Gira europea de Roger Hodgson
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
www.thelogicalweb.com/entrevistas-roger-...septiembre-2010.html
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Josu
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Es curioso la imparcialidad de este periodista en su articulo. Algunas cosas que afirma no se sabe si es por desconocimiento o porque le interesa engañar a sus lectores.
En 1983 Roger Hodgson decidió abandonar Supertramp, en parte para centrarse más en cuidar de su familia. Al dejar el grupo y apartarse del negocio de la música,
No se si se fue a cuidar a su familia, pero nada más dejar Supertramp publicó un disco y 3 años mas tarde publicó otro. Yo no llamaría a eso apartarse del negocio de la música.
Recientemente, Supertramp ha puesto en marcha en Alemania lo que han llamado una gira mundial para celebrar el 40º aniversario del grupo, aunque Roger Hodgson no ha sido invitado a formar parte de esa supuesta reunión
Ummm, que yo sepa, hubo unas negociaciones, así que por lo menos contactos hubo. Y la reunión no ha sido supuesta , ha sido real.
Por ejemplo, en el Gerry Weber Stadium de Halle, en Alemania, la banda que ahora se hace llamar Supertramp
¿Ha habido más bandas que se hacían llamar Supertramp?
No lo sabía. Desconocia este dato.
De las declaraciones de Roger Hogdson ya no las comento de lo repetitivas que me parecen. Pero sigo pensando que ha escogido muy mal camino con ese tipo de comentarios.
Saludos.
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
www.thelogicalweb.com/articulos-roger-ho...septiembre-2010.html
- Century
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Como supongo que casi todos, siempre deseé que Roger se uniera de nuevo al grupo, pero ahora ya casi que prefiero que no se una, desde que se separó de su mujer ya no es el mismo.
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
www.thelogicalweb.com/entrevistas-roger-...fq-octubre-2010.html
El título del reportaje, "El concierto de Supertramp, una super-estafa", ya lo dice todo respecto a su contenido.
- Josu
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Las respuestas de Roger , ya apenas me llaman la atención, me aburren. Además me da la impresión de que se contradice un poco, ¿pero lo del periodista?
:laugh: :laugh: Vaya objetividad :laugh: :laugh:
Gracias Abel.