Gira europea de Roger Hodgson

Más
13 años 6 meses antes #4998 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re: Gira europea de Roger Hodgson
Por lo que a mí respecta estas declaraciones del colega Roger (¿qué, que el del Daily Mail se lo ha inventado y ha escrito lo que le da la gana?) lo unico que han conseguido respecto a mí es terminar de abrirme los ojos. Bajo una pátina de "buenrrollismo" y generosidad espiritual sólo se esconde una táctica mercantilista en la que al asistente a los conciertos de Supertramp se le toma por un simple "culo en un asiento" (Roger dixit) o por un desinformado que, en pleno siglo XXI no sabe a quién va a ver. ¡Vamos, hombre!. Por cierto,
¿esos culos serán los mismos que ruegan a Rick y a Roger que se unan de nuevo o son otros?.

Si a lo anterior le añadimos que musicalmente su gira no me aporta nada (un gran voz, con sección rítmica enlatada y el bueno de Aaron fusilando los solos de John y Rick) y que lo que tiene por grabar debe ser bastante malo (si no, ya estaría grfabado), sumando el hecho de que parece incapaz de encontrar musicos con los que interactuar y llegar a una colaboración mínimamente fértil.......el resultado es: ni un pavo mío.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #4999 por david
Respuesta de david sobre el tema Re: Gira europea de Roger Hodgson
Que pena de Roger, parece que no le gusta que Supertramp tenga éxito en su gira.
Ahora resulta que todos vamos a los conciertos engañados.
En fín a ver si termina ya con este tema que creo , cansa.
No creo que la motivación de Roger sea cantar otra vez mas las mismas canciones y en el mismo formato que hace años.
Sería una pena que llegara a cansar al público y se encontrara sólo en un concierto. Sería muy triste terminar de esta manera.
Siempre lo hemos visto como una gran persona, sensible con los problemas del mundo, amigo de sus fans, pero olvida que para sus fans primero es Supertramp, grupo que él quiso dejar para buscar la fama en solitario.
Con él, descubrí la música de Supertramp y con Rick Davies ya no pude dejarla de escuchar.
Si busca algún tipo de acercamiento al grupo, con estas cansinas declaraciones no lo va a conseguir, que por otra parte tampoco creo que quiera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
13 años 6 meses antes #5007 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Re: Gira europea de Roger Hodgson
Bueno, bueno, yo creo que deberíamos ser más comprensivos con Roger, en su lugar yo también estaría cabreado. No es difícil imaginarse hace unos 3-4 años una conversación con Rick diciendo "¿Has visto estos cabrones? ¡Me han puesto una denuncia! ¡A mí!" Y ambos de acuerdo con hacer una gira juntos, para luego no ponerse de acuerdo y ver como John y Bob vuelven a la carretera con Rick como si nada hubiera pasado. Y encima todos los promotores (cuyo objetivo es vender entradas, lógicamente) utilizando su voz y sus canciones para promocionar los conciertos.

Tiene derecho a una pataleta, claro que sí, más allá del dichoso "pacto".

Aunque yo creo que se le pasará el mal humor cuando Rick haga la liquidación de royalties, no olvidemos que Roger consta como co-autor de TODAS las canciones que están tocando en la gira excepto Cannonball.

También existe la (remota) posibilidad de que este cabreo sea una fuente de inspiración de nuevas canciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
Gracias a Foro Kunena