¡Roger vuelve a España!

Más
11 años 11 meses antes #8458 por Johnny-Helliwell
Respuesta de Johnny-Helliwell sobre el tema Re: ¡Roger vuelve a España!
Ya tengo entradas para el concierto del 16 de Agosto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #8464 por Claudedeu
Respuesta de Claudedeu sobre el tema Re: ¡Roger vuelve a España!
Bufff, pilla lejos y a desmano. ¿Se sabe si Roger podría dar algún otro concierto por estas tierras? :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes - 11 años 11 meses antes #8465 por Crisis?
Respuesta de Crisis? sobre el tema Re: ¡Roger vuelve a España!
Muchas gracias Abel,

y el caso es que en agosto se me escapa ya a las Américas. :sick:

Lo tengo mal, pero que muy mal. :dry: Me temo que en esta ocasión, por primera vez en mi vida, me quedaré sin poder hacer una escapada supertramiana cuando realmente me apetece.

¡Dios o el divino gurú Babaji quieran que Roger regrese a España con su grupo!

O me basta solo con que lo quiera Roger. ¡Roger, escucha mi petición! Un solo concierto en España es muy poco. ¡No nos olvides!

La última vez que se lo pedí personalmente me hizo caso, así que volveré a probarlo ahora en la red: Roger, ¡vuelve a Mallorca, esta vez con tu grupo!
Última Edición: 11 años 11 meses antes por Crisis?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes - 11 años 9 meses antes #9066 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: ¡Roger vuelve a España!
Crónica del concierto de anoche en Marbella:

www.thelogicalweb.com/roger-hodgson/cron...azon-julio-2012.html

¿Ninguno de los "foreros" estuvo presente? Como de costumbre, os invitamos a que nos enviéis vuestras propias crónicas para la Zona Fans de la página.
Última Edición: 11 años 9 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #9069 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re: ¡Roger vuelve a España!
Yo no consigo encontrar más crónica que la de la agencia EFE (que es la que publica La Razón). :pinch:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #9075 por nico
Respuesta de nico sobre el tema Re: ¡Roger vuelve a España!
hola a todos,
yo estuve anoche en marbella, fue el concierto mas extraño de mi vida.
el auditorio se encuentra en una cantera natural y me subieron en un autobus desde el parking hasta el auditorio. luego te pasan a un lounge club hasta que accedes al auditorio. un lounge con catering de el bulli y en donde las cañas de barril en vaso de plastico costaba 7,5€. como veis todo un robo, te tienen alli bastante tiempo para que consumas algo.
una vez que pasamos al auditorio, esperamos hasta las 22:15 hora en la que RH aparecio y empezo a cantar, aun la gente no estaba ubicada en sus sillas numerads, la organizacion los tenian consumiendo en el lounge, que era el verdadero negocio de la noche. no he ido nunca a un concierto donde el aritista empiece mientras la gente se esta sentando...
a la hora justa nos dicen que estamos cansados y necesitamos mas cervezas a 7,5€ y mas catering del bulli, y todos de vuelta al negociazo de la noche.
en 15 minutos vuelve roger y claro... otra vez cantando con todo el personal andando por ahi. realmente penoso....
con la vuelta te podias ubicar donde quisieras, no habia contol de acceso por zonas, asi que yo me fui a las primeras filas, donde las entradas costaban mucho mas cara...
en fin.... el concierto mas raro de mi vida.

en lomusical,
yo creo que fue un puro tramite para RH, me esperaba mas para ser el unico de nuestro pais.
para mi ha sido un sueño cumplido porque la musica de supertramp es parte de mi propia vida, pero la verdad, ver a este hombre tener que cantar los mismos 10 temas despues de decadas me dio un poco de pena. no hay mas alla despues de esos temas de la epoca dorada de supertramp, demostrado quedo con el poco acertado tema del zoo.ni me imagino la estampada al lounge si no hubiera cantado supertramp, la verdad da pena que un musico de esta talla tenga que vivir de esto. puestos a recordar, eche de menos los temas rick, como echaria de menos a roger en los conciertos de rick.
el sonido fue a mejor conforme iba avanzando el concierto, roger se escaqueaba en los puntos estrategicos, cosa normal a su edad.
la cronica que habeis colgado esta inflada, el publico eztvo muy frio y distante, RH hizo todonpor conectar, solo al final con los bises el publico se calento.
yo pase de todo y todos, solo iba a escuchar a uno de mis idolos de siempre, y consegui conectar con el. fue todo un placer.
siento si he herido la sensibilidad de alguno de vosotros, se lo que es leer algo negativo de alguien del que eres fanatico. yo no soy fanatico de RH, no llego a ese nivel. lo soy de mark knopfler, y se lo que podeis sentir con mis comentarios. pero debia ser honesto conmigo mismo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos
Gracias a Foro Kunena