¡Roger vuelve a España!

Más
11 años 11 meses antes - 11 años 11 meses antes #8434 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re: ¡Roger vuelve a España!
Pues mira, Pepe, seguiría siendo una grandísima p.ta.da. El problema es que en Julio, tengo compis de vacaciones y los permisos están restringidos. Si fuera Rick, lamentablemente, no tendría más remedio que afrontarlo :lol: y faltar directamente.

Un fortísimo abrazo.

PD: En cualquier caso, no puedo descartar del todo darme la paliza e ir a verlo en el día. Ojalá, llegado el momento, tenga la fuerza suficiente.
Última Edición: 11 años 11 meses antes por Emiliano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #8435 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: ¡Roger vuelve a España!
El concierto empezará a las 21:45 h.

Los precios de las entradas son los siguientes (válidos hasta el 17 de Junio, después se incrementan):
- Tribuna B: 50€
- Tribuna A: 60€
- Platea B: 80€
- Platea A: 100€
- Palcos: 425€

Más detalles en starlitefestival.com/index.php/entradas.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #8439 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: ¡Roger vuelve a España!
Los precios son estratosféricos. ¿De qué van? Yo estuve a punto de ir con la familia a Niza en julio (desgraciadamente no puede ser), y tenían hasta descuentos para niños menores de 12 años, según creo recordar. Vamos, y los precios andaban por los 40 euros o así, en un anfiteatro al lado del mar. Y no me digáis que Marbella tiene más pedigrí que Niza. Aquí se han pasado 70 pueblos, así que no iría a verlos aunque pudiera :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #8441 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: ¡Roger vuelve a España!

Emiliano escribió: Pues mira, Pepe, seguiría siendo una grandísima p.ta.da. El problema es que en Julio, tengo compis de vacaciones y los permisos están restringidos. Si fuera Rick, lamentablemente, no tendría más remedio que afrontarlo :lol: y faltar directamente.

Un fortísimo abrazo.

PD: En cualquier caso, no puedo descartar del todo darme la paliza e ir a verlo en el día. Ojalá, llegado el momento, tenga la fuerza suficiente.


Te entiendo Emiliano, es normal, cuando uno es fan es fan cueste lo que cueste. También tengo curiosidad por ver como suena Roger con banda, ya lo ví hace tiempo en formato duo, a ver que tal. Ya escribiré una crónica sobre el concierto.
De cualquier manera espero que coincidamos de nuevo viendo a Rick sobre un escenario, con Supertramp o solo, da igual.

Un fuerte abrazo.

P.D. Eso sí, en los precios de la entrada se han pasado un ratito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #8453 por Crisis?
Respuesta de Crisis? sobre el tema Re: ¡Roger vuelve a España!
¡Que magnífica noticia!

El problema es que yo también lo tendré bastante mal por motivos de trabajo. ¡La fecha, en mi caso, no podía ser peor! Y ya es mala suerte, porque el resto del verano me va bien cualquier día.

¿Me podéis informar de otros conciertos que de, con el grupo, aunque sea fuera de España, en entorno a julio y agosto? Nunca lo he visto tocando con un grupo. Será casi como ver el Supertramp liderado por Roger. Muy emocionante y muy triste si me lo pierdo.

Un saludo y muchas gracias por mantenernos informados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes - 11 años 11 meses antes #8457 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: ¡Roger vuelve a España!
Tienes toda la información sobre la gira de Roger en
www.thelogicalweb.com/noticias/1146-gira...2-roger-hodgson.html

Todos los conciertos en Julio (Europa) y Agosto (Norteamérica) son con banda.
Última Edición: 11 años 11 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos
Gracias a Foro Kunena