¡Roger vuelve a España!

Más
11 años 10 meses antes - 11 años 10 meses antes #8416 por Abel
¡Gran noticia coincidiendo con el 11º aniversario de TLW! ¡Por fin tenemos la confirmación del esperado regreso de Roger a nuestro país!

Roger y su banda actuarán en MARBELLA el 16 de Julio.

Las entradas se pondrán a la venta en El Corte Inglés y Ticketmaster a partir del próximo lunes 14 de Mayo.

www.thelogicalweb.com/noticias/1212-roge...ana-este-verano.html
Última Edición: 11 años 10 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8421 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: ¡Roger vuelve a España!
¡Genial! Buenas noticias. Ya sé que no será como gira de un disco nuevo y que lanzará un dvd casi repetitivo y que seguramente en este concierto repetirá el set-list clásico, vale, pero es Roger en concierto y con banda, me pilla cerca y ¡que os puedo decir! Si dios quiere no me lo voy a perder.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8429 por fgesley
Respuesta de fgesley sobre el tema Re: ¡Roger vuelve a España!
Me alegro muchisimo de que Roger vuelva a España, seguramente se encuentra dentro de sus lugares favoritos. Aca en Buenos Aires vivimos una experiencia muy linda con Roger, antes del sound-check le cantamos todos juntos el tema "Give A Little Bit" a un Roger sorprendido emocinado. Pueden seguir de cerca todo esto en nuestro fanclub de facebook llamado "Roger Hodgson Fans Club de Argentina" o bien en mi perfil personal "Fernando Esley".

Abrazo a todos! y
Felicitaciones por ser la mejor pagina dedicado al vasto mundo de Supertramp y afines!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8430 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re: ¡Roger vuelve a España!
:blink: ¿Un Lunes?...¿en Julio? :blink: :blink: :( :( :( :( :( :(

PD: Como en Julio estamos bajo mínimos en el curro, no voy a poder pedir el Lunes de Permiso ¡¡Buaaahhhhhhh!!! :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8431 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: ¡Roger vuelve a España!
Yo tampoco puedo, qué p^t@d@, mira que estuve en Málaga el verano pasado, podía haber tocado por allí entonces... :( :( :(

Y es que me daría morbo ver a "la banda", porque tego mis reservas (por ponerlo fino)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8432 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: ¡Roger vuelve a España!

Emiliano escribió: :blink: ¿Un Lunes?...¿en Julio? :blink: :blink: :( :( :( :( :( :(

PD: Como en Julio estamos bajo mínimos en el curro, no voy a poder pedir el Lunes de Permiso ¡¡Buaaahhhhhhh!!! :(


Hola Emiliano jajajajaja ya me imaginaba que dirías algo parecido. Por curiosidad si en vez de Roger fuese Rick quien tocase--con Supertramp por supuesto--ese lunes en ese Julio bajo mínimos y tuvieras la oportunidad de asistir al concierto ¿harías por verlo o pasarías igualmente? ;)

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos
Gracias a Foro Kunena