Gira europea de Roger Hodgson

Más
13 años 7 meses antes - 13 años 7 meses antes #4608 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Gira europea de Roger Hodgson
Nueva entrevista a Roger, de la semana pasada, que gira en torno al manido asunto del pacto con Rick:

www.thelogicalweb.com/entrevistas-roger-...septiembre-2010.html
Última Edición: 13 años 7 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4631 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re: Gira europea de Roger Hodgson
Gracias una vez más Abel por estos artículos tan interesantes.
Es curioso la imparcialidad de este periodista en su articulo. Algunas cosas que afirma no se sabe si es por desconocimiento o porque le interesa engañar a sus lectores.

En 1983 Roger Hodgson decidió abandonar Supertramp, en parte para centrarse más en cuidar de su familia. Al dejar el grupo y apartarse del negocio de la música,


No se si se fue a cuidar a su familia, pero nada más dejar Supertramp publicó un disco y 3 años mas tarde publicó otro. Yo no llamaría a eso apartarse del negocio de la música.

Recientemente, Supertramp ha puesto en marcha en Alemania lo que han llamado una gira mundial para celebrar el 40º aniversario del grupo, aunque Roger Hodgson no ha sido invitado a formar parte de esa supuesta reunión


Ummm, que yo sepa, hubo unas negociaciones, así que por lo menos contactos hubo. Y la reunión no ha sido supuesta , ha sido real.

Por ejemplo, en el Gerry Weber Stadium de Halle, en Alemania, la banda que ahora se hace llamar Supertramp


¿Ha habido más bandas que se hacían llamar Supertramp?
No lo sabía. Desconocia este dato.


De las declaraciones de Roger Hogdson ya no las comento de lo repetitivas que me parecen. Pero sigo pensando que ha escogido muy mal camino con ese tipo de comentarios.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4791 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Gira europea de Roger Hodgson
Nota de prensa distribuida por Europa Press en plena gira española de Supertramp:

www.thelogicalweb.com/articulos-roger-ho...septiembre-2010.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4793 por Century
Respuesta de Century sobre el tema Re: Gira europea de Roger Hodgson
Uff que cansinos que son ! La buena imagen que tenía de Roger poco a poco se ha ido borrando de mi memoria, debería centrarse en su gira y su música y olvidar lo que esté haciendo su antiguo grupo, que por cierto en sus declaraciones parece que fuera el miembro más importante, cuando para mi no lo fué.

Como supongo que casi todos, siempre deseé que Roger se uniera de nuevo al grupo, pero ahora ya casi que prefiero que no se una, desde que se separó de su mujer ya no es el mismo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #4937 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Gira europea de Roger Hodgson
Otra entrevista a Roger, publicada hoy mismo en la web de un canal de televisión belga:

www.thelogicalweb.com/entrevistas-roger-...fq-octubre-2010.html

El título del reportaje, "El concierto de Supertramp, una super-estafa", ya lo dice todo respecto a su contenido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #4941 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re: Gira europea de Roger Hodgson
:evil: Este periodista no tiene desperdicio :evil:

Las respuestas de Roger , ya apenas me llaman la atención, me aburren. Además me da la impresión de que se contradice un poco, ¿pero lo del periodista?
:laugh: :laugh: Vaya objetividad :laugh: :laugh:

Gracias Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos
Gracias a Foro Kunena