía) ni A Soapbox Opera (más herejía) y toca Rosie, London, C'est y If Everyone, que no son canciones que toque cada noche precisamente. Si te refieres a "nada nuevo respecto a los últimos 5 años", pues eso sí.


Cuando dije (hace ya un par de meses) lo de "sin cambios" me refería a que en sus conciertos Roger suele utilizar una base de 12 ó 14 canciones fijas y otras tantas no fijas de las que elige algunas cada día hasta completar las dos horas de actuación. No fue ninguna crítica.


HaiHai escribió: ¿Qué os gustaría que hiciera? 5 de HaiHai y 5 de In The Eye of Storm, por ejemplo? Ninguna del Breakfast? A mí los setlists que hace Roger me parecen correctos para su "status" actual, otra cosa son los gustos de cada cual. Espero debate :)


A mí también me parecen correctos los "set-lists" que hace Roger, aunque ese que propones sin duda se merecería por mi parte un comentario del tipo "con cambios". ;)
Última Edición: 11 años 1 mes antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Johnny-Helliwell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #12858 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Gira 2013 Roger Hodgson
HaiHai escribió:

¿Qué os gustaría que hiciera? 5 de HaiHai y 5 de In The Eye of Storm, por ejemplo? Ninguna del Breakfast? A mí los setlists que hace Roger me parecen correctos para su "status" actual, otra cosa son los gustos de cada cual. Espero debate


La verdad es que no espero muchos cambios en el set list que haga Roger. Sí, añadirá alguna que otra que toque puntualmente pero poco más y por lo que veo no creo que tampoco vaya a cambiar de reporterio a estas alturas a no ser que sacase un disco nuevo y quisiera promocionarlo, cosa que de momento no creo que esté por la labor. Se puede llevar con estos set list toda la vida, vamos, lo que lleva haciendo todos estos años.

De cualquier manera tampoco me imagino que tocase demasiados temas de sus discos en solitario, cosa que por cierto me gustaría bastante. La última vez que le vi tocar ínterpretó el tema "Death t The Zoo" y me sorprendió gratamente, además tocó la percusíón electrónica. Otro tema que le he escuchado tocar en vivo y también me gusta es "The More I Look" pero en versión diferente a la del disco, con el piano en vez de la guitarra.

Creo que le sacaría muy buen partido a su banda si incluyese temas como "Hooked On A Problem" , "Had A Dream" "My Magazine", "You Make me love you" o "Land Ho" además de los consabidos clásicos y por supuesto si metiese también a alguien a la guitarrista eléctrica (porque sé que no es un instrumento que le guste tocar especialmente que, en mi opinión, toca magníficamente), entonces sería genial. No descarto volver a ver a Roger si toca cerca de donde vivo actualmente pero con estos temas y un guitarrista más o él tocando la eléctrica---aun mejor---merece la pena verle.
El siguiente usuario dijo gracias: Johnny-Helliwell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #12880 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Gira 2013 Roger Hodgson

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #12883 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Gira 2013 Roger Hodgson

PREGUNTA: No has publicado nada nuevo desde el año 2000… ¿Ya no escribes canciones?

ROGER: Sí, todavía sigo componiendo, y de vez en cuando interpreto algunas canciones nuevas en directo. Pero cuando preparo el repertorio para cada concierto, intento pensar en el público. En festivales como este normalmente sólo toco las canciones que todo el mundo conoce. Esta noche no estaba seguro de si debía tocar algún tema nuevo o no, y finalmente decidí usar sólo mis canciones más famosas.


Vaya dardito del entrevistador. O no conocía bien la carrera de Roger, o se pasó tres pueblos con la pregunta, que viene a decir algo más o menos como "ya te vale, macho".

La respuesta de Rog no tiene desperdicio tampoco. Eso de "intento pensar en el público", suena a monarquía absoluta ("todo para el pueblo pero sin el pueblo"), cuando dice en "pensar en el público", la pregunta es ¿en qué público?, porque desde luego en sus fans que llevamos años esperando que mueva el Q10 y haga algo nuevo, se ve que no piensa. Debe ser en los fans consumidores de Kiss FM que son los que llenan sus conciertos, ¿o esos no?...

Un morro que se lo pisa....

PREGUNTA: ¿Crees que publicarás un álbum nuevo algún día?

ROGER: Sí, a veces pienso en ello. Pero probablemente antes debería publicar unos cuantos singles. En cualquier caso, es una situación complicada. Tengo tantas canciones con las que la gente se siente identificada y a las que asocian tantos recuerdos, que publicar cosas nuevas podría hacerles algo de sombra a todos esos clásicos.


Te juro que le estoy empezando a coger tirria a "los clásicos". ¿Tan poca confianza tiene en sus canciones viejas?¿son, como diría el Fary, sus nuevos temas unos "melocotonazos" tan grandes que podrían desbancar a Give a little bit y compañía...? :huh:

...pero qué manera de tomar el pelo al entrevistador, que algo le tenía que haber dicho, y desde luego a sus fans.

Si se le ha "secado el río", o "va a lo fácil", por lo menos que no tome el pelo al personal.

En fin, seguiremos dándole al play hasta que se "enganche la cinta".

...pesao, macho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #12920 por Abel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos
Gracias a Foro Kunena