¡Roger vuelve a España!

Más
11 años 9 meses antes #9076 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: ¡Roger vuelve a España!
Espero que algún navegante haya estado en el concierto y nos lo cuente, porque la crónica no tiene desperdicio:

las primeras notas de piano de ‘Breakfast In América’ han levantado de sus asientos a muchos nostálgicos del rock progresivo

O sea, que la canción más popera de RH (salvo "Raining Again") levanta de sus asientos a los "proggies" :ohmy:

El cantante ha deleitado a su público con temas como el sinfónico ‘Lady’

El periodista parece tener un bollo mental importante con las etiquetas musicales, o bien una resaca mayor que la mía. :sick:

Tras una parada, Hodgson ha retomado el show con ‘Child of vision’ mientras el auditorio se iba llenando de gente que portaban bebidas en la mano

¿No os digo? :lol:

El viaje más psicodélico del espectáculo ha llegado con ‘If everyone was listening’, en la que han confluido instrumentos de viento y percusión

Bueno, esto ya me parece preocupante, considerar a "If Everyone..." como un viaje psicodélico me hace imaginar a Syd Barret tomándose una horchata con Frank Zappa en el cielo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #9078 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re: ¡Roger vuelve a España!
Muy triste todo, ¿no?. :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #9081 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: ¡Roger vuelve a España!
Gracias por la crónica, nico, y por tu honestidad. Yo tenía una pequeña posibilidad de ir (desde el hoy soleado :cheer: Cantábrico), pero al final no pudo ser. Ya en su momento las entradas me parecieron escandalosamente caras, y no me extraña nada lo que nos cuentas del catering y tal. Pero tengo una duda:

nico escribió:

roger se escaqueaba en los puntos estrategicos, cosa normal a su edad

¿A qué te refieres en concreto? Yo siempre he visto a Roger en muy buena forma, dada su edad, ya quisieran muchos... Estoy intrigado

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
11 años 9 meses antes #9084 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Re: ¡Roger vuelve a España!

Nicholas escribió: Espero Bueno, esto ya me parece preocupante, considerar a "If Everyone..." como un viaje psicodélico me hace imaginar a Syd Barret tomándose una horchata con Frank Zappa en el cielo...


JAJAJAJAJA, has estado gracioso ahí.

Aprovecho para contestarte lo que comentas en otro mensaje sobre el precio de las entradas...

Las entradas las marca la demanda, no el artista. Si Roger actualmente llena el 80-100% de los conciertos que realiza es que el precio se ajusta a la demanda. El día que salga al escenario y vea la mitad de asientos vacío... entonces bajará el precio. Tan sencillo como eso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #9091 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re: ¡Roger vuelve a España!
Y hasta pueden haber "rebajas especiales" cuando amenaza quedarse un recinto vacío:

oferplan.diariosur.es/plan-oferta/malaga...marbella/278/expired

¡¡Un 55% de descuento!! :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #9100 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: ¡Roger vuelve a España!
¡Ostras, Pedrín! ¡Y encima con dos botijos de cava de regalo! Esos enlaces hay que enviarlos antes, Emiliano, habría ido hasta en burra :lol: :lol: :lol:

En serio, la publicidad debe de haber sido grande, porque hasta un amigo de Málaga al que le gusta tanto RH como a mí el reguetón me ha llamado hoy cabreado por si había ido al concierto y no le había llamado... :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos
Gracias a Foro Kunena