¡Roger vuelve a España!
- Emiliano
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Un fortísimo abrazo.
PD: En cualquier caso, no puedo descartar del todo darme la paliza e ir a verlo en el día. Ojalá, llegado el momento, tenga la fuerza suficiente.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
Los precios de las entradas son los siguientes (válidos hasta el 17 de Junio, después se incrementan):
- Tribuna B: 50€
- Tribuna A: 60€
- Platea B: 80€
- Platea A: 100€
- Palcos: 425€
Más detalles en starlitefestival.com/index.php/entradas.html
- Nicholas
- Fuera de línea
- Miembro registrado
- jzm66
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Emiliano escribió: Pues mira, Pepe, seguiría siendo una grandísima p.ta.da. El problema es que en Julio, tengo compis de vacaciones y los permisos están restringidos. Si fuera Rick, lamentablemente, no tendría más remedio que afrontarlo :lol: y faltar directamente.
Un fortísimo abrazo.
PD: En cualquier caso, no puedo descartar del todo darme la paliza e ir a verlo en el día. Ojalá, llegado el momento, tenga la fuerza suficiente.
Te entiendo Emiliano, es normal, cuando uno es fan es fan cueste lo que cueste. También tengo curiosidad por ver como suena Roger con banda, ya lo ví hace tiempo en formato duo, a ver que tal. Ya escribiré una crónica sobre el concierto.
De cualquier manera espero que coincidamos de nuevo viendo a Rick sobre un escenario, con Supertramp o solo, da igual.
Un fuerte abrazo.
P.D. Eso sí, en los precios de la entrada se han pasado un ratito.
- Crisis?
- Fuera de línea
- Miembro registrado
El problema es que yo también lo tendré bastante mal por motivos de trabajo. ¡La fecha, en mi caso, no podía ser peor! Y ya es mala suerte, porque el resto del verano me va bien cualquier día.
¿Me podéis informar de otros conciertos que de, con el grupo, aunque sea fuera de España, en entorno a julio y agosto? Nunca lo he visto tocando con un grupo. Será casi como ver el Supertramp liderado por Roger. Muy emocionante y muy triste si me lo pierdo.
Un saludo y muchas gracias por mantenernos informados.
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
www.thelogicalweb.com/noticias/1146-gira...2-roger-hodgson.html
Todos los conciertos en Julio (Europa) y Agosto (Norteamérica) son con banda.