¡Roger vuelve a España!
- Nicholas
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
O sea, que la canción más popera de RH (salvo "Raining Again") levanta de sus asientos a los "proggies" :ohmy:las primeras notas de piano de ‘Breakfast In América’ han levantado de sus asientos a muchos nostálgicos del rock progresivo
El periodista parece tener un bollo mental importante con las etiquetas musicales, o bien una resaca mayor que la mía. :sick:El cantante ha deleitado a su público con temas como el sinfónico ‘Lady’
¿No os digo? :lol:Tras una parada, Hodgson ha retomado el show con ‘Child of vision’ mientras el auditorio se iba llenando de gente que portaban bebidas en la mano
Bueno, esto ya me parece preocupante, considerar a "If Everyone..." como un viaje psicodélico me hace imaginar a Syd Barret tomándose una horchata con Frank Zappa en el cielo...El viaje más psicodélico del espectáculo ha llegado con ‘If everyone was listening’, en la que han confluido instrumentos de viento y percusión
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Emiliano
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado

- Nicholas
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado

nico escribió:
¿A qué te refieres en concreto? Yo siempre he visto a Roger en muy buena forma, dada su edad, ya quisieran muchos... Estoy intrigadoroger se escaqueaba en los puntos estrategicos, cosa normal a su edad
Un saludo
- HaiHai
- Invitado
Nicholas escribió: Espero Bueno, esto ya me parece preocupante, considerar a "If Everyone..." como un viaje psicodélico me hace imaginar a Syd Barret tomándose una horchata con Frank Zappa en el cielo...
JAJAJAJAJA, has estado gracioso ahí.
Aprovecho para contestarte lo que comentas en otro mensaje sobre el precio de las entradas...
Las entradas las marca la demanda, no el artista. Si Roger actualmente llena el 80-100% de los conciertos que realiza es que el precio se ajusta a la demanda. El día que salga al escenario y vea la mitad de asientos vacío... entonces bajará el precio. Tan sencillo como eso.
- Emiliano
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
oferplan.diariosur.es/plan-oferta/malaga...marbella/278/expired
¡¡Un 55% de descuento!! :woohoo:
- Nicholas
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
En serio, la publicidad debe de haber sido grande, porque hasta un amigo de Málaga al que le gusta tanto RH como a mí el reguetón me ha llamado hoy cabreado por si había ido al concierto y no le había llamado...